¡Hola a todos! Estoy de vuelta con una nueva historia de Érase una vez. Esta vez, escribiré pequeñas historias inspiradas en fotografías sobre momentos en la vida de la familia Charming a lo largo de los años. La idea no es nueva, la he sacado de mi anterior historia Bienvenidos al pasado, concretamente del capítulo 8. Si no la habéis leído todavía, hacedlo, por favor. Bueno, ya os dejo que leáis tranquilos. ¡Disfrutad!
1º cumpleaños de Neal
Tras la llegada de Mr. Hyde a la ciudad, todo el mundo estaba alerta. Cada día, se descubría que un personaje literario nuevo había llegado a Storybrooke y, por lo tanto, había que explicarle dónde estaba. Pero pasados unos meses, la gente fue acostumbrándose y el ambiente en la ciudad se relajó un poco.
Meses después, y estando todo el mundo mejor, Mary Margaret y David decidieron montar una gran fiesta en la Abuelita por el primer cumpleaños de su hijo Neal. Todos sus amigos más cercanos fueron y disfrutaron de la fiesta comiendo y bebiendo felizmente. A David y a Mary Margaret se les veía muy contentos. Por culpa del primer hechizo, nunca habían podido celebrar los cumpleaños de su primogénita como era debido, por lo tanto, querían hacerlo con su segundo hijo.
La música sonaba y todo el mundo reía. Emma y Killian estaban sentados en una mesa hablando alegremente con Regina, David sostenía a Neal en brazos mientras este se comía un trozo de pastel, Mary Margaret y Zelena hablaban en la barra sobre bebés, Henry estaba junto a Violet en la rocola riéndose, los enanitos y la abuelita reían de algo que Leroy había contado, y Marcus y el Dr. Hopper discutían sobre algún tema.
Pasado un rato, David y Mary Margaret se colocaron frente a sus familiares y amigos. David carraspeó y todo el mundo se quedó en silencio.
"Gracias" dijo, "mi mujer y yo queremos decir unas palabras". Killian resopló bajito, pero Emma le oyó y le dio un suave codazo en las costillas.
"Hoy hace un año que la vida nos volvió a sonreír con la llegada de nuestro hijo Neal" comenzó Mary Margaret, "aunque fue un día muy complicado" dijo mirando a Zelena, que se puso un poco roja. "Estuvimos a punto de perder otra vez a un hijo" dijo, "pero gracias a su hermana mayor, hoy podemos celebrar esta fiesta" dijo, levantando su copa hacia Emma, que sonrió a su madre mientras Killian le pasaba el brazo por los hombros. "Estoy muy feliz de que Neal esté en nuestras vidas y podamos disfrutar de él como no pudimos disfrutar de Emma" dijo, "pero estoy aún más feliz de que tú nos encontrases" dijo, "porque, si no hubiera sido por ti, no estaríamos hoy aquí" dijo. "Gracias, cariño" terminó, levantando la jarra de cerveza.
Todos los presentes hicieron lo mismo con sus respectivos vasos, gritaron "¡Por Emma!", y brindaron.
Emma se levantó de su silla, se dirigió a sus padres y a su hermano y los abrazó. Cuando se separaron, Henry llegó por detrás y dijo "juntaros que os hago una foto". Hicieron lo que les indicó y Henry sacó su cámara (una Canon que le habían regalado por su cumpleaños) e hizo la foto.
La fiesta continuó hasta casi las once de la noche, cuando Neal ya no podía aguantar más y se quedó dormido en los brazos de Emma. La gente poco a poco fue despidiéndose de ellos hasta que solo quedaron Emma, Killian y Henry, que esa noche le tocaba quedarse con su madre biológica. Henry saco la cámara de su funda y comenzó a enseñarles las fotos que había hecho a su madre y a su novio. Cuando llegaron a la foto que había hecho de ella con sus padres y su hermano, le dijo a Henry "cuando las saques en papel, ¿podrías darme esa?"
"Claro" contestó el chico alegremente.
Unas semanas después, Henry le dio a su madre la foto. Emma la cogió y la metió en un álbum de tapa de cuero marrón que había comprado días antes. Emma observó la foto durante un rato. Ella estaba entre sus padres abrazándolos y mirando a su madre sonriente mientras su padre sujetaba a Neal en brazos. Cerró el álbum con cuidado y pasó la mano por la palabra dorada que había en la tapa. Fotografías.
Metió el álbum con cuidado en el cajón de su mesita y lo cerró. Este álbum recopilará los mejores momentos de nuestras vidas, pensó con una sonrisa.
Bueno, ¿qué os a parecido? ¿Debería continuar o rendirme ya? Hacédmelo saber con comentarios, por favor. ¡Muchas gracias!
