Capitulo I

El prologo que no fue

Tenía muchas razones para pensar que este año sería EL año. Mis calificaciones eran excelentes, tenia nuevos amigos, conocí gente en el verano, descanse, y mi muy extraña pero fuerte conexión con ese que antes me daba calambre nomas de lo estúpido que me parecía había mejorado, hasta el punto de verme a misma nerviosa por una salida con él.

Pero sacando todo eso, este año aun creo, puede salvarse. Es mi último en Hogwarts, con todo lo que ello conlleva. Hare el examen de ingreso para los aurors, pero no estoy segura de pasarlo por mas que haya estudiado como loca el año pasado.

Joder, que este monologo interno esta mas aburrido que mi hermana hablando de los colores de su casa.

Voy al grano para no aburrirlos y para no dormirme.

Estoy en el tren, en un compartimiento, sola como caramelo amargo, pasado y olvidado en el bolsillo de algún despistado. Con mis manos en mi bolso y unas ganas tremendas de ir a buscar a ese ser infame barato nomas para verlo a la cara y no hablarle.

¡Que note que no me importa! ¡Que se de cuenta que ya pasó! ¡Que deduzca que si me habla una sola silaba le romperé la cara a patadas como me enseñó el hermano de Avril! (Que dicho sea de paso, sigo pensando que es medio bruto con la pobre.)

El año pasado, que recuerdos, año movido pero dentro de todo había terminado bien.

Yo estaba feliz, mi hambre nerviosa se había terminado acompañada con mi súper histeria crónica.

¿Por qué la cadena se rompe por lo más débil? ¿Nadie es soldador profesional como para ver venir la "posta" y detener la catástrofe antes de que suceda? Supongo que el mundo no es así, y creo que si alguien me hubiese dicho que James Potter me dejaría plantada en una cita no se lo hubiese creído.

Hay dos posibilidades: Si me lo hubiesen dicho a principio del año pasado, mi risa por lo pronto me hubiese ahogado. Pero si la cosa hubiese sido a fin de año, mi preocupación habría aflorado.

¿Quién se creía que era para dejarme esperando tres horas? ¡Si hasta me había puesto un modesto pero MUY bonito vestido que mamá me hizo!

¡ESPERO QUE LO PISE UN TREN O AUN PEOR…QUE SE LE ROMPA LA ESCOBA!

Uf…

Tranquila Lily, que la cosa no es tan mala. Toma aire, cálmate y por favor, deja de tirarte el pelo de esa forma, lo tienes cortajeado de tanto jugar a lo bruto.

No me muevo de mi asiento. El paisaje sí, hace rato y me extraña no ver a mis amigos ya, ellos podrán hacer que me olvide del asunto, aunque con el humor que se trae Lara después de que le conté, seguramente si no esta acá, o persigue a Eliot para que no asalte a la señora del carrito antes de que comience su ronda o esta asfixiando a Potter por imbécil.

Mataría por ver esto último.

Me distraigo, la puerta del compartimiento se abre dejando pasar a Avril. Su rostro refleja que no esta pasando un buen momento. Los ojos hinchados no hacen más que acentuar mis suposiciones. Su despedida de Connor no debe haber sido nada fácil, seguramente esa que chillaba como gato medio muerto en el andén era ella.

Pobre, coloca parte de su cabello (ahora un poco más largo hasta los hombros) y saluda tímidamente. Se limpia la cara con la manga de la túnica y se sienta frente mío.

.- Creo que es estúpido preguntar como te ha ido.-

.- No lo sería, pero no quiero hablar del tema.- contesta encogiéndose de hombros.- Por lo menos me pude desquitar, de pasada vi a Black y el muy idiota me dio la oportunidad de aplicar la torcedura de brazos que me enseño Brian para contrarrestar los ataques de Michael.

.- Bien hecho.- No quiero, pero creo que se me refleja, ella hace un mohín antes de suspirar.

.- No, Potter no estaba con él, por que créeme, el placer de hacerles ese movimiento a ambos al mismo tiempo debe ser indescriptible, tanto como para no estar tan deprimida ahora.- nos callamos unos instantes, la puerta se abre nuevamente para dar paso a una acalorada Lara y a un despeinado Eliot.

Ambos al verme dudan, pero me muestran una sonrisa amplia y perversa.

