Traigo un nuevo fanfiction que hace mucho tiempo había querido publicar, espero que les guste.
DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a La saga crepúsculo, de la autora Stephenie Meyer, la historia es de mi autoría. Está prohibida su adaptación parcial o total.
Capítulo beteado por Mimi Afterhours de Betas FFAD.
www . facebook groups / betasffaddiction /
Prólogo
Quizá ya ha pasado un tiempo, pero el calvario que viví no se lo doy a nadie, se que hago sufrir a mis más cercanos, pero las ganas de vivir cuando pasan cosas de esta naturaleza te dejan en un estado de muerto en vida.
Mi bebé, me repetía bastante seguido, porque si no fuese por aquella persona irresponsable que adelantó en una parte indebida, ya tendría a Mathew en mis brazos, arrullándolo para dormir. La segunda gran pena que tenía, era que sabía que Edward estaba teniendo más que solo una relación laboral con Chelsea Vulturi, pero qué podía hacer, si ni el alejarme de Forks pudo sacarme la pena y la distancia ya se notaba.
Un día que me desocupé temprano de la Editorial donde trabajaba, me fui directo a la casa, pese a que una colega me había invitado a tomar algo después de la oficina, sabía que Edward llegaría tarde, por lo que comería algo, miraría una película en el televisor y me iría a dormir, pero eso quedó interrumpido cuando me encontré a mí marido dándole un beso a Chelsea en el living de nuestra casa.
—No me vuelvas a buscar nunca más Cullen —le grité derramando lágrimas y salí corriendo con Edward persiguiéndome, pero logré subirme a mi auto y arranqué a toda velocidad. Alice me lo había advertido, y yo no le hice caso. Pensé en terminar con mi vida, lanzarme al mar y que no me encontraran, pero la imagen de Matt se me vino a la mente y en el dolor de la perdida encontré mi fortaleza que me permitió ir y enfrentar la realidad.
Con Edward nos sometimos a una terapia para comenzar a sanar, y esto sólo fue el inicio de las cosas que hicimos para calmar el dolor apabullante que nos dejó la partida de Matt, nuestro angelito.
Saludos
