Desclaimer: Naruto & sus personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran sensei Kishimoto y TvTokio, este fic está hecho sin sentido de plagio ni comercial, solamente por diversión, por y para los amantes de Naruto.

Autora. Beethlehem. (Elffies en Wattpad. Psychonaut Foros DZ)

Este fanfic solo se encuentra publicado en FF (por el momento) Si lo ven en otro foro, háganme saber. Gracias c:

–Hablan–

–Piensan–

(…) Cambio de personaje o tiempo.

*Aclaraciones al final del capítulo.

.

.

Hinata: La Heroína de Konohagakure No Sato.

.

.

.

Prologo.

En la vida de un habitante país del fuego lo más importante es traer honor y gloria a su clan. Neji Hyūga siempre ha tenido presente aquello. Desde los 12 años de edad siempre le había traído gloria a su clan, en especial para honrar la memoria de su padre que dio la vida por su país, pero más importante: Su familia.
No podía estar más orgulloso por él, que con honor y la frente en alto se encargaba de ahora liderar el clan desde que su tío Hiashi Hyūga (Claro, bajo las órdenes del mismo) perdió parcialmente la habilidad de caminar, ya que ahora utilizaba un bastón; siempre se encontraba débil. Ahora la responsabilidad recaía sobre sus hombros, tenía que cuidar su reputación y dar un ejemplo intachable, más al pertenecer a uno de los cuatro Ichizoku* más nobles de Hi no Kuni*.

Dentro del clan siempre actuaba como el líder y los miembros del mismo lo reconocían como tal, sin embargo ante el consejo de la aldea Hiashi Hyūga tenía que hacer acto de aparición, fingir que se encontraba en condiciones óptimas; cosa que se le dificultaba un poco, mas no era imposible ya que esas juntas eran solo dos veces al año y siempre era acompañado por su hija mayor Hanabi y su sobrino Neji; el cual apreciaba como su hijo. Ese par era tan parecido por su atractivo, su inconfundible cabellera castaña, el porte orgulloso que caracterizaba a los Hyūga y por su puesto; sus inconfundibles ojos blancos característicos del clan. Gente externa a la aldea al verlos juntos jurarían que eran gemelos, además de que poseían la misma edad de 22 años.

Sin embargo lo que muy poca gente sabia, por no decir nadie externa a la familia, es que el patriarca contaba con otra hija, la cual era menor. No obstante a ella la mantenía oculta, ya que en varias ocasiones la habían intentado secuestrar por ser la sacerdotisa del pequeño templo que le rendía culto a Hamura Ōtsutsuki dentro del clan y tenía poderes de clarividencia ya que había sido bendecida por el Tenseigan**. Desde pequeña había sido así por lo cual Hiashi no se arriesgaba a perder a la menor de sus hijas y su heredera directa si Neji se llegaba a casar con alguna doncella de otro clan.

Sin embargo ella contaba ya con 17 años y en el lapso del siguiente invierno ella cumpliría la edad para poder ser desposada, sin embargo para Hiashi eso no estaba a discusión y menos para Hanabi, su hermana mayor. La consideraban una joven demasiado hermosa y que había sido bendecida por la misma Kaguya para ser desposada por cualquier joven mediocre de la aldea o de algún hijo adinerado de los señores feudales.
En varias ocasiones se habían sorprendido algunos miembros de la rama secundaria intentando cortejar a la joven, sin éxito alguno.

Para Hanabi su hermana no estaba a discusión de cortejo para ningún miembro del clan, ni siquiera para los ancianos del consejo. En varias ocasiones intentaban tocar el tema para desposar a la menor; siempre terminaban en desastre el si quiera, interrogar la opinión del patriarca. Neji y Hanabi se oponían rotundamente ante la idea de los ancianos el querer casar a la bella Hinata. Para algunas personas el cuidado y protección que le daban a la joven era exagerado, pero Hiashi no se daría el lujo de perder a una de sus bellas flores tal y como sucedió con su amada esposa.

Sorato Hyūga fue la mujer de la que cualquier hombre se podría enamorar. Su carácter fuerte y decidido contrastaba a la perfección con su amabilidad y dulzura. Siempre fue la perfecta matriarca del clan con sus decisiones justas y amables, fue querida por acá miembro del mismo y amada en su totalidad por Hiashi, su cielo, su luna, su sol… ella era todo para él y cuanto esta pereció de una extraña enfermedad de las cuales los doctores no lograron saber a qué se debía la condición clínica, algunos decían que era el precio que cobraba Kaguya al darle una hija con el poder del Tenseigan y otros que la dulce y pequeña Hinata había sido la persona que le robo la vida a su madre por medio de ese misterioso poder, nadie sabio los límites del mismo ni siquiera la misma Hyūga conocía en totalidad de este.

Más todo cambiaría, ningún plan de boda se concretaría, ninguna fiesta más se celebraría y la risa de los niños cesaría… porque la guerra se aproximaba y los ríos de sangre comenzarían.

.

.

.

Hi no Kuni: País de Fuego.
Hyūga Ichizoku: Clan Hyūga.
Tenseigan: Evolución del Byakugan.

Notas Bizarras: Nuevo Fic y también es Sasuhina, sé que aún no acabo los otros pero tengo años con este escrito y jamás lo contrete hasta hoy, la idea revolotea de nuevo en mi mente desde hace días y tenía que hacerlo, este Fic está inspirado en la película "Mulan" es de mis princesas favoritas y encontré ciertas similitudes, este fic se adapta en una época samurái no ninja, solo tomare los jutsus sanguíneos (Sharingan, Byakugan, Rinnegan y Tenseigan) aun no sé si incluir los bijus, es algo que en el lapso de estos días decidiré. Espero les guste y nos leemos la próxima.

Lamento si llega a tener alguna falta de ortografía que se me allá pasado, lo revise varias veces, pero una nunca sabe :S

Si no te gusta la pareja abstente de comentar, necesitas estar enferma/o para leer algo que no te gusta ¿No?.