Hola!
Soy nueva aquí y vine con un fanfic que la verdad no se si les va a gustar :P Pero espero les agrade!
Déjenme criticas constructivas para ir mejorando la historia :3
Ire subiendo cada fin de semana :DD asi que sin decir más aquí va el primer capitulo :)
Disclaimer
Los personajes que aparecen en este Fic son propiedad y creación de Masashi Kishimoto, yo solo fantaseo con ellos :v
-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-
-.-.-.-
-.-
¿Quién es el chico nuevo?
-.-
-.-.-.-
-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-
Hoy, en el Instituto Privado Militar Educativo "Konoha", las clases de verano comenzaban. Chicas colegialas se paseaban por allí con sus uniformes de marinero juntándose entre amigas. Los chicos se reunían en pequeños grupos para conversar sobre sus días de vacaciones. En uno de esos grupos, chismorreaban una alegre peli-rosa, una rubia despampanante y una adorable pelinegra; cada una con sus propias curvas.
- "Dicen que van a entrar chicos y chicas nuevos. Entre ellos dicen que va a entrar el hijo del director, y por otros lados dicen que va a ingresar un maleante"- decía la rubia de ojos celestes.
- "¿Estás segura Ino?" –Decía desafiante la peli-rosa de ojos esmeralda.
- "¡Claro que lo estoy, Sakura, mis fuentes no me fallan!"- gritaba Ino exaltada mientras que Sakura bufaba de fastidio. Una adorable y casi inaudible voz destruyó el ambiente.
- "Pe-pero ¿Cómo se llama ese maleante?"- decía la pelinegra de ojos plateados con las dos manos juntas cerca de sus enormes pechos.
- "Ah…Hinata pues….como era…"- Ino titubeaba mientras que los nervios se apoderaban de ella, Sakura mientras tanto se burlaba por lo bajo y Hinata poco a poco perdía las esperanzas.
- "Lo llaman el zorro de nueve colas o El Kyubi"- apareció la voz de un chico de piel morena y cabello negro atado en una cola alta; detrás de Hinata junto con otros chicos más, los cuales hicieron que las tres chicas los miraran. Uno de ellos era gordo y pelirrojo, otro era moreno y de cabello castaño con dos triángulos rojos en sus mejillas (se tatuó eso por una apuesta que hizo con su hermana), a su costado andaba uno de piel blanquecina y de cabello castaño llevando puesto sus lentes de sol y entre todos ellos andaba un chico alegre de piel morena y cabello negro como un casco que dejaba ver sus grandes y pobladas cejas y redondos ojos.
- "Shikamaru, Chouji, hola"- pronunció Ino algo asustada por su aparición.
- "Kiba-kun, Shino-kun, Hola"- sonrió Hinata saludando.
- "¡Que haces aquí, Rock Lee!"- gritó Sakura completamente alarmada.
- "¡Es que no hubo sol en mis vacaciones! ¡Mi llama estaba apagada! ¡Pero tu enciendes esa llama de la juventud, Sakura-chan!"- gritó de alegría el cejotas de Rock Lee. Todos se quedaron asqueados, hasta podían ver la puesta de sol y a él parado en medio de un acantilado con las olas del mar chocando bajo sus pies.
- "¡No me llames Sakura-chan!- gritaba de cólera la pobre y acosada peli-rosa.
- "¿Quieren que les cuente lo que sé de ese maleante o no?"- Dijo seriamente Shikamaru.
- "¡Claro que queremos!"- gritó Ino excitada. Todos le tomaron atención al de coleta alta.
- "Bueno. Nadie conoce su verdadero nombre, se sabe que es el jefe de una pandilla llamada los Bijuus. Esa pandilla es de las más peligrosas de todo el país. Lo llaman el zorro de las nueve colas o el Kyubi por que hace sus fechorías con sigilo y astucia. Durante las noches escoge a sus presas y va hacia ellos sin remordimientos…dicen que le ha declarado la guerra a Los Akatsuki, ellos son la pandilla más peligrosa, dicen que tienen relación con los Yakuza y otros dicen que también son sicarios. ¿Quién sabe? Tal vez es mentira y son solo murmullos, después de todo, es lo único que sé"-Todos se quedaron boquiabiertos-"… ¿Qué pasa?"- dijo Shikamaru algo confundido por la expresión de todos.
- "¿Qué tal si cambiamos de tema?...El hijo del director… ¿No es Naruto?"- dijo Sakura algo asustada.
- "Bueno, nadie sabe a qué colegio se fue a estudiar hace tres años pero al fin regresa."- dijo Kiba.
- "Ese idiota me debe unas papitas"- clamó Chouji.
- "Dicen que le marcaron la cara unos maleantes"- susurró Hinata algo preocupada pero alegre por el regreso de quien una vez robó su corazón sin darse cuenta.
- "Bueno, espero que haya mejorado sus notas."- dijo Shino.
Una chica gritó a lo lejos. Todos voltearon.
- "Apártate de mi camino, inútil"- empujando a un chiquillo de bufanda celeste y cabello castaño haciéndolo chocar a una chica de cabello castaño rojizo de dos coletas, caminó un chico de cabello rubio y piel bronceada que llevaba su uniforme de una manera muy rebelde.
