Otra historia de amor.

El sol entraba por la ventana del cuarto nada familiar para Sakura Mikan. Una chica de 13 años, una joven de pelo castaño y ojos chocolate.

*Mikan PDV (Punto de vista)*

Acostada mientras trataba de tapar la luz del sol con la almohada bajo mi cabeza empecé a sentir las mariposas en el estómago de tan sólo pensar lo que me esperaba durante el primer día de clases. Me levanté de la cama de un saltó y con una sonrisa en la cara, sin embargo cuando volteé a mi mesa de noche y vi la hora se me escapó un pequeño grito. 7:45 am.

-¡No puede ser, voy a llegar tarde a mi primer día! – grité mientras me apresuraba a quitarme la pijama, meterme a la regadera y bañarme lo más rápido que podía. Salí después de unos minutos con el pelo mojado y lista para ponerme el uniforme nuevo, me até el pelo con un listón en una coleta, corrí de vuelta al baño para lavarme los dientes y salí corriendo de mi habitación.

No puedo creer que llegaré tarde a mi primer día de clases.

Mientras en la clase 7-A…

-¿Dónde está esa tonta? –se pregunta a sí misma Hotaru con su cara inexpresiva
como siempre.

-Si no se apura llegará tarde- dijo Anna.

-Espero que si llegue, es su primer día de clases- dijo Nonoko sonriendo. Recordando a la nueva alumna gracias a que Hotaru se la había presentando a ella y Anna el día anterior.

Nonoko iba a agregar algo cuando se abrió la puerta del salón y empezaron los gritos de las mujeres en el salón. Probablemente esperanzadas de que hoy fuera el día en que alguno de los dos muchachos más guapos de la escuela las volteara a ver. Natsume Hyuuga y Ruka Nogi.

-Buenos días- Ruka dijo dirijiendose a Hotaru y sus acompañantes, Ruka era rubio con ojos azules encantadores y el 99% que se le veía traía un conejo u otro animal en brazos.

Su acompañante Natsume Hyuuga era un poco más alto con el con una expresión sumamente seria y parecía aburrido de la vida. Las manos en sus bolsillos y un especial arete en su oreja izquierda parecían hacerlo el "joven peligroso" que muchas mujeres querían tener de novio.

-Buenos días Ruka.- contestaron en unísono Nonoko y Anna mientras que Hotaru sólo asintió y volvió su mirada hacia su nueva adquisión de libro "Cómo ganar más dinero más fácil parte III".

-¡Buenos días Natsume!¡Buenos días Ruka!- gritó una chica de cabello y ojos verdes acercándose a ellos de manera súbita.

Ninguno pareció reconocer su presencia y pasaron de largo hasta sus asientos al final del salón. Justo entonces sonó la campana de entrada y entra un profesor vestido de púrpura y bailando.

-¡Buenos días queridos alumnos!.- dijo cantando el profesor conocido como Narumi, pareció esperar una respuesta igual de animada por parte de los alumnos pero viendo que no ocurrió siguió hablando.- Hoy tenemos una nueva estudiante así que quiero que sean muy cálidos y le den su bienvenida.

La duda atrajo la mirada de la mayor parte del salón, excepto de Natsume y Ruka.

-¡Okay! Dejemos que ella se introduzca sola, vamos pasa.- dijo haciendo un ademán con la mano para que la persona se acercara.

Cuando Mikan entró en el salón todos voltearon ver a la chica que estaba enfrente del salón. Todos los niños parecieron verse entre sí demostrando su aprobación ante la nueva chica, parecía que les había gustado más que sólo un poco su apariencia. La mitad de las chicas en el salón se mostraban sumamente emocionadas y la otra mitad parecía estar fastidiadas con su presencia.

-¡Tenemos una estudiante nueva bonita!- Gritó Koko desde su asiento con su incesante sonrisa y volteó a ver a los demás.

-Hola, soy Sakura Mikan, un gusto conocerlo a todos.- dijo la nueva chica con una sonrisa y alzando la mano para saludar.

