Hola chicas!

Me presento: Soy Giovanna pero me gusta solo "Gio", tengo 20 años soy de Mexico, estoy estudiando Psicologia Social, y soy nueva en esto!, es mi primer Fic, asi que no sean muy duras conmigo porfa..

espero que se animen a leerlo, no soy una escritora, pero despues de leer tantos fics me anime a crear esta pequeña historia. Como dije soy nueva, asi que se aceptas criticas, sugerencias, y porque no? alagos!..

Gracias!

a leer...


Capitulo 1

Hermione se encontraba sentada cerca del balcón dentro de su apartamento en el Londres muggle, pensando en como seria su vida si Voldemort hubiera tomado el poder del mundo mágico. Bueno, la verdad es que estaría muerta, enterrada a tres metros bajo tierra, y eso seria tener suerte, ya que los mortifagos se hubieran encargado de que no quedara nada de la estupida sangre sucia amiga de Harry Potter.

Dos años exactamente habían transcurrido de la épica batalla final en Hogwarts. Ese día en el ministerio se había "celebrado" un "Memorial" por dos años de haber ganado la guerra, pero Hermione no pensaba que era motivo de celebración, pues muchas personas queridas entre ellas Fred, Lupin y Tonks habían muerto, y para ella no signaba motivo de celebración, solo era otro aniversario luctuoso de sus seres queridos.

En fin, muchas cosas habían pasado al final de la guerra, regreso a Hogwarts a terminar su ultimo año y concluir así sus estudios mágicos, Harry y Ron no regresaron pues creyeron no necesitarlo, sobre todo Harry que consiguió un lugar en la academia de Aurores. Ron pensó que los estudios no eran lo suyo y se dedico a ayudar a George en Sortilegios Weasley y al parecer les iba bien. Y ella había conseguido un trabajo en el ministerio en el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, pues Kingsley le ofreció una oficina y a ella el puesto como directora de la P.E.D.D.O, y por obvio no lo rechazo, así que gana bien trabajando para el ministerio.

Tiene una relación no tan bien como ella quisiera pues a pesar de que se conocían de hace mas de años había cosas nuevas de Ron que no le gustaban, por ejemplo que no quiera independizarse y quería seguir siendo el niño mimado por mama y que le gusta que le hagan todas sus cosas por el, a veces era muy infantil.

Después de pensar por casi dos horas Hermione se olvido de sus pensamientos al escuchar que tocaban el timbre, se levanto sin prisas y camino hacia la puerta, era la dueña del edificio.

-Hermione, querida- dijo la señora Davis.

La señora Davis era una mujer morena, bajita y regordeta con aliento agrio y dientes muy separados, dentro de una boca tan grande que casi le cabía su puño, tenia los ojos muy pequeños y de un color muy obscuro, pestañas casi inexistentes con las cejas muy pobladas y nariz chata, el cabello era de un café canoso, pues la señora le llegaba a los 60 años, a decir verdad le recordaba a cierta vieja rancia con cara de sapo que hacia la vida imposible en Hogwarts en el quinto curso.

-Como estas querida, ¿bien?, - pregunto esta, y sin dar tiempo de responder dijo,- muchacha eh venido a recordarte que tienes que pagar el alquiler esta semana,- "mierda, el alquiler" pensó Hermione- y a darte la noticia de que viene un inquilino nuevo, se quedara en el apartamento 8B, que es ese,- dijo señalando el apartamento de enfrente. Y sin decir más se dio la vuelta y se fue sin esperar que Hermione dijera algo.

"Mierda Hermione, ¡el alquiler se paga el viernes!" – ¡Que voy a hacer!-pensó en voz alta. Se dirigió a su habitación hacia donde guardaba el dinero muggle y al revisarlo corroboro que apenas alcanzaba la suma del alquiler.

-te veras apretada esta semana eh- dijo una voz a sus espaldas, haciéndola estremecerse

-Ron! Por Merlín… me asustaste –

-Tranquila Mione,- dijo el pelirrojo con una sonrisa en la boca.

A decir verdad Ron había mejorado mucho físicamente, jugaba los fines de semana en una liga de quidditch con Harry, George y Bill, y su cuerpo era un poco mas atlético, había crecido unos centímetros y sus pecas habían desaparecido (la mayoría). Su cabello lo llevaba un poco mas corto y lo peinaba ligeramente de lado. Era atractivo, incluso para alguien como Lavender Brown a quien Hermione la veía constantemente durante los partidos de quidditch, en sortilegios Weasley, y una que otra vez en la madriguera, al parecer era "amiga" de Ginny, o eso creía Ginny, porque Hermione la había visto en una ocasión coqueteando con el novio de su mejor amiga quien por supuesto era Harry, pero prefirió pasar de ese asunto.

