x~Disclaimer: Naruto©Masashi Kishimoto.
x~Advertencia: Shonen-ai, KakuHidan. *Drabble*
Utilice todo lo que pude, gomen, es que a veces las neuronas no conectan bien… debo dejar de fumar esa cosa verde. ¬_¬
Ayudita de Mary.
··Viejo Avaro.
Piel morena. Cuerpo bien formado. ¿Qué más puedes desear? Si cada noche –sin dejar también las mañanas y tardes– se revuelven en la cama, como dos animales salvajes necesitados de sexo caliente. Y luego amaneces, apoyando la cabeza en su torso tibio. Es tan exquisito sentirlo por las mañanas, y aun mejor, que te abrace inconscientemente, siendo así, que colorees tus mejillas y a la vez enmarcando una tierna sonrisa. Porque te gusta estar con Kakuzu. Tiene un ligero olor a viejo, pero a ti te gusta sentirlo cuando abres tus ojos. Podría decirse que te alegra las mañanas.
No se llevan de maravillas, pero lo quieres ¿más que Jashin sama? Él único que sabe eres tú. Pero creo que… primero es el tacaño, segundo sexo, tercero Jashin sama.
A veces te pega, ya que lo haces enojar.
Lo extrañas cuando el líder lo envía a una misión en solitario. Esperas su llegada, ansioso. Cuando lo ves, lo abrazas y sonríes feliz. Él se limita a besarte la frente y a decirte que pareces un niño de cinco años. Pero a ti no te importa. Sabes que también te extrañó.
Te gusta cuando te lleva a la cama. Te gusta que lo hagan en cualquier sitio. Te gusta que te lo haga fuerte y descomunal con su fuerza.
Repugnas su dinero. Siempre se lo dices. Lo maldices.
Él es un materialista. El dinero lo es todo para él. Tú eres un puro idealista. Profesar tu religión es una de las razones que le dan sentido a tu vida.
Cuando pierdes la cabeza físicamente, está él para cocerte. Puedes pensar que se preocupa por ti, aunque lo niege, y sonríes burlón como de costumbre. Y cuando pierdes la cabeza sicológicamente, no hay nadie que te detenga. Sabes que cualquiera que se atreva a lastimarlo será un seguro sacrificio para tu dios.
No importa que sea viejo, por lo menos se mantiene funcionando y te agrada.
Tú sabes que eres y siempre serás inmortal. Tu dios te entregó ese don. Pero sabes que él no lo será para siempre. A veces tienes miedo de perderlo. ¿Qué tal si pierde sus cinco corazones? Se lo dices a diario. Pero él sólo acaricia tu cabeza y te dice que estarán juntos para siempre.
No importa lo que digan.
Que andes con un hombre bastante mayor… muy mayor, y tú solo tienen veinte dos años; muy joven.
Es tu viejo avaro. Tú lo quieres y él te quiere. ¿Qué más podría estar mal?
N/A: En general me gustó. Aunque aun siento que le falta algo. Será.
[[···Dejen Review's··]]
[[···Jashin sama ve Todo y te puede castigar··]]
[[···Ayuda a que el Mundo se Yaoise con KakuHilandia··]]
X3
