Verdugos Personales
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
Este conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Junio 2015 - Doranbolt/Mest del foro: Grandes Juegos Mágicos.
Drabble 1: Infidelidad
Verdugo 1
≈La Infidelidad≈
—¿Por qué me siento como un maldito infiel? —Doranbolt susurro al viento, esperando que éste llevará sus dudas hasta alguien que conociera la respuesta.
Sin embargo nada sucedió. Todo permaneció igual de silencioso a cuando recién llegó a ese lugar; dándole así, la tranquilidad que necesitaba para pensar en una buena respuesta para la pregunta que se venía haciendo desde hace siete años atrás... Cuando ella desapareció y él dejó de seguir con su vida.
Y es que no importaba como se lo planteará o quién lo aconsejará, Doranbolt seguía detenido en el tiempo sin saber como avanzar, por la sencilla razón de que dentro de él, creía que estaba siendo infiel al recuerdo de Wendy.
Pero, ¿por qué?, si sabía que en el pasado, cuando ella desapareció de la isla Tenrou ningún lazo los unía. Entre ellos no existía nada, no eran pareja, ni amigos..., ¡por Dios! Si ni compañeros de gremio eran, por culpa de la mentira que creo con su magia para poder infiltrarse en Fairy Tail.
Entonces si únicamente venían siendo un par de desconocidos, por qué razón sentía que se estaba comportando como un vil infiel.
¡Claro! Por culpa de su subconsciente. Su maldito subconsciente que le decía a gritos que con tan solo pensar en seguir adelante con su vida, sería como traicionar a esa chiquilla.
Y él no quería hacerle eso. No a ella.
—Otra vez aquí, Doranbolt. —musitó Lahar detrás suyo, rompiendo con ello, el silencio que lo rodeaba. Lahar, él era el único que sabía lo miserable que se sentía por lo ocurrido con Fairy Tail, tanto que incluso, conocía el lugar al que se dirigía para lamentarse.
Doranbolt no respondió. Prefirió seguir divagando en la supuesta infidelidad que cometía a cada instante hacía Wendy.
—Ya han pasado siete años, ¡deja de pensar en esa chiquilla! —volvió a hablar Lahar, solo que ésta vez, alzó el tono de su voz. Esperando que con ello, su compañero entrará en razón.
—¡No puedo evitarlo, Lahar! —aceptó Doranbolt, mirando fijamente los ojos del otro guardia del consejo para que así notará la verdad de sus palabras—. Por más que lo intentó, término pensado en ella y en que al menos, le debo fidelidad por lo que hizo por mí. —declaró en un susurró.
Porque aunque le costara trabajo creer, Wendy Marvell fue la única que no lo juzgó, aquel día en que cometió traición hacía el gremio de Fairy Tail.
—Y estancandote en el pasado, ¿crees qué es la mejor forma? —cuestionó Lahar. Tratando de hacerle ver su error.
—Si, y mientras ella no regresé, nada cambiará —musitó el de ojos verdes, dándose la vuelta para dejar atrás el abandonado gremio de Fairy Tail y añadió antes de teletransportarse—: Porque mientras continúe congelado en el tiempo, seré capaz de no mostrale infidelidad a los recuerdos que la pequeña Wendy, dejó en mi interior
Ya que por nada del mundo dejaría que el peso de una infidelidad, se convirtiera en un verdugo personal.
Notas:
Palabras: 498 . Me emocioné y por poco excedo el limite.
