Hiei tiene un nuevo jefe con el cual no se lleva bien, mas sin embargo este termina ganandose su corazon de la peor forma posible, enamorandolo HXK YAoi
Por: Criss-Criss
:_:_:_:_:_:_:_:_:
:-:-:-:-:-:LA POSIBLE MANERA:-:-:-:-:-:-:
Capitulo.- I
:_:_:_:_:_:
"Trate con todas mis fuerzas de no mirarte, de no quererte, de evitar esa mirada que me apresaba en cada vistazo, te juro que trate, pero comenzaste a tejer aquella telaraña mortal que amenazaba con atraparte si me descuidaba, me descuide y caí, por mas que luche por escaparme no lo logre, y me vi en la innecesaria necesidad de necesitarte cada instante de mi vida. Pero, aun no entiendo el por que me hiciste esto, por que hiciste que te necesitara para poder respirar si, al final, me ibas a dejar ¿Por qué no me dejaste solo si sabias que así era feliz, que no necesitaba más alegría de la que yo me daba? ¿Por que? "
Dos años antes de conocerlo mi vida estaba en paz, podía concentrarme en lo importante, incluso en sus primeras visitas se me era posible correrlo. Todo comenzó el día que lo conocí, recuerdo claramente que desde la ventana de mi habitación presagie que el día seria mas molesto que los anteriores ya que llegaría el nuevo gerente del restaurante en el cual yo servía, eso significa que debía adaptarme a un nuevo estilo de trabajo y eso era muy difícil para mi.
Salí de mi casa con una rutina ya establecida, ese día significaba mucho para mi hermana, aquel día se graduaba de la universidad y quería asistir, verla enorgullecida de sus logros. Después de todo ella es lo que mas quiero. Según los horarios de mi trabajo, alcanzaría perfectamente a salir al medio día y presenciar toda la ceremonia.
No hubo problemas en el transcurso, llegue puntual al restauran, me puse el uniforme junto con ese delantal que tanto odiaba y me acerque a la barra donde mi risueño compañero se encontraba esperándome.
-¿Te ves muy animado hoy, Hiei?- dijo con sarcasmo a lo cual solo le respondí con un gesto de fastidio.- ¿será porque hoy llega el nuevo jefe?
-No digas tonterías, Yusuke.- dije arto de sus burlas, este sabia perfectamente que odiaba que nuestro antiguo gerente fuera remplazado- ¿A que horas llegara?
-Genkai dijo que su remplazo llegaría puntual pero… parece que se equivoca.
-como sea, ya es hora de abrir…
-tenemos que esperar a…
-¡ya llego el nuevo gerente!- anuncio Kuwuabara, otro de mis compañeros de trabajo, se movió con torpeza hacia nosotros y dijo sonriente- es muy joven y atractivo.
-Kuwuabara ¿no me digas que te enamoraste a primera vista?- se burlo Yusuke
-¡No seas idiota! Solo fue una observación. ¡Miren ahí viene!
Todos mis compañeros comenzaron a acercarse formando una hilera, Genkai, nuestra antigua gerente nos había dado ya instrucciones de lo que debíamos de hacer cuando su remplazo llegara. Sin mas opciones y poco animo me acerque al igual que todos posicionándome en el ultimo lugar al extraño derecho de la hilera, comencé a oír murmullos mas por parte de los miembros femeninos elogiando la atractiva figura del hombre que se aproxima a nosotros, curioso levante la mirada y por primera vez me encontré con esos ojos verdes que me dieron un pequeño vistazo y luego se concentro en los demás.
-Buenos día, mi nombre es Shuishi Minamino pero me encantaría que me llamaran Kurama- cuando dijo eso ultimo me dio un vistazo y sonrió, en ese momento me pareció que solo fue mi imaginación y le di poca importancia.- Desde hoy seré su nuevo gerente, trabajare con ustedes y con su ayuda llegaremos mas lejos de lo que pueden imaginarse. Espero que nos llevemos bien y no tener ningún problema- sonrió nuevamente- sin mas, me gustaría poder abrir ya el restauran, al final del día me gustaría que se quedaran para poder aclarar unas cosas que por asuntos de tiempo no puedo aclarar ahora, sin mas me gustaría que se pusieran a trabajar y se abriera ya el restauran. Muchas gracias.
