Hola, soy nueva en esto de crear una historia para gormiti, pero lo intentaré. Antes de nada ya te aviso de que a mí me gusta mucho darle giros sorpresa a todo y marear como quien dice la perdiz. Espero que te guste la historia y si sí bien y si no también. Gracias por dedicarle un ratito de tu tiempo a leer mi historia.
N.A: No soy dueña de Gormiti.
Narra Nick:
Siempre hablan de lo bonito que es estar enamorado, pero casi nunca hablan de lo que es sufrir por amor, duele ver a la persona que tu amas con otra, sobre todo si esa persona es tu hermano y no dejas de preguntarte… ¿Qué tendrá él que no tienes tú? No lo sé, tal vez es más guapo y más sociable. Antes me consolaba quedándome con Lucas, pero ahora que él está con Gina, nada me consuela.
Me pasó horas y horas encerrado en mi habitación, leyendo algún libro que haya sobre Gorm para olvidarla, pero, es tan difícil. No hay manera.
Hoy es San Valentín, así que he optado por esconderme en la biblioteca. Estaba paseando por uno de los estantes, buscando algún libro interesante que leer cuando escuche un gran estruendo detrás de mí.
Me di la vuelta, de la estantería contraria había caído un libro que era tan gordo como uno de los diccionario que te hacen comprar en la escuela y lo extraño es que no sabía de dónde había caído dado que no hay tal espacio dónde entrase este libro, la estantería estaba completa. Lo cogí y antes de entregárselo a la bibliotecaria oí una voz en su interior que me decía.
-Yo puedo solucionar tus problemas.- me quede un rato pensando.
Decidí abrir el libro, no le quiero causar ningún daño a mi hermano tan solo quiero que él deje de querer a Jessica y que Jessica me quiera a mí en lugar de a él.
Después de hojear varias páginas vi algo que me llamo la atención, ninguna de las páginas hablaba de solucionar nada de problemas de amor. Estaba casi llegando al final y perdiendo toda esperanza cuando vi por fin algo que me valía. "Como conseguir que alguien se enamore de ti"
Leí con atención lo que ponía el libro, no eran ingredientes muy difíciles de conseguir y podría tenerlo echo para hoy en la noche, así que me dispuse a hacerlo, tampoco es que trajese grandes consecuencias lo que iba a hacer.
(…)
Ya había conseguido todo lo de la lista, solo me faltaba que Toby se lo bebiese, ¿Por qué? En el libro decía que cambiaría los sentimientos que tiene esa persona hacia ti por los que tuviese con su enamorado. Era sencillo.
Toby estaba en el salón viendo la televisión solo tendría que ofrecerle algo para beber y ya, se acabaron sus problemas y su sufrimiento por amor.
-Hey, Toby… Te preparé una bebida caliente, sé que debes estar cansado de los entrenamientos de natación.
Toby se da la vuelta y me mira extrañado:
-Nick… ¿Te encuentras bien? Llevas unas semanas un poco extraño y ahora me preparas esto… a ti te ocurre algo…
Dejó la bebida al lado de la mesita dónde está sentado Toby:
-Bueno, es que me gusta una chica.
-¿Y entonces? Pídeselo, no te andes con rodeos y si no le gustas peor para ella.
-Ya… pero no es tan fácil, la situación es más compleja.
-¿Compleja? ¿En qué sentido? ¿Ella tiene novio?
-Sí, ella tiene novio.
Toby le da un sorbo a la bebida:
-¡Ups! ¡Lo siento hermano!… pero pienso que de igual forma deberías decírselo, así no te quedarías con la duda del que pasaría.
-Y su novio entonces me mataría.
-Habría válido la pena- da otro sorbo.- Mira, yo tengo la experiencia de salir con Jessica y te digo que cuanto antes liberes tus sentimientos, mejor te sentirás, sé que no es fácil, te entiendo, pero deberías intentarlo, escribiéndole una carta, o cosas así…-da un trago a la bebida y la termina.- Bueno, espero que mi consejo de hermano a hermano allá servido para algo, dentro de una hora he quedado con Jessica así que me tengo que ir a preparar.- dice mientras sube las escaleras y se dirige hacia su habitación.
Narra Toby:
Dios, que mareado me encuentro, creo que casi va a ser mejor que cancele la cita con Jessica, por mucho que me duela, pero el dolor me puede, ha sido un dolor que me ha surgido de la nada y es insoportable, la cabeza me da vueltas y antes de que me de cuenta todo se vuelve negro.
