Hola soy belial16 y es mi primer fic, así que espero que os guste.

Debo decir que no todos los personajes me pertenecen a mí, la mayoría son de JK Rowling.

El misterio del príncipe Slytherin

Capitulo 1: Introducción

Era una calurosa noche de verano, y Draco Malfoy no podía conciliar el sueño, y aunque sonara raro, se alegraba de ello. Llevaba varias semanas teniendo unas extrañas pesadillas. Al despertar, aunque lo intentaba, era incapaz de recordar nada, todo eran recuerdos borrosos.

En Malfoy Manor por las noches el paisaje era muy hermoso, así que Draco aprovecho para ir a dar un paseo. Cogió su elegante bata verde, su varita y se acomodó el calzado.

Mientras andaba por el pasillo, iba mirando los cuadros que havia colgados en la pared, que bañados por la luz de la luna les daba un toque sobrenatural. Cuando llego al final del pasillo entró en la habitación, que era una sala de estar, se acercó a la ventana, la abrió y descendió por la enredadera hasta llegar al suelo.

Draco puso rumbo hacia la cabaña del lago que quedaba oculta por el bosque del ala oeste. Ese lugar le encantaba, era especial para él. Para Draco havia muy pocas cosas especiales en su vida, que básicamente consistía en comportarse como un Malfoy, obedecer a su padre y odiar a Potter. En este momento se estaba saltando lo de obedecer a su padre, que le tenia terminantemente prohibido acercarse allí. Él no entendía muy bien por qué, ya que era un sitio precioso.

A esta distancia ya se divisaba la casa, así que Draco decidió acelerar el paso hasta llegar, después se sentó un rato a la orilla del lago. De repente varios recuerdos asaltaron su mente: cuando Peter Pettigrew vino a su casa para encomendarle su primera misión como mortífago, claro que el aun no estaba marcado, como fallo estrepitosamente su misión, la cara de su padrino mientras llevaba a cabo por él la misión, la huida, el miedo hacia las futuras represalias, Pettigrew diciéndole que el lord no quería ni verlo, la ira de Voldemort cayendo sobre su padre, su madre curándole las heridas a su padre,... su vida era un desastre, él era un desastre, un inútil, peor que San Potter… Maldito cara rajada... el niño que vivió, el héroe bueno para nada,… De repente se levanto y se dirigió a la cabaña, nunca había entrado en ella, había algo que no le terminaba de convencer, era como si ya hubiese estado en ella y hubiera pasado algo desagradable en su interior. Draco decidió vencer sus miedos y entrar. La puerta estaba atascada, así que utilizó Alohomora . Lapuerta se abrió y Draco entró. En verdad no hacia falta un lumus para ver bien. En el interior todo estaba perfecto, debía haber elfos domésticos habitando allí, aunque era raro que no se apareciesen al entrar un intruso en la casa. Draco apreció la belleza de la entrada con esos enormes ventanales, y esas hermosas cortinas verdes y plateadas. Después subió las escaleras que llevaban al piso de arriba, y llegó hasta un pasillo del cual no se veía el final, con habitaciones a un lado, y cuadros y ventanales en el otro. Draco se acercó para ver los cuadros, que más bien parecían retratos familiares. Debajo de cada cuadro había un cartelito con el nombre del artista, la persona retratada y una fecha. Cuando Draco se fijó quedó enormemente sorprendido. Los retratos eran verdaderamente antiguos, y pertenecían a la familia Slytherin. Al ver esto Draco se extraño de que su padre no se lo mostrase, ni a él ni a su Lord, ya que estaba seguro que sería bien recompensado. De repente Draco cayo en la cuenta, de que según el sombrero seleccionador Salazar Slitherin venia de la zona pantanosa, y el terreno de Malfoy Manor estaba situado entre pantanos. Por lo tanto… ¡se encontraba en la casa de Salazar Slytherin! Draco siguió viendo retratos hasta que llegó a uno que era enorme. En el retrato estaban pintados Salazar Slytherin… ¡su esposa y su hijo! Esto era increíble, en los libros de historia de la magia en ningún lugar figuraba que tuviera hijo y esposa. Pero en esta zona de la casa no había demasiada luz y Draco no veía bien el retrato, así que decidió convocar un lumus para ver mejor. La esposa de Salazar era realmente hermosa, pero cuando vio el niño de que se desmaya, ¡ese niño era su vivo retrato!

De repente se mareó y decidió dar marcha atrás, bajó las escaleras y entró en una habitación donde había un sofá. De repente, todo le daba vueltas y le empezaron a venir muchas imágenes a la cabeza: se veía a si mismo con una túnica algo anticuada sentado en este sofá, unos hombres llegan, uno de ellos lo golpea y lo tiraba al suelo, el grita, el otro hombre lo sujeta y le baja los pantalones, el otro hombre le dice algo, y lo obliga a mirarlo a la cara… esa cara… no puede ser… es ¿Potter? Pero que esta haciendo? Se pregunta Draco. Potter le está hablando, incluso con lágrimas en los ojos, y de repente le quita los pantalones, la ropa interior mientras el otro lo sujeta abriéndole las piernas, y Potter lo viola. Draco llora, grita pero nadie acude…

Nota de la autora:

¿Que tal la historia? ¿Que os ha parecido? Si queréis podéis mandarme algún comentario, se aceptan ideas, críticas, preguntas…. Ok? Gracias por leer.

Belial