Lo observe en el momento que se fue, no era muy alto, se podría decir que estaba en la estatura promedio, tenia que admitirlo, era atractivo pero no me simpatizo en aquel momento, cuando hablo delante de todos su voz me irrito y su larga cabellera pelirroja era igual o mas irritante que su voz. Decidí ignorar aquello y comenzar el trabajo, lo primero era arreglar las mesas principales, donde usualmente la gente se sentaba primero al desayunar, se podría decir que eran las más requeridas debido a que tenían una hermosa vista de la mañana.
-¿Qué tal te pareció el nuevo gerente?- me dijo Yusuke cuando me acerque a la barra.
-Irritante.
-vaya, esperaba esa franqueza de ti. Pero a mi me parece agradable, a pesar de ser tan joven a mi me parece que nos ira bien con el, igual o mejor que con Genkai.
-no digas tonterías, no vine a charlar, ¿Ya esta el pedido de la mesa 5?
- claro, iré por ellos.
No tardo mucho en entregarme lo que le pedí y seguir con mi trabajo, me impresiono ver que aquel día había más gente de lo habitual a la hora del desayuno, lo cual implico aun mas atrabajo por parte de todos. Pasaron las hora y a cada instante estaba alerta del reloj, la ceremonia empezaba a las 12:30 y por fortuna mi descansó llegaba media hora antes de esa hora. Me alegro ver que solo faltaba media hora para salir y la gente se estaba retirando poco a poco.
-¿Ya casi acabas tu rutina, no Hiei?- hablo Yusuke- Estas muy impaciente por ver a tu querida…
-¿Hoy es la graduación de Yukina?- interrumpió el tarado de Kuwuabara con una emoción que me molestaba- ¡Aa…! Como me gustaría poder ir a verla pero mi turno no termina hasta las tres.
-¿Le compraste ya algo?
-Le aparte unas flores, pero eso no es de su incumbencia.- dije sintiendo como mis mejillas se sonrojaban con debilidad.
-Lamento interrumpir…- la voz detrás de notros me obligo a voltear, era el, el nuevo gerente, su firme mirada se clavo en mi haciendo que me irritara- ¿Escuche que saldría?
-Si,- respondí- es en la hora de mi descansó así que no creo que exista algún problema.
-Y me encantaría que no lo hubiera pero los necesito a todos aquí este día a estas horas- al oír eso no pude evitar fruncir el ceño- tendrás tu descansó pero será mas tarde.
-¿Hay algún problema con que salga Hiei a estas horas, señor?- hablo Yusuke tratando de ayudarme.
-Unas personas muy importantes estarán aquí hoy y necesito que todos estén presentes…
-Lo siento pero no me puedo quedar aquí la hora de mi descansó ya esta establecido y no pienso cambiarlo- objete conteniendo mi enojo.
-Señor, mi compañero tendrá un evento muy importante y no se volverá a repetir.- esta vez Kuwuabara hablo lo cual me sorprendió.- Yo puedo tomar su lugar si es necesario.
-seguiría faltando uno.- el pelirrojo dio un suspiro y me miro de nueva cuenta- esta bien, puedes salir veré la forma de rellenar tu espacio.
-gracias señor.- dijo Yusuke al ver que no decía nada.
El pelirrojo les sonrió y siguió su camino. Lo mire irritado, pero decidí concentrarme en lo que importaba y seguí trabajando en lo que me sobraba de tiempo, me resulto realmente extraño el hecho de ver que al faltar poco para las doce los clientes comenzaron a llegar, ¿esa seria la gente importante que esperaba? Al momento de servir una mesa desvié la vista por un instante encontrándome con la figura del llamado Kurama, este no se encontraba solo, abrazaba por la cintura a una elegante chica de pelo corto y castaño, deduje que ella seria su novia o algo así, deje de pensar en eso en cuanto escuche la campanada de la doce, serví la ultima mesa que me quedaba y salí prácticamente corriendo del lugar.
Fui a los vestidores y me puse el traje que rara vez usaba, me peine, me perfume y salí del lugar. Sin más tome el primer taxi que encontré, pare en la florería y compre las flores que había apartado.
-Hiei, ¿ya es la hora?- dijo Botan, la encargada de la florería- te puse unas flores extra de parte mía, felicítala de mi parte.
- lo hare.
