Holy Blade el Agente Espectro

En medio de un denso bosque, iban caminando un trío de ponis que llevaban capas marrones, cubriendo por completo sus cuerpos impidiendo ver que aspecto tenían éstos. Cada uno llevaba un carro cargado de cajas. Mientras caminaban por el camino, uno de los encapuchados preguntó.

Encapuchado2: Oye ¿Seguro que vamos bien por aquí?

Encapuchado: Por supuesto. Este es el camino correcto hacia nuestro destino.

Respondía el encapuchado con tono de plena seguridad. Sus compañeros no parecían muy convencidos.

Encapuchado3: ¿Seguro? Porque llevamos mucho tiempo caminando y no parece que lleguemos a ninguna parte.

Encapuchado: Tranquilo. Llegaremos en cualquier momento. No llevamos carga valiosa como para no llegar al final.

Encapuchado2: Solo espero que no nos topemos con bandidos. He oído que hay peligrosos bandidos por aquí.

Encapuchado3: Sí. Sería casualidad que nos topáramos con ellos y nos quisiera robar la mercancía.

Encapuchado: Eso si que sería malo de verdad ja, ja, ja, ja.

Respondía el primer encapuchado riéndose levemente. Los tres seguían caminando por el camino boscoso, hasta que de repente un gran tronco de árbol cayó delante de ellos cortándoles el paso. Los tres se detuvieron de golpe ante eso.

Encapuchado2: ¿Qué pasa?

En ese momento del bosque salieron varios minotauros con apariencia intimidante, armados con espadas y arcos con flechas. Vestidos con ropas toscas. Uno algo más grande que los demás apareció subido en el gran tronco de árbol. Era un minotauro de color cobre con la parte de las patas marrón oscuro. Un anillo en la nariz. Un parche en el ojo izquierdo. Un garfio en el brazo izquierdo en vez de garra y una gran espada curva siendo portada en el brazo derecho. Una gorra roja. El minotauro era bastante obeso hasta el punto que la camisa roja desabrochada casi no le valía. El minotauro riéndose perversamente dijo.

Minotauro: Hola, señores. Me llamo Glor. Soy el líder de este grupo de honrados bandidos...Os vimos llevar con esas pesadas cargas y me digo a mí y a mis compañeros ¿Qué tal si ayudamos a esas pobres almas desdichadas a librarse de su pesada carga y con todo de valor que llevan encima? Así no tendrán que cargar con tales cosas y podrán ir más ligeros.

Comentaba en forma de burla el minotauro verde mientras sus compinches se rieron a carcajadas por lo que dijo su jefe. Los encapuchados se mantuvieron en el sitio sin alterarse y estos preguntaron.

Encapuchado: ¿Vosotros sois los temibles bandidos que habitan este bosque?

Glor: Así es.

Respondía este mientras acariciaba su espada con su garfio.

Encapuchado2: ¿Los que andan robando a los viajeros que pasan por estos bosques?

Glor: Así es.

Encapuchado3: ¿Los que se llevan absolutamente todo hasta la ropa de los viajeros?

Glor: Por supuesto.

Encapuchado: Y la pregunta más importante...¿En serio te llamas Glor..?

Glor: Así es. Así es como yo me llamó. Soy el gran Glor. Líder de los minotauros bandidos y temido en todo el mundo.

Se reía en la última parte el jefe bandido. Los encapuchados se miraron entre ellos y al final soltaron una carcajada que llamó la atención del jefe.

Glor: ¿De qué os reís?

Encapuchado: Ja, ja, ja, ja...¿En serio te llamas Glor...? Ja, ja, ja, ja...

Encapuchado2: Ja, ja, ja, ja...Que nombre mas ridículo..ja, ja, ja,ja...

Encapuchado3: Ja, ja, ja, ja...Te habrás partido la cabeza pensando en el nombre ja, ja, ja, ja...

Se reían estos a más no poder, cosa que molesto al jefe bandido y este con un gritó los hizo callar a los tres.

Glor: ¡Silencio! Y ahora estaos quietecitos mientras os desvalijamos. Tú. Ve delante y cogeles lo de valor que lleven encima y luego cogeremos lo de los carros.

Ordenó el jefe bandido a uno de los suyos, donde éste obedeció.

Bandido: A la orden, jefe.

El bandido se acercó al primero de los encapuchados para quitarle las cosas, pero justo cuando estaba enfrente de éste, el encapuchado de repente saco una espada realizando un mortal corte al bandido.