Se empezaron a escuchar preguntar a gritos para conocer un poco más de ella. ¿Qué Alice tiene? ¿Qué rango? ¿Qué clase especial va?

Mikan dudo un poco sobre si debía contestar o no las preguntas pero al ver la cara de Narumi asumió que sería mejor contestarlas de una vez.

-Tengo cinco estrellas, tengo el alice de robar y copiar y voy en la clase de habilidad peligrosa- termino con menos volumen de con el que empezó.

El salón se quedó en silencio, mientras se oían murmullos, y fue justo eso lo que hizo que Natsume y Ruka levantaran la mirada por primera vez, los dos quedaron pasmados. Pocos segundos se mantuvo el silencio incómodo para después pasar a muchos alumnos gritando de la emoción o asombro con la nueva estudiante.

Ruka quedó viéndola con los ojos abiertos debido a lo bonita que le había parecido la nueva chica. Mientras que a su lado y con una mirada más peligrosa Natsume sólo podía pensar lo interesante que iba a ser conocer a una nueva chica en habilidad peligrosa y en el alice que había introducido.

Viendo el interés de los dos chicos, especialmente de Natsume, Narumi dijo:

-Pienso que es el momento de elegir la pareja de Mikan- dijo Narumi sonriendo y viendo a todo el salón. – ¿Quién desea tener el privilegio?- prácticamente todo el salón levantó la mano excepto los dos chicos, Hotaru que se veía menos interesada que hace dos minutos en la plática y un par de chicas más.

-Mm…veamos, la pareja de Mikan será…- dijo Narumi, sabiendo exactamente la persona que escogería pero pretendiendo pensar un poco, finalmente.- Natsume!.

Natsume sólo entrecerró los ojos cuando volteó a ver a Narumi y se puso su libro sobre los ojos. Los otros chicos voltearon a verlo un poco decepcionados o enojados pero sabían mejor que meterse con Natsume.

Sin embargo, la presidenta del club de fans de Natsume y Ruka no fue tan disimulada. -¿Qué? Profesor, me opongo, cómo la nueva va a ser pareja de Natsume, no está calificada para ser su pareja, es más me auto propongo para ser restablecida como su pareja.- terminó la chica dando una palmada en el escritorio como si se le hubiera ocurrido la mejor idea en el mundo.

-Lo siento mucho Sumire pero la decisión esta tomada.- dijo Narumi sonriendo sin siquiera aparentar estar preocupado por ello.- Y debido a que se deben de conocer un poco más puedes tomar asiento a lado de él, adelante Mikan.

Mikan algo confundida por los últimos minutos en el aula se volvió a Narumi con el entrecejo fruncido.

-Disculpe profesor, pero ¿Por qué necesito una pareja?.- dijo moviendo un poco los pies.

-Oh claro, tu pareja, en este caso Natsume, es la encargada de mostrarte la escuela, dónde serán tus clases especiales, y cualquier ayuda que puedas necesitar él podrá asistirte, generalmente terminan siendo muy buenos amigos.- dijo Narumi sonriendo, pese a muchos suspiros que se escucharon de trasfondo.

-¿Okay?.- dijo Mikan todavía sin mucho entusiasmo y pasó a moverse a la parte trasera del salón, cuando estaba a punto de llegar a su escritorio vio que el chico con el conejo volteó a verla a los ojos.

-Mucho gusto Natsume.- se dirigió al muchacho güero y extendió un poco su mano.

Ruka un poco confundido finalmente se dio cuenta que Mikan lo estaba confundiendo con Natsume.

-Él es Natsume- dijo Ruka apuntando a Natsume con una mano.

-Oh, okay- dijo Mikan, caminando hasta sentarse un lado de Natsume.

-Alumnos, ustedes saben cómo amo enseñarles cosas nuevas pero debido a la especial ocasión les daré la clase libre para que conozcan a Mikan.- dijo sonriendo y saliendo del salón casi bailando. De nuevo. Todos empezaron a hablar y muchos apuntando hacia Mikan.

