Mi primer amor.

Me inspire en la película Flipped para desarrollar esta historia NaruHina, me pareció interesante que una misma historia sea contada desde la perspectiva de los dos protagonistas, claro cambie algunas cosas para que conservara el toque NaruHina.

Naruto y todos sus personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto que nos mató al pobre Neji… ¿Por qué?... Bueno ya hay que olvidar el cruel trama que nos hizo pasar.

Autora de Pertenece Flipped Wendelin Van Draanen.

Narración...

Diálogos…

(Acciones, pensamientos o afirmaciones)…

|Palabras de la autora|

Esperando que lo disfruten…

En

3 ...

2 ..

1.

CAPITULO I: La primera vez que te vi…

Aún recuerdo la primera vez que lo vi, era un frio día de invierno, yo tenia aproximadamente 8 años, siempre me gusto la ropa sencilla, aunque en invierno solía usar el último recuerdo que me había dejado mi madre, una bella bufanda roja, que aún después de 1 año de su muerte, llevaba consigo su aroma, y la calidez de sus abrazos, siempre la llevaba alrededor de mi cuello. Esa tarde de invierno, me encontraba sola en casa así que no importaba si estaba adentro o afuera, mi padre (para quien yo era una completa vergüenza y una deshonra) había ido a la ceremonia de graduación de la academia de artes marciales infantil, donde recibiría una conmemoración especial por ser la mejor alumna, si mi hermana Hanabi de 5 años me superaba en muchas cosas, cuando yo tenía su edad fui una de las más lentas en aprender.

A pesar de que mi mente se encontraba perdida en aquellos tristes recuerdos que siempre estaban en mi cabeza, pude notar como un camión de mudanzas se acercaba, y fue en ese instante en que lo vi por la ventana, recuerdo como si ese instante hubiera pasado en cámara lenta, cuando nuestros ojos se vieron directamente, hubo una especie de corriente que permitió que cada mechón de su cabello se moviera lentamente contra la brisa.

Cuando el camión se detuvo en la casa enfrente de la mía y aquella nueva familia bajó, lo primero que vi, fue un hombre muy joven con cabello amarillo como el sol, aunque vestía de manera seria, tenia una calidez en su sonrisa que demostraba la felicidad que había en su corazón; después bajo una mujer con un hermoso y largo cabello color rojo, su actitud demostraba una fuerte sensación de poder y emoción que latían a flor de piel, también su sonrisa demostraba que era bastante feliz con esa familia; al ultimo, (con un poco de trabajo) bajó un niño de aproximadamente mi edad, tenía un cabello del mismo que el de su aquel hombre joven con unos hermosos ojos celestes que me recordaban al cielo cuando no hay una nube en el, también me recordó al océano que visitamos cuando fuimos a la playa con mi madre, pero dentro de su interior brillaba la actitud de aquella mujer joven aquella determinación y esa fortaleza que te deja atónita.

Estaban desempacando sus cosas (como siempre yo estaba escondida detrás de un árbol) cuando aquel hombre joven lo dejó solo, vi que el niño intentaba cargar una caja que se veía muy pesada, casi por instinto y como si mi madre me susurrara al oído: Ayúdalo… en un instante me encontré a su lado.

-¿Qui… Quieres a… ayu… ayuda…?- Me acerqué a ayudarle mientras tartamudeaba como siempre que estaba con alguien desconocido.

-N-No ne-necesito ayuda'dattebayo- Me decía mientras perdía el equilibrio. |Ya saben como es Naruto|

-¿En serio? Por que yo veo lo contario- Le dije mientras una pequeña risa se escapaba de mi boca. En ese instante tomé el otro extremo de la caja, en ese entonces toqué por primera vez sus manos, gracias a Dios la caja no nos permitía vernos si no hubiera visto como mi cara se ponía más roja que un tomate.

Ambos entramos a su casa y dejamos la caja en la cocina donde su mamá nos observaba con una extraña cara.

-Eh, acabamos de llagar a la nueva casa y ya conseguiste una novia´ttebane- Su mamá lo dijo mientras nos observaba con ese extraño gesto.

-No, no, pero que estas diciendo, ella solo se ofreció a ayudarme con la caja, no necesitaba de su ayuda pero ella siguió insistiendo- Lo dijo mientras formaba un puchero con su cara (se veía tan lindo /Sonrojada/).

-¿Cómo puedes decir eso?- De repente su mamá me tomo de las mejillas que se encontraban un poco rosas por el frío-¿Como puedes rechazar a una niña tan kawaii como ella´ttebane? Tan solo mira su carita- Lo decía mientras estiraba mis mejillas y las pellizcaba.

-Vamos Kushina, si la sigues pellizcando de esa forma le arrancaras su linda carita- Dijo el papá del niño mientras entraba a la cocina con esa sonrisa que te calmaba en cuanto la veías -Seguramente ni siquiera saben su nombre-

-Oh, es cierto. Haber pequeña, ¿Cuál es tu nombre?- Me soltó la mujer y me sonrió de una manera muy dulce, en ese momento me invitó a sentarme en una silla.

-Etto… Etto… Mi nombre es Hyuga Hinata- Trate de hablar sin tartamudear y sin sonrojarme pero fue en vano (Típico de mí en situaciones así).

-Asi que te llamas Hinata, es un nombre muy bonito, ¿no lo crees Minato?-

-Vaya que si es un nombre muy lindo- Decían mientras sonreían mutuamente.

-Creo que no nos hemos presentado oficialmente- Dijo la mamá de aquel niño. Yo solo atine a asentir con la cabeza en señal de afirmación.

El primero que habló fue el señor-Mi nombre es Namikaze Minato, tu suegro-

-Mi nombre es Uzumaki Kushina, tu suegra, y este torpe sin modales, que por más extraño que parezca no ha hablado como perico en un buen rato, se llama Naruto´ttebane- Decía mientras señalaba al niño.

-(Así que se llama Naruto)- Pensaba mientras de la nada un pequeño rubor se formaba en mi cara pero no como los anteriores, este era diferente…

-Ehh, por que me dices torpe´ttebayo- Finalmente hablaba el niño después de un buen rato, (parecía que ni siquiera se habían dado cuenta que seguía allí

-¿Acaso no lo eres?-

-¡Oye!- De inmediato fueron separados por el señor Minato-san.

-¿Y por que rayos se están presentando de esa forma?- Aquel niño les preguntaba de manera exaltada.

-Para que quede claro desde ahora…-

-Ehhh ... -

Siguieron peleando un buen rato más mientras yo hablaba con el padre de Naruto-kun

Y así es como conocí a la familia Namikaze que desde ese día cambió mi vida para siempre…

Ooooooo

Oooooo

OoOoO

Oooo

OoO

Y

La

Pues así termina mi primer historia NaruHina, esta historia da para más por que aun falta lo que opina Naruto ante la llegada a su nueva casa, si desean la continuación solo dejen sus reviews, sean buenos o malos (ya saben que los reviews son el alimento de los escritores… no es broma). Pero ustedes comenten si desean la continuación o si los aburrió T_T. Pero bueno, alguno vio la película Flipped, yo la amé y ahora estoy leyendo el libro (En ingles T-T buuuuuu…. Pero de algo tienen que servir las clases de ingles del colegio ¿no?, y si no también está traductor de Google jejejeje). Bueno me despido de ustedes y les mando un besote lleno de miel, su cursi amiga Hinata-Uzumaki-chan.

Nos leemos luego.