Bandido: ¡Ahhhh...!

Gritó de dolor el bandido cayendo después muerto al suelo. Los bandidos se sorprendieron ante eso en especial su jefe Glor.

Glor: Pero ¿Qué...qué ha pasado? ¿Cómo?

En ese momento, los tres encapuchados se quitaron las capas revelando sus identidades. Eran tres sementales. Un alicornio, un unicornio y un terrestre.

Alicornio: ¡Sorpresa! Soy Holy Blade. Agente Espectro de Equestria a ordenes de las princesas Celestia y Luna.

Se presentó el llamado Holy Blade. Un alicornio de pelaje blanco. Crin azul corta. Ojos azules. Cutie mark de un escudo azul con dos espadas cruzadas detrás de ella apuntando ambas hacia arriba. Su cuerpo estaba bien formado y musculoso. Llevando una cazadora roja. Portaba en sus cascos dos espadas.

Blade: Y estas son mis dos amigas, la Vandal Heart y la Lion Heart.

Dijo el semental presentando sus dos espadas. La primera era una espada de hoja verde que parecía estar hecha de cristal. Con empuñadura de plata. La otra era una espada de hoja color ámbar, con empuñadura con forma de cabeza de león con la boca abierta que donde era donde estaba el mango.

Unicornio: Yo soy Magic Rod. Mago guerrero de la guardia real de Equestria.

Se presentó el llamado Magic Rod. Un unicornio de pelaje azul cielo con crin roja. Ojos violetas. Cutie mark de una varita mágica. Portaba una cazadora naranja.

Terrestre: Yo soy Steel Guard. Guerrero de la guardia real de Equestria.

Se presentó el llamado Steel Guard. Un pony terrestre de pelaje marrón oscuro como crin marrón más claro. Ojos marrones. Cutie mark de una coraza de hierro. Algo corpulento. Portando una cazadora militar verde. Llevaban tambien una enorme espada de dos cascos.

Se presentaron finalmente los tres sementales. Los bandidos se sorprendieron al oír aquellos nombres.

Glor: Espera...¿Un espectro de Equestria? ¿Aquí?

Dijo el jefe bandido un poco alarmado al tener ante él a un agente espectro. El alicornio sonriendo maliciosamente, le respondió.

Blade: Por supuesto. Soy yo. Y estos son mis primos Steel Guard y Magic Rod al cual los invité a mi misión de deteneros.

Magic: Un placer.

Blade: Y debisteis haber mosqueado bien a las princesas si mandan a un tipo tan alucinante como yo para deteneros. Y ahora entregaos sin oponer resistencia o ya veréis.

Steel Guard: Aunque yo preferiría que os resistierais un poco. Así puedo dar yo gusto a la espada.

Sonreía maliciosamente el terrestre, haciendo éste girar la gran espada con sus cascos como si no pesara nada. Glor no dispuesto a entregarse, gritó.

Glor: ¡De eso ni hablar! Me haré famoso cuando sepan que he matado al gran agente espectro temido en muchos sitios y lo tenga en una pica su cabeza ¡A por ellos, muchachos!

Bandidos: ¡SÍIII...!

Los bandidos fueron a atacar al trío de sementales.

Blade: Parece que nos va a tocar pelear.

Magic: Eso parece...Buf...Con lo fácil que sería que se rindieran y ya está.

Steel: Pero es más divertido así. Ahora probarán mi espada.

Un bandido con espada trató de atacarlo con su espada, pero Steel la bloqueó con facilidad con la suya. Acto seguido el semental le dio un cabezazo que lo hizo retroceder. Acto seguido Steel le dio un mandoble causando un gran corte mortal en el pecho cayendo al suelo muerto.

Magic Rod estaba rodeado por varios bandidos. Uno que portaba un arco subido sobre una roca alta, apuntó con su arma al unicornio y le disparó una flecha. Pero Magic Rod al cual ya había visto al arquero, se tele transportó esquivando así la flecha y apareciendo detrás del arquero. Ahí le dio una doble patada que lo hizo caer a gran altura.

Aprovechando la altura de la roca, comenzó a disparar proyectiles mágicos que iban atravesando a los bandidos matando o hiriendo a la mayoría de ellos.

Holy Blade con sus dos espadas, estaba combatiendo a los bandidos que lo rodeaban tratando de matarlo, pero el alicornio con gran velocidad y maestría, esquivaba los ataques y contraatacaba con sus espadas matando a la mayoría de ellos. Cargo de magia su cuerno y creó una onda mágica expansiva que derribo a los bandidos. Glor al ver eso, decidió ocuparse él mismo del asunto.