Le pague y salí rápidamente de ahí, quedaban poco menos de quince minutos, al llegar al salón de eventos busque el boleto de entrada y el acomodador me indico donde debería ir. Me alegre ver que me encontraba en una de las primeras hileras y solo espere a que empezara el evento. Todo empezó puntual y acabo de igual manera, al ver a Yukina en el escenario no pude evitar sentir alegría, yo había dejado todo por que ella tuviera algo ya que ella era mi única familia, mi mayor alegría y lo que mas quería. Me saludo con discreción desde el estrado cuando paso a hablar y al finalizar el evento salió por la puerta trasera, me apresure a salir de igual manera para encontrarme con ella. Al salir me alegro verla acercarse a mí y abrazarme.
-¡Lo logre hermano! ¡Lo logre!- me dio un beso en la mejilla y se alejo un poco tomándome de las manos- todo es gracias a ti.
-Ten…- le extendí el arreglo floral, esta tenia una gran diversidad de flores- Botan le añadió los claveles, son de su parte.
-Muchas gracias, son bellísimas, hermano.- sonreí inconscientemente y ella me devolvió la sonrisa- Mira…- me entrego los papeles con sus calificaciones.
-Lo hiciste bien- dije al ver su calificación perfecta.
-¿verdad? Sabes, ya me han ofrecido trabajo en una empresa y pienso tomarlo.
-¿Así? ¿Y te gusta?- dije de manera seria mientras un hombre se acercaba a tomarnos fotografías.
-Si, es de confianza, no te preocupes, el señor Koenma me lo propuso…
-A.., ese hombre raro.- dije ya despreocupado, al menos estaba seguro que estaba en buenas manos, aquel hombre era amigo de la familia y, aun que no era de toda mi confianza, estaba seguro que no le pasaría nada a Yukina.
-Hermano, recuerdas que me dijiste que cuando terminara de estudiar y tuviera trabajo podía vivir contigo.
Hice una mueca y comenzamos a caminar alejándonos de la muchedumbre, odia estar entre tanta gente y más si se trataba de algo serio.
-Yukina, esto ya lo hemos platicado..
-¡me lo prometiste!
-Si lo se, pero aun hay unas cosas que arreglar y no se si sea buen momento, no quiero arruinarte tus planes.
-¡por favor, te prometo que no te molestare! Hasta ya hable con los abuelos de esto y me costo trabajo convencerlos de mudarme contigo.
La alarma de mi reloj sonó anunciándome que debía volver al restauran, por primera vez me sentía aliviado por volver al trabajo. Suspire y volví la mirada hacia Yukina quien no me quito la mirada ni un solo segundo.
-Lo pensare. ¿Esta bien? Te diré mañana mi decisión.- ella me sonrió y beso mi mejilla de nuevo.
-¡Gracias hermano!
-¡Yukina!- se escucho una voz femenina a lo lejos- ¿ya casi nos vamos?
-¡Ya voy!-contesto.- Iré a comer con mis amigas- me dijo al mirarme intrigado.
-Lamento no haber podido acompañarte en este día.
-No te preocupes, se que es por el nuevo gerente que tienes… ¿por cierto, como te fue?
-No quisiera hablar de eso ahora- hice un gesto de fastidio- ese tipo tiene algo que no me gusta. Bueno será mejor que no dejes esperando a tus amigas, mañana pasare a recogerte a las ocho. ¿Esta bien?
-¿A recogerme?
-¿Ya no quieres vivir conmigo?
El rostro de Yukina se ilumino y se abalanzó hacia mí apretándome fuertemente.
-gracias, hermano, gracias.
-Bien, ahora vete que yo también me tengo que ir.
Ella asintió y se alejo de mí, yo hice lo mismo y tome un taxi para así llegar al restauran, se me había hecho un poco tarde. Al llegar me di cuenta que faltaban cinco minutos para que empezara mi turno, guarde los papeles de mi hermana y me cambie de ropa, no me tomo mucho tiempo y me reporte con el encargado de turnos.
-¡Hiei!- oí la voz de Yusuke a lo lejos y me acerque a el- que bueno que llegas. Hay mucho trabajo, ¿recuerdas que el tal Kurama dijo que vendrían personas muy importantes?
-si, lo recuerdo.
-Pues, se tratan nada más y nada menos que de gente de agencia publicitarias entre ellas algunas de las personalidades del espectáculo y algunos dueños de las joyerías más importantes de la ciudad.
-¿así? – dije sin el menor interés. – entonces será mejor que empiece a trabajar.
-Seria los más indicado.
