Ladies and Gentlemen!
Desde que vi la serie siempre me pregunté algo como esto. Fue duro ver como lo abandonaron y como se enteró en la muerte de su hermana que tiene un sobrino. Pero sin duda de que podría cuidar bien a Chihiro.
¡Espero que les guste!
It's showtime!
Aclaración: Boy Maid no me pertenece. Es propiedad de Ototachibana. Yo solamente pudo prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
Madoka muchas veces se preguntó si lo que hizo su hermana fue lo correcto. Alejarse de su familia, de su única familia y tener la suya propia aún con la deshonra de la madre de ellos.
Tuvo muchas pesadillas, tuvo muchos temores. Lo malo es que no tenía a alguien con quien afrontarlo, no podía hablar o contactar con su querida hermana. Estaba prohibido.
Seguir con su sueño y con lo que realmente le importaba era lo que tenía en mente si quería olvidar por un momento de su hermana. Pero el vestido de novia que a cada rato mejoraba era la evidencia de su equivocación.
¿Como poder sacar de su corazón a la persona que más quiso? Ni el realmente lo sabía, no sabía como hacerlo. Y aún después de que nunca se contacto con él, sólo tenía la vieja promesa de que el sería el siguiente en cuidarlo.
¿Que tenía que cuidar? Ni el lo sabía o muy pronto lo sabría, pasaron los años para que se enterara que ella murió y a su cargo dejo a un pequeño niño. Sin duda el parecido con su hermana era increíble. Y al igual que había prometido, esta vez era su misión de cuidar y velar por aquel niño.
-¡Vamos Chihiro! Déjame ponerte este lindo disfraz
-¡Alejate de mi!
Cuidaria de todo mal si eso significaba cuidarlo de su odiosa madre. Lo haría para que nunca más le alejen lo que más quisiera.
-¡Chihiro no te puedes esconder toda la vida!
-¡Puedo hacerlo y puedo demostrarlo!
Tal vez era su tío pero también se sentía como su padre al criarlo y protegerlo. Tal vez estuvo enojado por un tiempo con su hermana, nunca se espero que ella se alejara así de él. Aunque ahora comprendia el porque ella se había alejado.
Quería tener una vida feliz y alejada de todas aquella comodidades. Quería que su hijo fuera feliz aun con lo poco o mucho que tuviera. Lo entendía, no quería que el viviera una vida triste y miserable mientras observaba a los demás siendo felices.
Le tenía envidia pero no por eso mismo le haría daño, lo protegeria hasta que el fuera lo suficiente para valerse.
Probablemente aún se preguntaría el porque pero mientras tuviera a su familia unida nada malo pasaría.
-¡Sabía que te quedaría bien Chihiro!
-¡No!
¡Muchas gracias por leer!
¡Espero escribir un poco más de ellos! Fue lo más hermoso y tráfico que he visto en la vida.
No olviden seguirme en mi página de Facebook "Anzuzu Dragneel" el Link de mi página como el demás redes sociales los pueden encontrar en mi perfil de Fanfiction. ¡Así descubrirán más historias!
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Viernes 1 de Diciembre de 2017