Glor: Condenado alicornio. Yo mismo me ocuparé de ti.

Dijo de forma amenazante el jefe bajándose del gran tronco y yendo hacia Holy Blade. El alicornio al ver al bandido, con una sonrisa le dijo.

Blade: ¿Me quieres? Pues ven a por mí...

Le decía el alicorio alzando su casco y haciendo señas para que se acercara. El gran minotauro furioso ante la provocación, fue hacia él.

Glor: Te voy a matar.

Blade: La de veces que habré oído eso.

Respondía de forma burlona el semental. El bandido alzó su espada tratando de golpear al alicornio, pero Holy Blade lo bloquea con una de sus espadas. El bandido alzó su garfio tratando de clavársela en la cara del alicornio, pero este último la detuvo con su otra espada. Ambos se mantenían en el sitio mirándose fijamente el uno al otro.

Glor: Condenado alicornio. Me da igual que seas un agente espectro. Te voy a arrancarte las tripas con mi garfio y colgarte luego los intestino por todo el bosque...

Amenazaba el bandido con una expresión feroz. El alicornio sin dejar de sonreír, respondió.

Blade: Eso lo dudo.

El alicornio cargó de magia sus espadas y empujó al bandido lejos de este a unos metros. Luego se guardó sus espadas. Aquello extraño al bandido.

Glor: ¿Acaso te rindes ya?

Blade: Para nada ¡Senda de los Cien Puños!

Gritó el alicornio yendo velozmente hacia el bandido el cual no tuvo tiempo de reaccionar. El semental comenzó a darle un sin fin de puñetazos y patadas al minotauro, donde este último no podía hacer nada para evitarlo. Después de un sin fin de golpes, le dio un potente puñetazo ascendente (al estilo Ryu y Ken de Street Figther) golpeando su barbilla y lo mandó a volar al minotauro a gran distancia, para luego caer abruptamente al suelo. El bandido medio aturdido se levantó levemente alzando su brazo, pero cayó completamente noqueado.

Blade: Bueno. Estoy ya está. La verdad es que ha sido bastante sencillo.

Sonreía el alicornio. Sus compañeros ya había terminado de despachar al resto de bandidos.

Ahora estaban los tres juntos, donde tenían al jefe de la banda completamente atado. Éste rogaba por su vida.

Glor: ¡Por favor! ¡No me matéis! No soy más que un honrado bandido que ha tenido malas influencias y por eso tomó el camino fácil de ser un bandido...

Rogaba el minotauro hasta que Steel Guard le dio un golpe a la cabeza y molesto le dijo.

Steel Guarda: ¡Cállate, idiota! A ti y a tu banda os entregaremos a las autoridades locales para que seáis juzgados.

Magic: Y teniendo en cuenta vuestro largo historial de robos a viajeros, os espera una condena muy larga.

Decía el unicornio sonriendo de forma burlona. Holy Blade comentó.

Blade: Bueno. Con esto los caminos volverán a ser seguros. Muchas gracias, primos.

Magic: De nada. Lastima que nuestros otros dos hermanos no hayan podido venir. Se habrían divertido.

Steel: Bueno. Así tendremos con que chincharles je, je, je, je..

Blade: Supongo que sí je, je, je..

Los tres se rieron y tras llevar a Glor y a su banda (los que sobrevivieron) a las autoridades, éstos volvieron a Canterlot. Holy Blade se despidió de sus primos y se fue hacia el castillo de Canterlot para informar de su éxito en la misión.

El semental pasó por la entrada que llevaba al castillo de Canterlot. Los guardias al verlo, le hicieron un saludo militar.

Guardia: Bienvenido, agente Holy Blade.

Blade: Gracias, soldados.

Agradecía el alicornio. Durante el camino se topó con varias guardias femeninas, donde éstas al ver al semental, le saludaron.

Yegua: Hola, Holy Blade.

Yegua2: Un placer verte de nuevo aquí.

El semental al verlas sonrió y las dijo.

Blade: El placer es mió al ver a unas bellezas como vosotras.

Las yeguas se rieron ante el cumplido del semental.

Blade: Luego os veo, preciosas. Tengo que informar a las princesas sobre la misión que me encargaron. Hasta otra, chicas.

Yegua3: Hasta otra.

Yegua4: Esperamos verte de nuevo pronto cielo.

Se despidieron dulcemente las yeguas. El semental continuó hasta que alguien le llamó la atención.