¡Ay no!

.- ¿Qué hicieron?-

.- Bueno…- Eliot se adelanta, se encoje de hombros y se sienta junto a Avril, con desenvoltura pasa un brazo por sus hombros.- Digamos que no pudimos con la tentación, sabes, somos seres que nos dejamos llevar por nuestras emociones.

.- No por nada somos ascendentes Aries, Lily.- Aporta Lara colocándose a mi lado.- Creo que no seremos igual de jodidos que ellos, pero el lindo recuerdito que invento Eliot este verano les dejara saber que con Lily no se meten y quedan impunes.

.- Pero técnicamente el que metió la pata hasta el fondo fue Potter, Lupin y Pettigrew no tienen la culpa de nada. - interrumpe Avril. Lara puso los ojos en blanco mientras que él se limita a asistir.

.- Pero ya, les vale por estar protegiéndolo. La idea inicial era que yo le rompiera la cara.

Sonrío, él podía ser un despistado pero cuando tenia que poner la cara por los amigos era el primero en salir.

.- Pero ambos se interpusieron, Black también, pero no cuenta.- dice Lara.- Así que estarán apestando por lo menos hasta llegar al colegio. ¿Qué cuentan de nuevo?

Ya, suéltalo, que yo con lo despierta que estoy últimamente voy a cambiar de tema tan rápidamente, sería menos doloroso (o desconcertante) que me tirasen cuesta abajo con unos patines, si no termino estampada en un árbol es por que me quede desparramada por el piso. Espero que Potter no venga a gritarme las mil quichicientas, por que seguramente es tan patán de creer que fui capaz de enviar a mis amigos.

¡Que se atreva! ¡Que se atreva y le caigo encima con todo y mis kilos de mas!

He subido de peso, nuevamente. En tres semanas he hecho merito y ya casi no me entra mi ropa mas cómoda.

No, si yo digo, la solución es que Potter muera, o que yo me mude a otro país, pero como van las cosas, aun me falta un poco para poder comprarme un pasaje a Sudamérica, así que no queda otra que hacer la vista gorda, seguir pagando terapeuta y ¿tripas de acero… o era corazón?

No importa.

Mejor ahorrar energía, dinero y ponerme a hacer gimnasia por que a este paso tendrán que levantarme para subir las escaleras, aunque para bajarlas por ahí me tiren y listo. Por alguna extraña razón siempre quise saber lo que se sentía gira y girar hacia los terrenos.

Creo que me lo contagie de mi perro, él lo hace siempre para todos lados.

Cuando esta en el jardín, cuando mamá le da su comida, cuando Petunia viene de visita, cuando ve la televisión con mi papá y la tortuga.

Aunque por ahí no sea tan bueno imitarlo, una vez lo hice, poniendo mi cabeza abajo en un sillón, panza para arriba. Cinco minutos lograron que me doliera la cabeza por horas y que estuviese mareada por lo menos unos veinte minutos.

Gracias a eso me pegue contra el borde de una mesa, le herré a una silla y metí el pie en el agua del pobre perro. Y créanme, él no giro cuando pasó.

Da igual, son solo unos meses y no tendré que verle la cara. ¿Fui una estúpida?

¡Claro que si!

Como la vez que me compre unos zapatos muy bonitos, pero demasiado altos. Si hay algo en este mundo que yo no soporto son las alturas, y sea un centímetro o doce, la perspectiva cambia. Bueno, la perspectiva y la molestia en la columna, pero para el caso es lo mismo.

Volvimos al punto de inicio, de donde nunca tendríamos que haber salido.

Mejor me distraído con algo, la conversación no es del todo atrayente, el tema de los juanetes traumantes de su tía Loise no es para nada apetitoso, no después de haberme atragantado con dos porciones de pastel.

Mejor contar nubes…aunque lo veo difícil, están todas apelotonadas.

¿Acaso no se puedo confiar siquiera en las nubes?

Continuara


Soy un ser manejado por mis impulsos jajajaja. No he podido, y eso que lo intente, pero por alguna razon creia que debia continuar "Dame una razon" Espero no les moleste.

Fic dedicado a todos aquellos que leyeron el fic, espero que este tambien les agrade.

Beshos a todos.

Grisel