El saber que el amor es esa sensación de ir en una montaña rusa, las cosquillas o mariposas en el estomago al momento de ir subiendo por esa montaña, es el sentir como poco a poco te vas ilusionando mas y mas y sientes que vuelas y no habrá nada que te detenga…
Si, tres años de relación para muchos es demasiado tiempo, pero, este no es mi caso.
El y yo, bueno… no pasamos mucho tiempo junto. Yo lo se, es demasiado tiempo, mis amigas se sorprenden que "el y yo" no hayamos tenido… ya saben… relaciones en todo este tiempo.
Pero como explicarlo, es tan complicado; tres años de relación a distancia, si como lo escuchan es algo difícil pero yo viviendo en París y el estudiando temporalmente en Marseille, ¡es un martirio! Solo lo veo la última semana de cada mes. Y cada que lo veo siento esas mariposas en el estomago…
Si esas tres semanas fueron un completo castigo para el, Sasuke Uchiha no era la persona mas afectiva y sentimental pero, tenia que admitirlo esa peli rosa lo habia capturado desde aquel momento en que la vio.
······································································
Un "paseo" de negocios con su padre… se encontraban en un resturante fino, hablando con unos accionistas sobre algunos porcentajes de la empresa que su padre maneja. Se estaba aburriendo demasiado y el solo quería descansar de su viaje, sentia que se sofocaba. Decidió que salir a tomar un poco de aire helado no estaba de mas. Y era helado porque estaba nevando, no era algo que le agradara, pero era mejor que escuchar cifras, porcentajes, etc. Etc.
Caminar por el lugar no le haría nada mal, mientras lo hacía encendía un cigarrillo, no prestaba atención a su alrededor, solo se concentraba en encender el condenado tabaco ya que la nieve no ayudaba mucho, a lo lejos solo escuchó la voz de una mujer …
-écouter attentivement! …réagir, se déplacer!
…..
Sintió el frio empedrado de la calle y a una suave voz gemir del dolor, genial lo que le faltaba, chocar con una persona. y con el maldito frio que hacia el golpe en su frente le dolia de los mil demonios, definitivamente se las pagaría, al levantar la mirada se encontró con lo mas hermoso que haya visto en su vida, unos ojos color verde jade que lo hipnotizaban
-désolé,je ne voulais pas, ¿vous êtes d'accord?...- al no encontrar respuesta, supuso que no hablaba francés –Oye, ¿me escuchas? ¿te encuentras bien?
-….- no dijo nada, solo quedo pasmado al ver a la chica, su pelo era rosa y sus ojos verdes, y la nieve tan blanca se perdía en esa cabellera rosada la cual estaba sujetada por una coleta y un grande moño rojo que la adornaba, era… era perfecta, era como un ángel
-¿Disculpa, estas ahí?-preguntó la chica preocupada- ¿monsieur?
-Si estoy bien… Ten mas cuidado por donde caminas-dijo mientras se sobababa la frente
-Perdoname, es que me robaron mi bolso e iba persiguiendo al ladron y quise avisarte con mas tiempo y….- suspiro con cansancio- disculpa, te lo digo enserio no fue mi intención
-no tiene caso que te pongas asi, ya sucedió. Pero creo que la que salió mas lastimada fuiste tu- dijo apuntando hacia la ceja de la chica. El tenia un moreton pero ella se habia abierto la ceja por el duro golpe y un pequeño hilo de sandre salia de esta.
