Sus pulmones arden demasiado si sigue así pronto se le acabara el oxígeno, llega otra vez a la superficie toma otra bocanada de aire y se vuelve a hundir, el miedo lo está empezando a invadir y esta tomando control de su cuerpo.
"Nagisa, Rei sálvenme" solo sale como un pensamiento inútil, porque sabe que no lo escucharan sus compañeros, si tan solo hubiera escuchado sus instintos no estaría ahora en esta situación, con el monstruo del mar al cual siempre le ha termino hundiéndolo lentamente hacia su muerte.
Onii-chan prométenos que iremos al festival este año…
"Ren, Ran lo siento". El poco conocimiento que le queda lo abandona lentamente, al igual que el aire de sus pulmones "no quiero morir" antes de perder el conocimiento ve a una figura acercarse a él, parecía una persona pero había algo que no encajaba bien, como aquella cola de pez que sobresalía de su cadera y aquellos ojos tan azules como el mar en que se estaba ahogando "¿eh? Una sirena" piensa antes de desmayarse.
...
Este primer capitulo es mas que nada de prueba, es mi primera vez escribiendo fics así que tengan me paciencia ;n;... y nada mejor que empezar escribiendo makoharu. criticas y todo son bien recibidas, ya sea en la narrativa o que si repito mucho algo sin llegar a ningún lado, cosas de ese tipo.
Nos vemos en el siguiente capitulo (creo).
