Otra fobia, muejeje... ¡espero que les guste, y si no les gustó, que me lo digan!

Todo el potterverso pertenece a la grandiosísima JK

Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


WEREWÖLFE PHOBIE

El niño se retorcía en su cama de colchas azules. Transpiraba por cada poro de su piel. Quería despertarse cuanto antes, despertarse de aquel horrible sueño, aquel sueño que cuyas imágenes impactaban en su mente, y lograban que el pobre niño se aterrorizara:

El niño, en sueños, solía encontrarse en un bosque. Un bosque que, a primera vista, no parecía tener nada malo.

Pero, como todo, en algún momento comienza:

El niño escuchaba un silbido que le retumbaba en los oídos y le molestaba mucho en los tímpanos. El niño sabía que, en ese momento, iba a aparecer.

Como en cada uno de aquellos sueños, el niño intentaba correr hacia el lado contrario de donde llegaba el molesto ruido, sin embargo, a los pocos pasos, piedras, troncos y pequeños montículos producían la caída del niño. Éste, sin embargo, quería continuar, quería correr, quería escapar de aquel ser que le producía algo más que terror.

El niño se levantó, y siguió corriendo, sin parar. Sentía cómo su ropa tenía lugares mojados, por la transpiración del niño.

El pequeño, creyendo que todo ya había pasado, observó por sobre su hombro. Paró. El peligro había pasado.

O eso él creía.

Algo… o alguien, hizo trastabillar al pequeño. Éste levantó la vista.

El niño Remus Lupin lanzó un grito, al ver las horribles fauces de aquel hombre lobo.


Uf, ¿qué les pareció? :D

La verdad, mientras lo escribía, no pude evitar el sentir pena por Remus, chiquitín... con su licantrofobia (miedo a los hombres lobo)