Shingeki no Kyojin le pertenece a Hajime Isayama.

Bueno, bueno, bueno. Este primer fanfic publicado es de una de mis OTP favoritas: EreMika (amo a esos chicos, los adoro). No recuerdo cuándo lo escribí… Pero ahora que tengo una cuenta, eso no importa xD

ADVERTENCIA: M por leMon, sMut, como le llamen.

¡Disfruten!

De nuevo.

Y ahí estaban de nuevo.

Besándose frenéticamente mientras sus arneses sonaban metálicos contra el suelo.

De nuevo, se encontraron tumbándose a sí mismos en la cama, al tiempo que el montón de ropa en una esquina de la habitación crecía.

De nuevo, los ojos grises perdidos en los ojos turquesa.

Le encantaba verla así, tan vulnerable, su personalidad de hierro completamente disipada. Los ojos cerrados, las mejillas sonrosadas, los mechones azabaches esparciéndose en la almohada, su cuerpo completamente entregado a él y su garganta profiriendo sonidos de placer.

Eren se desplazó hasta su pecho y desechó su sostén negro. La contempló unos instantes.

Demonios, es hermosa.

Sus manos fueron a masajear sus pechos, su boca capturó un sensible pezón y Mikasa arqueó su espalda bajo él, sus uñas clavándose en los omóplatos de su amante.

No tuvieron que hablar. Ambos retiraron las últimas prendas que aún conservaban. Eren se posicionó sobre Mikasa otra vez, tomándose su tiempo.

Ella se movió impacientada por su jueguito.

Él sonrió.

Fue en cuestión de segundos sintió cómo su chico-titán entró profundamente en ella, con una sola y certera estocada, arrancándole un grito de placer. Ambos pares de ojos sumidos en lujuria y pasión.

Satisfechos y exhaustos se dejaron envolver por las sábanas, antes de darse el último beso de esa noche.

Y ahí estaban de nuevo.

Enredados en los brazos del otro, el sudor perlando sus pieles desnudas.

De nuevo, la noche cerrándose sobre sus cabezas.

De nuevo…

¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¡Déjenme saberlo, suelten un comentario! Es mi primer fanfic publicado, por favor sean amables xD

Nota: Transcribí esto escuchando a Kyary Pamyu Pamyu…

3