¿?: Hola. Holy Blade ¿Cómo está uno de mis mejores alumnos de acrobacias aéreas?

El semental se paró y ahí vio a una pegaso de pelaje ámbar. Crin y cola roja y ambas. Pecas en la cara. Ojos azules. Cutie mark de un trozo de ámbar. Llevaba una armadura roja con detalles color ámbar.

Blade: Como ves. estoy genial. Ambar.

Respondió el semental sonriendo ante la pegaso. La yegua mirando al semental le comentó.

Ambar: Desde luego, Holy Blade. Es un gusto ver a uno de mis mejores alumnos de la academia. Al cual superaste con honores.

Blade: Igualmente, Ambar.

Ambar: Me tengo que ir. Hasta otra, Holy Blade.

Blade: Hasta otra.

Respondió el semental despidiéndose de la yegua con una sonrisa. Finalmente el semental entró en el castillo y se fue a la sala del trono donde la esperaba Celestia. El semental al verla, la hizo una reverencia y la dijo.

Blade: Aquí Holy Blade, agente espectro, para informarla de la misión que me encomendó, princesa.

La princesa Celestia hizo una seña con el casco para que se levantara y le dijo.

Celestia: Supongo que tuviste éxito tú y tu grupo con los bandidos del bosque que tantos problemas daban.

Blade: Por supuesto, princesa. Esos bandidos y su jefe Glor...(tratando de contener las ganas de reír por el nombre ridículo de su jefe) ya no supondrán más problemas. Han sido entregados a las autoridades una vez vencidos.

Celestia: Ya veo. Buen trabajo, Holy Blade. No me equivoque al enviarte a esa misión.

Dijo la princesa con una sonrisa.

Celestia: Bien, Holy Blade. Puedes marcharte.

Blade: Gracias, princesa.

Respondía el semental haciendo una reverencia y luego marcharse de ahí. Se cruzo con la princesa Luna que entraba en la sala del trono y el semental la saludo respetuosamente.

Blade: Princesa Luna.

Luna: Hola, Holy Blade.

El semental se marchó de la sala dejando solas a las princesas.

Holy Blade. Agente especial espectro a ordenes de las princesas Celestia y Luna. Holy Blade desciende de una gran familia que existe desde hace mas de 5.000 años. Una familia dedicada a luchar contra el mal. Un legado al cual el alicornio se siente orgulloso de ello.

Holy Blade es un semental fuerte y con grandes dotes para la lucha como la magia. Uno de los mejores que la academia para jóvenes cadetes tuvo nunca. Su compañero fue Shining Armor del cual los dos tuvieron una buena amistad y entrenaron juntos. Pero al final ambos tomaron caminos separados. Shining fue soldado al cual por méritos propios llegó a capitán de la guardia. Mientras Holy Blade por tener destrezas nada comunes, fue nombrado agente espectro por la mismísima princesa Celestia.

Los Espectros son agentes especiales que trabajan para Equestria a ordenes de las princesas. Están mucho mejor entrenados que las tropas convencionales. Durante las misiones tienen carta blanca para realizar las misiones empleando los métodos que ellos consideren necesarios, incluso saltándose las normas.

Holy Blade es un guerrero excepcional que supero con éxito muchas misiones, y aunque posea carta blanca para superar las misiones como sea, él siempre procura en la medida de los posible seguir las normas.

Holy Blade entró en la tienda de Donuts Joe para comer algo antes de irse a casa.

Blade: Hola, Donuts Joe ¿Qué tal?

El pony terrestre al ver al alicornio, le saludo alegremente.

Donuts: Hola, Holy Blade ¿Qué te trae por aquí?

Blade: Poca cosa. Vine a comer algo antes de volver a casa ¿Me sirves amigo?

Donuts: Por supuesto, amigo. Enseguida te sirvo.

Mientras Donuts Joe iba a por donuts. El semental centró su atención en un pony terrestre que increíblemente se estaba atiborrando de donuts. Se comía los donuts como si no hubiera mañana y ya tenía por lo menos cinco cajas de donuts vacías.

El semental en cuestión era un pony terrestre de pelaje naranja. Crin color café claro algo alborotado con un mechón rojo. Cutie mark de una nota musical con una katana atravesándola (aquello último capto mucho la atención del semental). Tenía una cicatriz larga en el ojo derecho. Ojos azul zafiro.

Mientras Donuts Joe preparaba los donuts, el alicornio le preguntó al dueño del comercio.

