Disclaimer: Bleach no me pertenece, es obra de Tite Kubo. Éste fic tampoco es mío, es una traducción del fic en portugués "cinco passos" de Kira "Larry", espero les agrade ^^.


Cinco pasos:

Los ojos verdes brillantes e inexpresivos lo vieron con una especie de admiración que Renji no estaba acostumbrado a recibir. Era extraño ser analizado de esa manera tan intensa cada vez que tenían que separarse nuevamente, y el pelirrojo sabía que jamás se acostumbraría a eso. Sonrió un poco con vergüenza, rascándose el cuello; dándose cuenta de que tenía que ser el primero en hablar.

— Eh… Bien… me tengo que ir…

El espada sólo asintió con la cabeza, aparentemente indiferente, pero con los ojos todavía fijos en Renji, haciendo que el pelirrojo se sintiera cada vez más nervioso.

— ¿Ulquiorra…?

Los ojos esmeraldas, indescifrables, se clavaron en los negros del shinigami, y él se sintió inmediatamente dominado, sólo por la mirada fría del otro.

Estaban separados por menos de cinco pasos de distancia, pero ninguno osó avanzar. Todos los encuentros secretos y prohibidos eran así. No había roces, no había contacto físico, sólo un intercambio de miradas.

E incluso cuando estaban a cinco pasos uno del otro, había un muro invisible, gigante e imposible de ser ignorado entre ellos. Un muro llamado enemistad.

—Entonces, me marcho también— Anunció el espada, prolongando la mirada dirigida a Renji, antes de volverse de espalda y comenzar a caminar, cómo si lo que estuviera dejando atrás no tuviese la más mínima importancia.

Mas él sabía que la tenía.

Renji se quedó unos segundos parado, no quería dejarlo ir… reuniendo un poco de coraje, se arriesgo a dar algunos pasos hacia el frente, aproximándose nuevamente a Ulquiorra. Estaban separados otra vez por sólo cinco pasos, cuando el espada se detuvo y alzó una de sus manos, todavía de espaldas. Renji entendió aquel movimiento, y paro también.

—Somos enemigos, Abarai Renji— Dijo, con la voz fría e inexpresiva de siempre— no intentes superar o quebrar ése muro que hay entre nosotros, es imposible— Y siguió caminando.

Desde ésa vez, Renji permanece quieto, observando fijamente cuando Ulquiorra se va. Y el espada agradece mentalmente por estar de espaldas al shinigami, pues tiene la certeza absoluta de qué, en aquél momento, la última cosa que sus ojos mostraban… era indiferencia.


Muchas gracias a Kira "Larry" por dejarme traducir su fic, ¡Muito Obrigada!

Denle una oportunidad a ésta extraña pareja ¡Y déjennos un review, yo los traduciré a su autora!

Sayonara :D.

Reeditado: 27/12/09