El anime Naruto no me pertenece es de Masachi Kishimoto y hago esto sin fines de lucro
Mi primera historia de Naruto, espero les guste y no sean muy duros con migo (?) acepto criticas y comentarios
Aclaraciones:
"jkjkjk" Dialogos
"jkjkjk" Pensamientos
"jkjkjk" Recuerdos
~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~
Uzumaki Naruto; un chico de 16 años, rubio de ojos azules de piel canela y que contaba con tres marquitas muy peculiares en cada mejilla. Limpiaba el pizarrón de su salón de clases. Estaba enojado y para colmo observaba como todos sus compañeros salían de lo más tranquillos hacia sus casas seguramente; aunque no faltaba uno que otro de lo más molestos que se detenían un momento solo para burlarse de él.
-"Maldición, primer día de clases ¡Y ya estoy castigado! ¡No es justo ttebayo! . Además yo no tengo la culpa, el culpable de todo es el idiota de Sai y esa sonrisita falsa que saca de quicio a cualquier no sé cómo es que Kakashi-sensei me castigo a mí y no a él."
El rubio siguió limpiando el salón pero luego de un rato decidió sentarse un momento en uno de los pupitres y con un suspiro derrotado su cara de enojo cambio a una más tranquila.
-"Tal vez, después de todo si fue mi culpa, yo sé como es Sai de molesto y no debí excederme tanto….."
-Flashback-
Ya prácticamente todos los alumnos estaban en el salón de clases, menos el imperativo Naruto que justo en ese momento entraba azotando la puerta y de paso le daba un buen empujón a Kakashi.
-¡Naruto! –El ojinegro apenas y se pudo mantener de pie, pero al recuperarse no dudo en ver a su agresor –Que es lo que pasa por tu cabeza; esta vez sí que llegas tarde.
Todo el alumnado dentro del salón observaba la escena y era de esperarse; que alguien llegara más tarde que Kakashi no era cosa de todos los días.
-Perdóneme sensei pero por poco se me olvida que hoy era el primer día de clases. ¡Y casi no me dejan entrar! . –Naruto hablo tan rápido que apenas y se pudo entender lo que decía además su respiración era muy agitada debido a la carrera.
Muchos de los amigos de Naruto no se sorprendieron por lo dicho si lo pensaban y comparaban la poca memoria que parecía tener el rubio en cuanto a los estudios no era de extrañarse.
-Bueno, bueno no sea rudo con él, sensei. –Sin ser invitado Sai decidió meterse a la conversación –No es de sorprenderse que un tonto como Naru-chan siempre lo será; es normal que se le olviden cosas tan normales, seguramente por eso su mal promedio en las clases y ni que decir de cómo le va con las chicas; hasta la fecha no ha tenido ni una sola novia, recuerdo que leí en una revista que si a esta edad no has llamado la atención de alguna chica lo más seguro es que te quedes soltero toda tu vida o que seas homosexual, además para nadie es un secreto que la tienes muy peque…!
-Antes de que Sai pudiera terminar de hablar ya se encontraba en el piso con lo que seguramente sería un ojo morado y a la par un Naruto notablemente cabreado y con su puño en alto.
-¡Wuaa! –La mayoría de las alumnas gritaron ante la muestra de violencia mostrada por el Uzumaki, y algunas se acercaron para socorrer a Sai que tenía cara de no entender muy bien la situación en la que se encontraba.
Mientras los varones se sorprendieron un poco aunque era de esperarse que Naruto le propinara un buen golpe a Sai por lo dicho.
-¡Uzumaki Naruto! –El rubio volteo al escuchar se nombre solo para encontrarse a su sensei visiblemente molesto. –Te acabas de ganas un castigo de tres semanas limpiando el salón a principio y final de clase todos los días sin excepción –Cuando el oji-azul apenas intento abrir la boca para reprochar Kakashi le envió una mirada a través de su único ojo visible de "ni lo intentes o te ira peor".
