"MI YO EN EL ESPEJO"
Saludos,
Este es mi primer relato en este servidor. Espero que les Guste.
Disclaimer: El personaje de Kakashi, no me pertence. Es una creacion de Masashi Kishimoto
Hace uno años vivía un muchacha, muy hermosa y muy extraña. Ella estaba siempre pensando en la muerte, muchos la criticaban pero ella no cambiaba. Ella era Valeria, tenía por costumbre saludar a todos, comer saludablemente, escuchar música hasta estar dormida y dibujar lo que sentía o lo que veía. Y aunque todo ello era de lo más normal, a Valeria algo le atormentaba: Su otra yo, la chica detrás de esa mascara para la sociedad.
A esta otra chica, Valeria la llamaba, Darksin. Puesto que ella era muy amargada, deprimida y más que nada terrorífica. Esta versión de Valeria salía a la luz cuando a la muchacha se le presentaba una sombra alta y de cabello rebelde y plateado. A esta sombra las dos versiones le dieron un nombre: Kieran era como Valeria lo conocía y Kakashi como Darksin lo llamaba.
Los días pasaban pero siempre aparcería la sombra y a Valeria esa idea le aterraba a más no poder. Sus amigos sabían que algo no estaba bien porque la muchacha desaparecía esporádicamente y cuando reaparecía estaba sucia, asustada y con muchas heridas. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, pero los meses no se convirtieron en años.
Una tarde a eso de las seis, Valeria se quedo dormida mirando al Atardecer y escuchando Passenger. Sintió una punzada de dolor en el antebrazo y se despertó. Pero no se imagino que se encontraría al borde de un lago. Al mirarse en el reflejo del lago vio a Darksin, quien lloraba desconsoladamente. Valeria preocupada le pregunto: ¿por qué lloras?
A lo que la niña Darksin le responde lloro porque después de hoy ya no estarás para que te atormente, porque después de hoy yo tendré tu cuerpo y tu serás el triste reflejo en el espejo. Y como si Valeria supiera a lo que estaba a punto de enfrentarse salió corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían. Sin embargo no llego muy lejos cuando Kieran apareció y le dijo que su sacrificio ayudaría a mejorar la sociedad.
Valeria estaba muy asustada y deprimida, ella quería una vida normal pero eso ya no pasaría. Ahora lo único que hacía falta era que la luna este en el punto más alto. Valeria regreso con Kieran hasta el lago, por primera vez no se desmallo en su presencia. Kieran la miro y le dijo que tendrían que esperar hasta que la luna llena llegara a su punto máximo. Valeria se limito a asentir. Con voz muy temblorosa le pregunto y ¿Qué es lo que va a pasar? Kieran con mucha pereza se limita a decir: Cuando la luna este en lo alto, te veras a ti misma reflejada atreves de los años y cuando llegues al día de hoy veras la realidad que tuvo que vivir Darksin siendo tu reflejo. Para cuando todo el trance haya terminado tu estarás en el espejo y Darksin en tu cuerpo. Algo más. Valeria se sentía morir pero alzo la mirada y dijo: ¿ Y donde he de estar parada para que todo esto ocurra?
Kieran no era ningún tonto y le dijo solo espera el momento, porque el lugar te será revelado segundos antes del trance. Se iluminara como una estrella de oro pero no es real. Ahora solo prepárate y si quieres escribir algo para que todos lo sepan hazlo de una buena vez. Darksin no conservara ciertas características de tu cuerpo, ella tendrá el cabello de fuego y los ojos de azul hielo. Tu mantienes en tu reflejo el color miel de esos ojos como el sol y tus cabellos rebeldes y castaños.
¿Por qué cambian las apariencias? pregunto la muchacha. La sombra se limito a decir: Porque representan vuestras personalidades. La tuya siempre sumisa y alegre. La de ella constantemente imponente y sobresaliente. Ahora fíjate que en la lago hay algo extraño. Valeria miro y se sintió atraída, como mosca a la miel, por un gran resplandor dorado. Llegó allí y vio a Darksin parada al otro lado con una sonrisa genuina. Valeria ya se había predispuesto a aceptar lo que estaba sucediendo.
Desde la otra punta del lago un gran torbellino de aire se elevo en lo alto y por arte de magia un gran muro de hielo entre las dos jóvenes. Valeria esta lista para mirar como había sido su vida, cuando un sonido inesperado le llamo la atención. Kieran estaba peleando con Kakashi, pues parce que Kieran está destinado a sufrir lo mismo que Valeria. Pero Kakashi quería algo de Valeria antes de perderla en el espejo. Kakashi le grito con ímpetu y desesperación: ¡Valeria, di lo que piensas! Valeria le sonrió y le dijo eres mi sueño.
Valeria se volvió con la mirada al espejo y se perdió en él, en su belleza. Cuando los otros tres la miraron todo cambio, pero algo se quedo suspendido...
Y. Les gusto o no?
NO espero mucho de esto porque es mi primera Historia. Si quieren saber que pasa despues ya estoy trabajando en la conti...
Nos vemos en otro cuento.
