Titulo: En tu mente encontré la verdad.
Parejas: CasxDean,
Personajes secundarios: Sam, Bobby, Rachel, Zacarías, Lucifer, demonios.
Rating: K+
Capítulos: 7
Género: Drama, romance, Hurt/Confort.
Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.
Notas del Fic: Spoiler de diferentes temporadas (4-5-6-7 y 8). En este fic, Bobby no está muerto y se sitúa en un punto luego de que salieron del purgatorio, donde no hay control de Naomi, ni profeta o tablillas.
Resumen: El ángel se les ha unido a la cacería y mientras persiguen una bruja, esta lanza un hechizo y Castiel cae en un profundo sueño, del cual, si no despierta en 24 hrs se quedara así para siempre. Ahora los hermanos Winchester tendrán que entrar a la mente del ángel para traerlo de regreso, sin imaginar todo lo que descubrirán en el proceso.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Capitulo 1
Llevaban dos días siguiendo el rastro de una poderosa bruja que estaba tomando venganza en la ciudad. Luego de investigar un poco, Sam dio con una valiosa pista y la conexión entre todas las víctimas de la bruja, una vendedora de seguros llamada Molly.
El plan era el mismo, entrar, disparar y deshacerse de la bruja lo más rápido posible pero ahora había algo diferente, Castiel se les había unido a la cacería y las cosas estaban algo tensas entre el ángel y Dean. Sam comprendió que todo era nuevo para Castiel y que aun no aprendía todas las "costumbres humanas" y también sabía que su hermano era de genio corto, así que cuando Castiel se ponía demasiado insistente con algunas preguntas, Dean explotaba y terminaban peleando.
Aquella tarde no fue la excepción. Castiel estaba viendo una película de hombres lobos, que difería bastante con los métodos correctos para asesinarlos, así que comenzó a preguntar, como solía hacer cada vez que no comprendía algo. Sam suspiró al ver que el cuerpo de su hermano se tensaba ante la insistencia de Castiel. Y ahí comenzaban de nuevo.
-¡Maldición Cas! ¡Es una puta película de terror! Mírala en silencio-soltó el rubio hastiado.
-Pero Dean, lo están haciendo mal- insistió el ángel- Así no se mata a un hombre-lobo-
-Maldición, ¡Te digo que es una película! Y una muy mala, así que te callas o cambias el canal-
Sam negó despacio mirando a su hermano. Entendía que Dean se enfadaba pero tampoco era para que le gritara de esa manera al ángel. A fin de cuentas, Castiel era nuevo en todo eso. Se sentó junto al ángel para entregarle una cerveza.
-Es solo una película Cas, no retrata la realidad-
-Pero así no lo mataran-
-Claro que no, si fuera un lobo de verdad pero es una película y ellos son actores, solo están siguiendo un guion-
-¿Un guion?-
-Sí, una persona escribe un guion y los actores lo representan-
-¿Entonces alguien escribió esa película?- pregunto el ángel interesado.
-Así es, y seguramente esa persona no tiene idea de que los hombres-lobo existen, por eso el método que usan para matarlo es erróneo-
-Entiendo-
-Ya era hora- soltó el rubio.
-Dean, trata de calmarte, sabes que Cas no tiene idea de estas cosas, así que deja de gritarle- el mayor solo lo miró- Bien, saldré un momento-
-¿A dónde iras?- Sam lo miró unos segundos antes de responder.
-A… comprar algo de comer-
Dean lo vio salir del cuarto y se quedó con la mirada en la puerta. Sabía muy bien que Sam mentía. Estaba actuando extraño desde hace unos días y Dean tenía la impresión que estaba viéndose con alguien en secreto.
-Sam estará bien- dijo Castiel mirando la película- No está en malos pasos, si es lo que te preocupa-
-Cas…- Dean lo miró- Lo siento-
-¿Eh?-
-No quise gritarte pero… a veces te pones demasiado insistente Cas y yo no tengo la paciencia de Sam para explicarte las cosas con peras y manzanas-
-¿Peras y manzanas?-
-Es un decir- respondió el rubio- Como sea, lo siento- el ángel sonrió un poco.
-Gracias Dean, yo también lo siento, sé que pregunto mucho pero no entiendo y-
-Lo sé, Cas, solo procura no insistir tanto, ¿Vale?-
-Sí-
La película terminó pasando a un segundo plano, ya que Dean había vuelto a perderse en esa mirada azul y al parecer Castiel estaba igual de embelesado mirando al rubio. Ninguno se dio cuenta de que la película había terminado, y que llevaban varios minutos mirándose fijamente, como si nada a su alrededor existiera, como si mantuvieran una conversación que solo ellos comprendían. Así los encontró Sam cuando regresó con una bolsa en la mano. No se sorprendió cuando cerró la puerta y el parcito seguía mirándose, sin percatarse de su presencia. Últimamente esos dos siempre acababan igual y Sam tenía varias suposiciones para ese comportamiento pero prefería no comentarlas, o se arriesgaba a que Dean lo golpeara. Los miró con una pequeña sonrisa antes de reventarles la burbuja.
-Hola chicos-
Dean dio un brinco en el sillón que casi lo deja incrustado en el techo, de no ser porque Castiel lo sostuvo de la mano se hubiera caído de bruces al suelo. El rubio perdió el equilibrio ante el jalón de Castiel y terminó sobre el ángel, dándole un "accidental" beso.
-Wow, no esperaba esto tan pronto- dijo Sam divertido con la escena. Dean se levantó de un saltó y retrocedió hasta que cayó sentado sobre la cama.
-¡Lo siento Cas! Yo… fue un accidente-
-Claro- dijo Sam sonriendo.