-End Flashback-
Y finalmente así es como termino limpiando su salón de clases por tres semanas sin descanso.
-"Pero como se atreve a decir que la tengo pequeña para empezar ni la tengo pequeña ni la ha visto para decirlo. ¡Hasta me insinuó que yo era gay! A mí no me gustan los hombres y jamás me gustaran" –Dio un buen suspiro para intentar calmarse. Lo único bueno es que no lo habían reportado a la dirección o Tsunade seguramente no le hubiera dejado solo un ojo morado como él a Sai.
Naruto termino de limpiar y se apresuro a recoger todas sus cosas para emprender marcha hacia su casa.
Su madre lo mataría cuando se enterara del porque llego tarde, pero si se apresuraba tal vez no llegaría tan tarde y lograría inventarse una excusa medianamente decente o lo suficiente como que su madre le creyera y no se enterara de su castigo.
~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~
Uchiha Sasuke un adolescente de 16 años; cabello negro con reflejos azulados, un color de piel extremadamente blanco pero eso y sus profundos ojos negros le daban un perfil muy atractivo para muchas personas tanto mujeres como uno que otro hombre.
Caminaba tranquilamente por el instituto de Konoha, acababa de salir de la dirección terminando de arreglar todos los trámites para su transferencia ya que su hermano no dejo todo terminado el día anterior y gracias a esto no pudo entrar a clases.
Y él mismo se encargaría de que su madre no volviera a dejar que Itachi se encargara de asuntos como esos ya que para este era más importante irse de fiesta un día antes que terminar lo encomendado.
-"Se suponía que este sería mi primer día de clases, no que me quedaría encerrado en la dirección para terminar los arreglos de mi transferencia… creo que al menos me ahorre un día de acoso escolar"
Vio su reloj, ya era tarde y seguro todos los alumnos se habían retirado a sus hogares; o por lo menos eso creía él.
Saco de su bolsillo un folleto en el que se mostraba toda la información del instituto y camino lentamente mientras terminaba de leer pero no se dio cuenta que al doblar una esquina para llegar a la salida se acercaba un estudiante corriendo a gran velocidad hasta que ambos estuvieron demasiado cerca como para poder evitar el impacto.
-¡Tsk!
El Uchiha termino tirado boca arriba con un estudiante rubio encima de él; sus rostros estaban muy cerca y ambos se quedaron viéndose a los ojos como si estuvieran hipnotizados el uno con el otro; los ojos negros del pelinegro y los azules del rubio que en ese momento Sasuke no lo sabía pero se trataba de Naruto (N/A: pues de quien más XD)
-Lo-lo siento ttebayo; venia muy rápido –Naruto ni media vez reacciono se apresuro a levantarse y disculparse mientras el azabache se incorporaba lentamente aunque en ningún momento dejaron de mirarse a los ojos.
-Hmp… eres un descuidado, no deberías correr por los pasillos Usuratonkachi- "Este chico me parece conocido, pero no puedo recordar si lo había visto antes"
- ¡Tu como te atreves!, uno disculpándose amablemente y me sales con eso eres un ¡Teme! –"Pero como se atreve, aunque me parece conocido ¿Lo abre visto en algún lado antes?"
- Yo no tengo la culpa de que seas un dobe tan solo dije la verdad
-¡Pero tu venias leyendo esa cosa! –Señalo el folleto en la mano de Sasuke –También tienes parte de la culpa
-Hm… folleto no cosa
-¡Ja!, ves tengo razón –Naruto hizo una especie de pose victoriosa a lo que Sasuke solo reacciono con una gota en la cabeza
-Como sea – Sasuke decidió ignorarlo seguir caminando hacia la salida mientras en su rostro se formaba una pequeña sonrisa –"Es la primera vez que alguien me gana en una discusión; además de Itachi".
-¡Oye no me dejes hablando solo!