-hm
Comencé a moverme entre las mesas y a localizar aquellas que no habían sido atendidas aun, pude darme cuenta de lo que había dicho Yusuke al ver las mesas a las que llamábamos "especiales" se encontraban esas personalidades de las se habían mencionado. La tarde paso rápido, quizás a si lo sentí por el trabajo que se había presentado aquel día. Por fortuna en la noche no existió tanta presión, había la gente suficiente como para ser atendía con tranquilidad.
Al terminar la jornada de aquel día, me alegro, el restauran cerraba a las once en punto, después de eso todos nos reunimos para esperar las nuevas instrucciones de aquel irritante pelirrojo que al parecer, solo a mi me parecía irritante. Nos formamos como cuando lo recibimos, el nos miro uno a uno y luego sonrió.
-lamento tener que retenerlos cuando ya es hora de su salida- dijo- Me gustaría mucho tener el placer de conocer a mi empleados, así que preséntense y aun que sea demasiado obvio díganme cual es su labor en el restauran.
Cada uno se presento y dijo su puesto, naturalmente yo también lo hice, al termino prosiguió hablando sobre algunos detalles extras y su manera de trabajar, continuo hablando y trate de prestarle atención pero en esos momentos estaba pensando en la manera de acomodar a Yukina en mi casa, no sabia que es lo que iba a hacer pero se lo había prometido y como hombre tenia que cumplir con mi palabra.
-Bien, eso es todo por hoy, y antes de que se me olvide, mañana por la noche tengo planeado un evento importante por lo cual se tendrán que cambiar de ropa solo durante la noche, una mujer vendrá muy temprano para tomar medidas así que espero que estén todos una hora antes de lo habitual. Ya pueden irse…- todos comenzaron a caminar y yo hice lo mismo- a excepción de Hiei- me miro al ver que me detuve- te espero en mi oficina.
-¿Hiciste algo, Hiei?- hablo Yusuke burlesco.
-Cállate.
-Te espero afuera.
Todos se fueron y no me quedo mas remedio que dirigirme a la oficina, vaya otra cosa que hacia ese hombre para irritarme y yo tanta prisa que tenia por irme. Llame a la puerta antes de entrar, al oír su voz entre, el estaba en el escritorio con la vista detenida en unos papeles, sin voltear a verme dijo:
-siéntate, por favor.- obedecí muy a mi pesar- Quería hablar contigo sobre algo muy importante- dejo las hojas sobre el escritorio, se levanto y se acerco a mi con seriedad.
-Escucho.- dije
-eso espero.
Su respuesta me pareció extraña y un mas su extraña cercanía, me tomo por sorpresa el hecho de que tomara mi silla y la moviera para acomodarse frente a mi, coloco ambas manos en los extremos de la silla y su rostro se acerco al mío, muy cercas para mi gusto, ¿Quién rayos se creía para estar tan cercas de mi? Estaba apunto de protestar cuando me tomo fuertemente del mentón y me acerco hasta sus labios de una manera inesperada, trate de apartarme pero hizo que me levantara contra mi voluntad, me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo. Sus labios se movieron sobre los míos y por un momento creí que me había dejado llevar y fue cuando se separo de mí.
- Tú me gustas…
Al escuchar su extraña declaración me quede atónito, jamás me había pasado algo similar puesto que nadie se había atrevido hacer la semejante estupidez que el pelirrojo había hecho en aquel momento.
continuara...
HOla que tal!!! Bueno quizas alguien ya a leido mis historias (aparte de ti eali ¬¬) je je y bueno quien ya sepa quien soy aqui les traigo una historia que en sierta manera gracias a mi novio y a la parada de camiones del centro comercial donde yo estaba se me ocurrio XD ja ja bueno quien no me conosca bueno am... T.T bueno ja ja pues conoscame XD (vaya que respuesta) espero que les guste mi trabajo, este fic, realmente tengo planeado que no ture mas de 5 o 6 capitulos por el poco tiempo que dispongo, pero sin demoras, aquien le gusto este fic actualizare la semana entrante.
Gracias por pasar a leer y no se les olvide dejar reviews porfa, para saber en que falle XD
tt: Bueno sobra mas decir que los personajes no me perteneces ya que es un Fic... bueno am.. creo que no era necesaria la aclaracion pero ultimamente muchos ponen esto XD ja ja asi ahí lo tienen. Gracias!
