Hoolaa aa Toodoos! ~
Se que debería estar poniendo la conti de mi otro fic, pero este surgió de mis locos excesos de imaginación XD y pues aquí está..
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, el día en que Kido y Fudo se declaren su amor ese día será mío, hasta que eso no suceda es propiedad de Level-5
La primera vez que te vi pensé que seríamos buenos amigos, tu sonrisa me iluminó. Yo durante mucho tiempo te considere sólo como un amigo, mi mejor amigo, porque tenía miedo de aceptar lo que en verdad sentía.
Ambos nos contábamos todo, yo era feliz cada que tú me decías que te gustaba alguien, sonreías e irradiabas felicidad yo me alegraba por ello e incluso te daba consejos, me sentía feliz por ti y trataba de ignorar lo que en verdad sentía. Cuando yo te decía que me gustaba alguien tú te alegrabas y me deseabas los mejor, pero todo en la vida tiene un fin y el de nuestra amistad... ya había llegado.
Tú te empezaste a distanciar y dejaste de contarme tus cosas ahora eran otras personas a las que ocupaban tus pensamientos y tu corazón. Yo pensé que este distanciamiento me ayudaría a borrarte de mis pensamientos, pero al contrario, lo único que logre fue aferrarme más ti, no quería aceptar que no era correspondido, que tu amor le pertenecía a otra persona que al igual que tú, era muy importante en mi vida, pero gracias a esta relación tu y yo nos volvimos amigos nuevamente, yo pensaba que esta vez no nos separaríamos de nuevo pero, me equivoqué.
Tú ya no eras el mismo, te habías vuelto arrogante y superficial, dejaste de ser la persona de la que yo me enamoré y de nuevo pensé que esto haría que me olvidara de ti, sin embargo me volví a equivocar, porque no lograba, me dije a mi mismo que tal vez la única manera de olvidarte, era que tú mismo me dijeras lo que sentías hacia mí y tal vez de esa manera dejaría de atormentarme.
Te dije lo que sentía y me llevé la peor decepción de mi corta vida, porque aunque yo presentía que tu respuesta sería negativa, cuando me lo dijiste mi corazón se oprimió, sentí como si me hubieran dado una puñalada, sin embargo con el poco orgullo que me quedaba te dije que no había problema, que si tú lo querías podríamos seguir siendo amigos, te deje solo y salí de donde nos encontrábamos, poco después me puse a reflexionar mis palabras ¿AMIGOS?pensé, una estúpida palabra que ya no tenía sentido ni para ti, ni para mí, por la única y sencilla razón de que tú y yo ya no éramos simplemente NADA.
Ocupé mi mente en otras cosas e intenté querer a otra persona pero no pude, porque mi corazón sólo te pertenecía a ti. El tiempo pasó y poco a poco te fui sacando de mi mente, pero no fue fácil, hubieron días en los que no podía dormir, no quería hacer absolutamente nada y todo porque tú te habías convertido en una maldita obsesión, porque eso es lo que tú eras para mí una OBSESIÓN.
Le agradezco al tiempo que me haya abierto los ojos y me haya hecho ver que lo que yo sentía por ti no era amor, que tal vez lo fue en un principio, y que eso que sentía ya no estaba en mi mente sino en mi corazón, que tu seguías formando parte de mi pero ya no como una obsesión, sino como una persona que formó parte de mí en el pasado y que lo seguirá siendo en el futuro.
Hoy me he puesto a pensar en ti, en ese sentimiento tan grande que llegué a sentir por una persona que no me quería, en aquel sufrimiento que te deja el no ser correspondido, pero hay algo que te puedo asegurar: no me arrepiento de los momentos que viví contigo, ni de lo que llegué a sentir por ti, porque yo sé que aunque no fue de la manera que yo quería, también formé una parte muy importante de tu vida, y lo único que puedo hacer en este momento es pedirle a dios que te bendiga siempre estés donde estés y que seas feliz...
¿Que tal?
¿Quedo emoo?
Dudas, sugerencias, comentarios, tomatazos, tamalazos(?)...
Dejen Reviews... XP