- "¡Oye imbécil! ¡El patio es de todos! ¿Entendiste?"- gritó el niño en busca de revancha. El alto e imponente chico de cabellos dorados se detuvo y volteando a ver a quien tenía de rival se acercó y agachando un poco su cuerpo para tenerlo frente a frente, se burló.
- "Jajaja"- rió en la cara del chiquillo y lo agarró de la bufanda-"Tu, niñato idiota, al parecer no te has dado cuenta de que es verano."- se rió de el nuevamente.
- "Suéltame maldito hijo de perra"- gritó el niño. Varias personas se juntaron alrededor de ellos. Los dos se miraron. Las chicas y el grupo de chicos que las acompañaban miraban desde lo lejos.
- "Mi madre no fue ninguna perra"- tiró al niño al suelo haciendo que se lastime los codos- "Ni siquiera sabes con quien estás hablando"- la niña de dos coletas le ayudó a levantar al niño.
- "Konohamaru, ¿Te encuentras bien?"- Este joven lo miró desafiante.
- "Entonces dime con "QUIEN" estoy hablando"- Naruto se rió por lo bajo.
- "Con el líder de los Bijuus. El Kyubi"- todos se quedaron en silencio.
Por otro lado, las chicas y sus acompañantes se habían quedado pasmados. Todos menos Sakura y Hinata.
- "A ese chico…lo vi en algún lado…"- dijo la peli-rosa algo confundida.
- "El…No puede ser…El es…"- titubeó la pelinegra.
- "¡Uzumaki Naruto!"- una mujer rubia y de ojos miel, con tacones altos y enormes pechos que no podían ocultarse bien con la blusa y el saco, gritó el nombre del rubio desafiante.
- "¿¡EL KYUBI ES NARUTO!?"- dijeron todos los del grupo al unísono.
- "Hola vieja, a los tiempos."- le saludó con confianza el Zorro.
- "No me llames vieja. Tu padre vio lo que ha pasado. Quiere hablar seriamente contigo."- Dijo la voluptuosa y señorona rubia.
- "Ok, Ok. Que pesado. Primero me gustaría saludar a alguien."- dijo Naruto viendo detrás de la vieja subdirectora.
- "Hola Naruto. Hace semanas que no te veo."- un chico de mirada cortante propia de sus ojos negros y cabello negro azabache desflecado casi a la perfección, se acercó al rubio zorro.
- "Es que tuve que hacer unas que otras cosas."- se excusó Naruto y estrecharon la mano como si fueran a hacer fuercitas.
- "Un día tienes que invitarme a esas peleas."-dijo sonriendo de lado el sexy pelinegro.
Todo el grupillo se quedó congelado.
- "¿Sasuke-kun ya sabía que Naruto era un delincuente?"- preguntó Ino.
- "Así parece"- contestó Shikamaru.-
El timbre sonó y todos entraron a sus salones. Todos menos Naruto.
- "Porque agredes a los niños, Naruto. Tantas veces te he dicho que ellos son inocentes. Tú, antes ayudabas a los que más lo necesitaban."- decía el director regañando a su único hijo.
- "Papá. No me vengas con regaños. Ya soy lo suficientemente grande e independiente para que me estés tratando como a un crío."- respondió Naruto mirando a su padre de lado.
- "Hijo. Sé que desde los trece te has escapado de mis manos. Sé que desde que esos delincuentes mataron a tu madre y te marcaron el rostro te fuiste de mi lado…Kushina no hubiera querido ver a su hijo como el peor de los delincuentes en busca de venganza."- decía el padre de este rebelde delincuente con la tristeza puesta en sus celestes ojos.
- "No quiero hablar de eso. Me voy a clases"- dijo Naruto dirigiéndose a la puerta de la dirección.
- "Tu tío Jiraiya va a venir de viaje el domingo junto con tu prima, Naruko; y se van a quedar en la casa. Si quieres visítame."- dijo Minato viendo como se iba su único hijo de su oficina.
- "Voy a ver"- dijo el rubio Kyubi antes de cerrar la puerta.
Minato se agarró el rostro de frustración alborotando luego su cabello rubio.
- "Kushina. Tu hijo me recuerda tanto a ti. Los dos son igual de necios. Has que entienda ese muchacho que el camino que ha escogido es el equivocado…Te extraño tanto…"- decía Minato antes de voltear a ver el cuadro que se mostraba en su escritorio; en donde se mostraba él abrazando a una mujer pelirroja sonriente de cabello largo y lacio que a su vez cargaba a un niño rubio de una hermosa sonrisa de apenas dos años. Una sonrisa se dibujo en el rostro del director.-"Se que aún eres gentil…Naruto".
Y hasta aquí el capitulo de hoy! No demorare en publicar dejenme sus comentarios please que me puedo desanimar :c jejejeje Y haciendo un poco de spoiler: Esa actitud de Naruto no va a durar mucho eso les aseguro :D
Bye Bye y que la fuerza del dattebayo les acompañe :DDDD