-Bueno, si él es Natsume.- dijo Mikan apuntando a Natsume que seguía con la historieta en sus ojos y recargado hacia atrás.- ¿Tú cómo te llamas?.- apuntando a Ruka

-M-mi nombres e-es Ruka- dijo un tartamudeando un poco, y finalmente sonrojándose un poco mientras volteaba a ver a su conejo en brazos.

-¿Ruka?.- repitió Mikan mientras el ojiazul asentía una vez más.- ¿Y que alice tienes?- preguntó Mikan con una sonrisa.

-Mi Alice me permite emitir feromonas de animales- dijo Ruka un poco incomodo ante la mirada de casi todo el salón, y no era algo nuevo para él, por supuesto, Natsume es su mejor amigo.

-Wow – dijo Mikan en realidad muy interesada.

-Mmm..si no un gran alice – dijo Ruka un poco nervioso.- Dime tu Sakura-san, tus alice no los había escuchado antes- dijo él encontrando los ojos de Mikan color chocolate los más bonitos que había visto nunca.

-Por favor dime Mikan.- dijo acercándose un poco más a el, y por lo tanto a Natsume, después se quedó unos segundos pensativa.- Mis alice son un poco difícil de explicar, te puedo mostrar. – terminó parándose se su asiento y sintiendo el movimiento Natsume se destapó los ojos para voltear a verla. Ruka notó el movimiento y levantó las cejas hacia su mejor amigo.

-Por ejemplo, el alice de copiar es el más fácil, ¿Hay alguien aquí que tenga telequinesia? .- preguntó Mikan en voz alta.

Una manó se levantó y Kitsuneme se levantó de su asiento y camino rápidamente hacia Mikan.

-¿Cómo te llamas?- preguntó Mikan.

-Soy Kitsuneme.

-Bueno Kitsuneme, ¿me podrías elevar un poco por favor?

-Si, seguro.- dijo mientras levantaba una mano despacio y levantaba a Mikan por el aire.

Mikan mientras estaba siendo levantada rápidamente ubicó la fuente del alice y el mecanismo que seguro debía utilizar para hacer los movimientos, finalmente pidió que la bajaran.

Tomó un lápiz de un escritorio y empezó a hablar. Todo el salón tenía la mirada en ella.

-Una vez que veo cómo funciona el alice puedo localizar la fuente de poder en el cuerpo y poder tratar de recrearlo, la primera o segunda vez que intento usarlo batallo un poco.- dijo mientras levantaba torpemente el lápiz con la telequinesia, el salón estaba soltando suspiros de asombro, Natsume entrecerró los ojos ante la demostración.- Pero después de poco tiempo puedo hacerlo casi igual de bien que su mismo portador.- bajó el lápiz y levantó a Kitsuneme un poco del suelo.

Todos estaban dando gritos de impresión y claro que había impactado, nunca se habían tenido esos alice en el colegio. Natsume estaba ligeramente impactado él mismo, la chica parecía tener completo control de su alice y cómo se usaba, eso hizo empezar a dudar de dónde había salido esta chica.

-Bastante impresionante Mikan.- exclamó Nonoko mientras aplaudía y le sonreía desde su mesa.

-¿Cómo es el de robar?- exclamó una voz fuerte dentro del salón.

-Eh, ese alice ya se imaginarán como funciona, no me gusta usarlo pero creo que en algún momento de urgencia puede servir.- exclamó Mikan mientras parecía realmente pensativa y el tono un poco más apagado.

-Espera un segundo, ¿Por qué no puedo leer tu mente?.- exclamó Koko desde su asiento y con su singular sonrisa en la cara.

-Oh.- dijo Mikan poniéndose una mano en la nuca.- Se me olvidó decirlo, también tengo nulificación.

Todos se quedaron callados.

Natsume abrió los ojos. No puede ser. ¿Cómo puede tener tres alices?. Es imposible.

-Eso es asombroso.- dijo Koko que pareció no notar para nada la atmósfera de tensión en el salón y empezó a reírse. El salón pareció causarle gracia y siguieron el curso de conversación. La campana del recreo sonó y todos salieron corriendo del aula.