Blade: Oye, Joe...¿Conoces a ese pony de ahí?

Domuts (sin dejar de hacer los donuts): Ni idea. Vino aquí y pidió algo de comer. Ese tipo come como si no hubiese mañana. Espero que tenga con que pagarlos.

Blade: Ya lo veo.

Respondió el alicornio. Holy Blade con curiosidad se sentó al lado del semental y le saludo.

Blade: Hola, amigo...

El semental sin dejar de comer, le devolvió el saludo.

Semental: Hola a ti también...

Y siguió devorando más y más donuts. Pese a la cantidad que comía, no lo hacía como un salvaje. Tenía buenos modales para comer. El alicornio sin evitar comentar, le dijo.

Blade: Veo que tienes un buen apetito, amigo.

Comentó el semental con una sonrisa. El semental naranja le contestó.

Semental: Sí. Llevo más de 5.000 años sin comer y estos especies de pasteles con forma de rueda, son deliciosos.

Aquello dejó confundido a alicornio ¿5.000 años sin comer? El consideró que era una forma de expresarse. Luego de eso, el alicornio decidió presentarse.

Blade: Me llamo Holy Blade.

Semental: Yo Dawn Frontier. Un placer.

Blade: Igualmente.

Ambos sementales se dieron un apretón de cascos como dos buenos amigos. Donuts Joe le trajo varios donuts a Holy Blade al cual este comenzó a comer algunos. Ahí charló con el semental.

Blade: Tú no eres de por aquí ¿Verdad?

Dawn: No. Soy de Destinia. Las islas del Destino más o menos.

Respondió el semental sin parar de comer más y más donuts, al cual ya había terminado con varias cajas. El alicornio estaba sorprendido por la cantidad de cajas que ya se había logrado terminar el semental terrestre.

Blade: No me suena ese sitio. Y eso que he viajado mucho debido a mi trabajo.

Comentó el semental mientras se comía un donuts. El semental terrestre dejó de comer por un momento y poniendo un tono triste le contestó.

Dawn: Bueno...Existió hace tiempo...Ahora ya no está.

Contestó el semental terrestre. Holy Blade conocía ese tono. Era el tono de alguien que no quería contar algo de su vida que le causaba muchas tristeza, así que decidió no seguir preguntando sobre el tema.

Ambos sementales hablaban animadamente al cual se hicieron enseguida amigos. Holy Blade le contaba sobre su vida en Ponyville y donde vivía como su trabajo. El llamado Dawn Frontier le contaba algunas cosas de su vida. De su infancia, de como creció en un orfanato. De como fue adoptado por la yegua más maravillosa que conocía, pero la perdió.

Más tarde, otros sementales llegaron a la tienda. Unos amigos de Holy Blade el cual este los saludo y se unieron a la conversación y charlaron animadamente. Luego de terminar de comer el alicornio (el semental terrestre aun seguía comiendo y lo más sorprendente es que no parecía engordar lo más mínimo). Pagó a Donuts Joe por los donuts que el alicornio consumió.

Blade: Bueno. Me vuelvo a casa. Ha sido un placer conocerte, Dawn. Espero volverte a verte pronto.

Dawn: Igualmente, amigo. Es un placer hacer nuevos amigos por aquí.

Blade: Igualmente.

Ambos se dieron del casco y el alicornio se despidió del terrestre. Luego Holy Blade fue a tomar el tren rumbo a Ponyville.

Blade: Bueno. Hora de volver al hogar.

Dijo el semental. Sin darse cuenta, alguien desde las sombras observaba al alicornio.

¿?: He visto al llamado Holy Blade...¿Le atacamos ya?

Decía una voz tenebrosa y oscura. Otra voz sonando sobre su cabeza le contestó.

¿?: No...Primero averigua si ese alicornio es lo que creemos que es. En caso afirmativo, mátalo sin dilación.

¿?: Yo preferiría matarlo para así evitar problemas. Pero de acuerdo, amo.

Y la sombra misteriosa desapareció sin dilación.

Fin del capítulo.

Bueno. Este es mi primer fanfic con mi OC personal Holy Blade. A diferencia de otros fanfics este no tendré capítulos preparados de antemano y lo haré haciendo en cuanto pueda hacerlo.

Admito que este primer capítulo no es precisamente para tirar cohetes, pero qué se va a hacer. Es mi primer fanfic con mi OC Holy Blade como protagonista. Ya veremos cómo se desarrolla mi fanfic.

Hasta la próxima.