-Hola Ron- dijo la castaña sin mucho animo, no le gustaba que la asustaran – Que haces aquí, pensé que regresarías a Sortilegios W. después del memorial en el ministerio..-

- lo hice pero después de una hora preferi venir a arreglar ese asunto contigo, claro si ya estas mas calmada.-

-claro Ron, siéntate- dijo la castaña un poco molesta aun por la escenita de Ron en pleno Ministerio.

::Flashback::

Estaban sentados al principio del auditorio como invitados de honor, "el trío de oro", Kingsley los llamo al podio para otorgarles una medalla de oro puro con la imagen bien tallada de una familia de magos, exactamente igual a la estatua que se encontraba en la entrada del ministerio, por ser los Héroes de Guerra.

Acudieron a ese evento, llamado "Memorial" cientos de magos y brujas mas por obligación que por ganas, porque quien jodidos iba a querer asistir a un lugar en donde recordarían mas la muerte de algún ser querido que lo ganado en la guerra, pero ahí estaban, sentados en el auditorio casi todo el mundo mágico, tanto los buenos como los malos de la historia.

-¿Que hace ese huron botador sentado como si nada aquí?, suficiente es que no este en Azkaban, y viene a reírse de nosotros aquí-

- no se esta riendo Ron, tranquilízate – dijo el moreno de ojos verdes

- a que viene Harry, tu sabes algo… ¿Cierto?- pregunto Ron cuestionando a Harry

-Solo se que Draco Malfoy esta aquí con su mami, al parecer quieren reivindicarse…no quieren el futuro de Lucius Malfoy- comento Harry con un toque de sarcasmo al mencionar lo de el padre de Draco.

-Es igual, nadie los quiere ver aquí- balbuceo Ron mas para el mismo.

Pasaron dos horas más, y al terminar el "Memorial" todos los magos y brujas comenzaron a retirarse.

-Creo que me iré a descansar un poco, estoy muy cansada- dijo Hermione

-¿Quieres que te acompañe a tu casa Hermione?, tengo que ir a SW pronto, pero no me importaría llegar un poco mas tarde- dijo Ron un poco fatigado

-no gracias Ron, tendrás mucho trabajo- y se despidió de este con un beso rápido en los labios. –Adiós Harry- despidiéndose con un beso en la mejilla.

-Adiós Mione- dijo Harry, cuando la castaña estaba por llegar a las chimeneas. Harry se volvió hacia Ron y por fin se armo de valor para comentarle algo que había notado, esperando que la reacción de su amigo no fuera equivocada, si no comprensiva – oye Ron, no quiero entrometerme en su relación, pero noto que Hermione esta un poco… distante contigo- tuvo cuidado al elegir la palabra correcta por que realmente Hermione parecía aburrida de su relación, últimamente Harry los veía discutir continuamente, y al final Hermione le daba la razón a Ron con la esperanza de que se callara, antes la castaña le daba batalla para ganar las peleas, pero ahora parecía fastidiada de pelear.

-no lo creo Harry, ella es así, le doy su espacio-

"Al parecer mucho espacio" pensó Harry.

Hermione caminaba hacia una chimenea para aparecerse cerca del edificio donde vivía cuando una mano blanquecina y muy delgada la detuvo tocándole el hombro.

-Granger- dijo un chico muy altivo

Al darse la vuelta no pudo creer quien la tocaba -Draco Malfoy- dijo extrañada la castaña

"extraño definitivamente" pensó Hermione – ¿Que quieres Malfoy?

-Besarte- dijo el rubio sarcásticamente y solo por fastidiar a la chica

-Estoy tan complacida!...cual dichosa soy…- dijo irónicamente Hermione

No le quites la diversión y cierra el pico-dijo un Draco fastidiado -al parecer mi madre cree que debemos darte las gracias por declarar a nuestro favor en el juicio..