-¡Es tu culpa, Sam! Maldito enano, si vuelves a asustarme así, te daré un tiro en la cabeza-
-Oye Cas- el castaño se acercó al ángel con una sonrisa maliciosa- ¿Te molestó el beso accidental?-
-No- respondió el ángel mirando a su protegido.
-¿Ves Dean? No hagas tanto escándalo por esto, ahora vamos, ya es hora-
Dean miró a su hermano enojado, estaba seguro que ese idiota lo había hecho a propósito. Intercambio una mirada con Castiel antes de colocarse una chaqueta y luego guardar una pistola en la parte trasera del pantalón.
El viaje en el Impala fue en completo silencio. De vez en cuando, Dean miraba por el espejo retrovisor para encontrarse con la mirada fija de Castiel. Estaba colocándose nervioso ante la insistencia de esa mirada azul, parecía que el ángel quisiera decirle algo y Dean tenía una vaga idea sobre que era.
-Dean-
-¿Qué?- dijo el rubio.
-Si no pones atención en el camino, nos estrellaremos antes llegar-
-Lo siento-
Dean se concentró en el camino y condujo hasta la casa de Molly. Las luces del segundo piso estaban encendidas. Los tres bajaron del auto y repasaron por última vez el plan. Castiel esperaría afuera, para vigilar que nadie interfiriera y en caso de que los hermanos tuvieran problemas para acabar con la bruja. Sam iría por la puerta trasera y Dean por la delantera, revisarían el primer piso para asegurarse que todo estuviera en orden y luego irían por la bruja.
Sam entró por la puerta trasera y observó con cautela que no hubiera nadie en la cocina, iba a atravesar un pequeño pasillo para ir por las escaleras y reunirse con Dean, cuando un gruñido llamó su atención. Un gran perro negro apareció en el umbral de la puerta.
-Maldición…-
Dean escuchó un ruido en la cocina y luego otro en el segundo piso. Estaba seguro que la bruja bajaría a ver qué pasaba. Se ocultó en la sala de estar cuando escuchó los pasos por las escaleras, sostuvo el arma con fuerza y vio una sombra que se acercaba por el pequeño pasillo. Estaba listo para dispararle pero en cuanto se asomó al pasillo, no estaba.
-¿Eh?-
-¿Me buscabas?- dijo una voz tras él, antes de que lo aventaran contra la mesita de la sala de estar. Dean soltó un quejido y se levantó aturdido- Eres un cazador ¿Verdad? Sabía que alguien me seguía pero no esperaba a un chico tan lindo-
Dean se disponía a tomar la pistola cuando la bruja movió su mano y lo aventó contra la pared, el cable del teléfono cobró vida propia y se enredó en su cuello para comenzar a asfixiarlo.
-¡Sammy…!- grito Dean mientras forcejeaba por quitarse el cable.
-Si le hablas al otro chico, está ocupado ahora, mis perritos están jugando con él-
-Maldita perra…- siseo Dean al ver que Molly se acercaba.
-Me agradas, podría conservarte pero primero, me encargare de tu amiguito-
El rubio vio como se dirigía a la cocina. No podía permitir que esa mujer lastimara a Sam. Bajó su mano con algo de dificultad para sacar la navaja que llevaba en el bolsillo y consiguió cortar el cable de su cuello, haciéndose unos pequeños cortes en el proceso.
-¡No te atrevas, maldita perra!-
La embistió desde atrás y ambos dieron vueltas por el suelo. Dean logró empujarla al suelo y se apresuró en llamar a Castiel, para gritarle que fuera a ayudar a Sam a la cocina. Lo vio ir por el pasillo cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó aturdido en el suelo. Se llevó una mano a la parte posterior de la cabeza para ver sangre en su palma.
-Maldita-
-Eres una molestia, es mejor que duermas un poco, mientras me encargó de lo demás-
La bruja comenzó a recitar un hechizo y Dean vio algo brillante en su palma. Iba a levantarse cuando una rama salió del suelo y comenzó a enredarse en sus piernas, impidiéndole incorporarse. Molly sonrió mirándolo.
-Ya no serás una molestia, maldito cazador-
-No estaría tan seguro- Castiel apareció frente a la bruja para enterrarle el cuchillo en el pecho. Molly sostuvo su mano con fuerza y colocó la otra en la cabeza del ángel mientras recitaba algo.
-¡Cas!- grito Dean luchando por liberarse- ¡Cas!- el ángel golpeó a la bruja aventándola contra la pared. Sam llegó corriendo al living y le apuntó con la pistola a Molly.
-Ya es tarde…- dijo la mujer sonriendo- Dulces sueños…-
Sam le disparó directo a la cabeza y el cuerpo de la mujer cayó inerte al suelo. Dean logró liberarse con la ayuda de su hermano y se levantó gruñendo.
-Esa maldita perra, ¿Estás bien Cas?-
-Sí- dijo el ángel volteándose a mirarlo y caminó hacia él- ¿Estás bien?-
-Sí- el ángel colocó su mano en la parte posterior de la cabeza del cazador para curar su herida.
-Gracias Cas, es mejor que salgamos y- Dean no alcanzó a terminar la oración cuando el ángel se desplomó contra su cuerpo- ¡Cas!-
Dean lo recostó sobre el sillón e intercambio una mirada con su hermano antes sacudir a Castiel para que despertara. Sam se apresuró en comprobar que no estuviera herido y se inclinó para asegurarse que aun respirara.
-¿Qué le ocurre, Sammy?-
-Cas está… dormido- dijo el castaño.
Dean miró fijamente al ángel, sabía que Castiel no necesitaba dormir, y si lo estaba haciendo ahora, era porque esa bruja le había hecho algo muy malo.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""""""""""""""""
Gracias por leer! Saludos :)
