Disclaimer: Junjō Romantica no me pertenece, si no a Shungiku Nakamura. Solo tomo prestado sus personajes para entretenimiento mío y de mis lectores, obviamente, todo sin fines de lucro.
Not Mine
Drabble
Nowaki POV
Dicen que uno no sabe de la vida sin antes haber amado y no ser correspondido. Sinceramente creía que eso aplicaba a solo unas cuantas personas y, que a solo pocos afortunados, el primer amor fuera el que durara para siempre. Para los otros desafortunados, la vida se aprendería de otra manera.
Yo me consideraba uno de ellos con suerte. Y el destino me llevó con uno que no tuvo aquella misma fortuna.
Siempre he creído en el amor, lo notaba cuando veía a una feliz pareja que adoptaba a un niño del orfanato, pero jamás llegué a pensar que me enamoraría del alguien. Me enfocaba tanto en el trabajo que nunca me tomaba el tiempo para salir con alguien. También se me hacía difícil creer en el amor a primera vista, creyendo que uno tendría que tomarse el tiempo para conocer a la persona y darse cuenta si se trataba de la indicada.
Nada de eso se me vino a la mente cuando lo conocí a él… jamás me había visualizado estar locamente enamorado.
Hiro-san me hizo pensar diferente.
Él había sufrido tantos años por un hombre que jamás le correspondió, hasta puedo asegurar que aquel sigue sin estar enterado. Yo fui su segunda oportunidad de volver a creer en el amor.
O al menos eso creía.
Enterarte que el hombre por el cual darías tu vida y con quien pasaste casi una década entregándole todo… sigue sin poder olvidar al idiota que ni siquiera lo notó. Tal hecho me tomó tanto por sorpresa que trabajé en el hospital por tres días enteros sin ir a casa, hasta que una llamada de Hiro-san preguntándome cuando regresaría me hizo débil. Regresé con él como fiel perro.
Hiro-san no lo sabe, por mucho que mis celos casi me han hecho confesárselo a gritos, y mucho menos pienso dejarlo. Un pensamiento muy egoísta, sabiendo que si de verdad lo amo lo debería dejar ir, pero no estoy dispuesto a dejarle el camino libre a otro… mucho menos a Usami-san.
Quiero ser el único que pueda hacerle el amor casi todas las noches, despertar a su lado y ser el primero en ver su lindo rostro en las mañanas, ser quien le cause sonrojos y le haga enojar para después decirle lo lindo que se ve. Hacerle ver que nunca lo dejaré y que siempre le amaré, cada día un poco más.
Quisiera que Hiro-san pudiera mostrarme lo mismo. Sé que me quiere, pero no es la misma intensidad que yo siento; sé que lo que siente por Usami-san… es algo que nunca podre sobrepasar. Me enoja saberlo, pero eso no significa que he perdido la batalla cuando todavía hay una guerra para conseguir el corazón de Hiro-san.
He aprendido de la vida mejor que nadie. Vivo con el amor de mi vida y soy dueño de su cuerpo… pero no completamente de su mente.
END
Este es un drabble de "¿Qué pasaría si Nowaki se entera que Hiroki todavía siente algo por Usagi?"
Tengo otra idea en mente pero quise probar con esta primero.
No me maten. Solo dejen reviews con sus opiniones, ¿sí?
Mata ne~