Al ver la cara de perplejidad de la chica Malfoy negó abruptamente –no te confundas Sabelotodo, no lo are, solo me acerque a ti para que mi madre quien nos esta observando en este momento crea que estoy dándote las gracias-

-entonces ya puedes llevar tu trasero clasista de vuelta con tu madre, y dejar de joderme-

Draco comenzó a reírse por las palabras de la castaña. –Valla Granger, extrañaba tus dulces palabras-

Extrañamente los dos comenzaron a reírse por lo irónica que era la situación, los dos con veinte años cumplidos y comportándose como unos niños.

-Que sucede aquí. Hermione por que estas riéndote con este rubio oxigenado. Tu Malfoy que diablos haces hablándole a mi chica-

-oooh pues invitándola a salir, pero veo que ya tiene perro que le siga los pasos.-

-Malfoy que te pasa. Ron claro que no, lo conoces, me conoces, por Merlín que inmaduro eres Malfoy, Ron…-

Pero ron ya había sacado su varita y apuntaba al rubio con esta y por tanto Draco apuntaba a Ron con la suya. Hermione se metió en la chimenea al ver lo que pasaba, pues no soportaba las miradas expectantes de la gente, y no supo que paso después.

::Fin flashback::

-¿Hermione? ¿Estas bien?-

Hermione se había quedado pensando en lo sucedido esa tarde, no creía que ella misma había reído con Malfoy, no de él, si no, ¡con él!

-¿Mione?-

-Ah… ¿que dijiste?-

-Estas bien..-dijo en tono de reproche, pues no le había puesto atención

-Oh...ajaa, mira Ron, no quiero tener esta conversación-

-es necesario Hermione, tenemos que hablar, y no es solo lo que paso hoy. Estas alejándote de mi y no quiero eso…-

-pero ¡yo si! Okay, esto ya No funciona Ron. Estoy harta de tu inmadurez psicológica y el que no puedas cortar el cordón umbilical con tu madre. No quieres vivir una vida alejado de ella. Creo que ya estas bastante grandecito para tomar decisiones por ti sin que tu madre te diga que color de camisa debes ponerte para ir a un evento memorial…Eres un niño Ron… y me canse de tener un hijo.- dijo alterada

Ron estaba al borde de las lagrimas –sabes que mi madre perdió un hijo, y el único que sigue al pendiente de ella ¡soy yo!, me impresiona que no lo entiendas-

-SI LO ENTIENDO RON- exploto la chica –perdí a mis padres. Y aquí sigo. Con mi vida. Y ya no te necesito en ella. Puedes marcharte de mi casa-

-lo are. Pero no esperes que este presente cuando te arrepientas de tus decisiones Hermione. Y sinceramente, no creo que alguien mas se fije en ti- Ron se arrepintió por decir eso en cuanto sus labios lo dijeron. Siempre había sido muy explosivo y cabezota

-Hermione…lo siento..No debí decir eso..Estoy muy enojado…y…-

-No, Ron…no lo empeores mas, y por favor vete de mi casa- y dicho esto se dio media vuelta y se metió a su habitación.

Draco Malfoy se encontraba exhausto, sentado en el gran salón de Malfoy Manor con su madre tomando el te. Pronto cambiaria su vida, el ministerio le había dado una condena minima, exiliado del mundo mágico, un año, solo soportaría un año, podría usar la magia, si, pero no visitar su mundo. Por merlín no soportaría un año viviendo entre muggles, seria desastroso. Sin duda preferiría un año viviendo en Azkaban, pues el no sabría como subsistir en ese mundo, por suerte su varita permanecería con el como consuelo. Su madre pago sus crímenes despojándose de su varita por un año, no exiliada del mundo mágico como Draco ya que alguien con apellido Malfoy tendría que corroborar que los negocios familiares siguieran adelante.

-Draco. Hijo ¿estas escuchando?-

-Eh…ah si madre, comprendió nuestros motivos para participar en la guerra y acepto un "gracias" de nuestra parte, no te preocupes-. Pero lo cierto era que esa chica y el no tuvieron una conversación común en ellos. Al principio fue como estar de nuevo en Hogwarts, con típicos desplantes e insultos, pero después algo increíble sucedió. Los dos comenzaron a reírse, no del otro, sino con el otro. Extraño.

-de acuerdo Draco. Entonces. ¿Tienes todo planeado?-

-si madre. Alquile un pequeño departamento en un edificio cerca del Londres mágico. Es un edificio muggle. No tienes que preocuparte por nada-


Que tal?...

Como dije..acepto Criticas, sugerencias y alagos!

xoxo