Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Stephenie Meyer. Pero eso ustedes ya lo sabían ¿no?


"Extravagant"

By Midori-Cullen

Summary: Porque Alice siempre fue un ser muy curioso. La extravagancia era una cosa que, simplemente, la caracterizaba. Drabble.


That's only me

Sonrió, exuberante. Pero eso ya era algo completamente normal en ella. Alice Cullen jamás se deprimía. Ella era tan… Alice. Porque no hay mejor manera de decirlo que esa.

Siempre había sido una criatura muy singular. No había otra como ella en todo el mundo. Porque ella era muy distinta. Desde el principio había sido diferente. Ya fuera por su don o por su peculiar personalidad.

Alice era especial, realmente especial. Todo lo sabían, por eso la apreciaban enormemente. ¿Dónde iban a volver a ver a alguien similar a aquella joven duendecillo tan alegre?

Ella era excepcional a su manera. A veces conseguía sacarte de los nervios por su carácter incesante, pero era demasiado difícil permanecer enfadado con ella por mucho tiempo.

Ella era una chica muy pintoresca. Una pequeña muñeca de porcelana que cobró vida.

Un torbellino minúsculo pero más que poderoso, capaz de arrasar con todo con tal de conseguir su cometido. Porque ella siempre conseguía lo que quería.

Una loca de las compras, por supuesto. Ese era uno de sus pasatiempos más queridos. La pasaba bien, y conseguía cosas para los demás. ¿Qué mal podía causar?

Alice era un exceso. Siempre un exceso. Demasiado pequeña, demasiado grácil, demasiado alegre, demasiado todo. Y sin embargo, eso solo le beneficiaba.

Definitivamente un ser único. Porque Alice era tan, pero tan extravagante.


Palabra Clave: Extravagante

A/N: Además de la palabra clave, tambiñen quería escribir algo sobre uno de los personajes de la saga más queridos para mi. Espero que les haya agradado.

Cuidence,

Midori