Y como si fuera un reflejo automático el oji azul empezó a seguir al chico con el cual se había topado y del que no tenía ni idea de cómo se llamaba ni en qué grado estaba.
-Hey ¿Cuál es tu nombre ttebayo?
-¿Por qué te interesa?
-¡No me respondas con otra pregunta!
-Hmp…
Naruto bufo molesto seguro no le decía su nombre hasta que él le respondiera –Solo me interesa saber, parece que tienes mi edad y puede que seamos compañeros, aunque hoy no te vi en ninguna clase…
-Eso es porque no asistí a clases –Respondió el oji-noche con cierta molestia al recordar el por qué de su falta; no dejaría que Itachi saliera limpio de esa.
-¿He?... ¿Te escapaste o algo así?
-No… preguntas demasiado sabes
-Y tú respondes muy poco ttebayo
Sasuke suspiro, el chico tenía razón pero no estaba en su personalidad ser demasiado sociable que digamos –Uchiha Sasuke, 16 años salón 4-A ¿Contento? –Dio más información de la pedida pero sabía que así evitaría más preguntas.
-Bastante… por cierto ¡Estamos en la misma clase, yo tengo 16 años también y mi nombre es Naruto, Uzumaki Naruto ttebayo! –El rubio extendió su mano hacia el Uchiha con una sonrisa de oreja a oreja.
Sasuke lo miro algo extrañado –"Se acaba de pelear con migo y ahora está como si nada, bueno ya que"
Decidió acompañar el gesto con un apretón de manos y una media sonrisa algo arrogante; no mentiría Naruto le agradaba. Después del apretón de manos Naruto ver en donde se encontraban pues cuando siguió a Sasuke no se fijo hacia donde iban.
Se encontró en el estacionamiento del instituto del instituto donde los profesores y algunos alumnos con permiso dejaban sus carros, motocicletas y una que otra bicicleta.
-"Estamos frente a la salida, ahora que lo pienso ya es muy tarde, ni corriendo a toda velocidad lograre llegar a tiempo, además aun tendría que esperar un autobús o un tren y a esta hora son muy escasos" –Se cubrió de un aura depresiva, su madre seguro lo mataría.
-¿Sucede algo? –El oji-negro se percato al instante del cambio del rubio –"Parece bipolar"
-Olvide que debía llegar temprano a casa –Sasuke hizo cara de no entender la situación, a lo cual Naruto explico –Me castigaron, y si mis padres se enteran me darán un buen sermón ttebayo.
-Hmp… ¿En dónde vives?
-Por la avenida central de Konoha, 4ta, calle
-Tienes suerte, ven
-¿He?
Sasuke llevo a Naruto hasta una moto azul que parecía muy lujosa, tomo un caso y se lo dio por lo que Naruto se lo quedo viendo extrañado.
-Te llevo
-¿De verdad? –EL Uchiha asintió -¡Muchas gracias me haces un gran favor ttebayo!
-No hay problema, vámonos
-Pero Sasuke el casco es tuyo ttebayo…
-Créeme hay más probabilidades de que un dobe como tu se caiga y se rompa la cabeza -"Y ni si quiera sé porque lo estoy ayudando…"
-Teme… -Decidió no replicar con nada más que un puchero que logro sacarle una pequeña risa al azabache
Ambos subieron a la moto aunque Naruto un poco nervioso pues era la primera vez que se subía a una y no daba de donde sujetarse, cuando Sasuke arranco y subió la velocidad; no le quedo de otra más que agarrarse de este el cual no dio queja alguna, pero los dos se sentían un poco extraños.
~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~
-¿Es aquí?
-Sip, está es mi casa –Sasuke se encontró frente a una casa de tres niveles con patio trasero y terraza, algunos balcones en el tercer nivel y un pequeño jardín delantero con unas cuantas enredaderas decorativas -¿Quieres entrar?
-No gracias, ya es tarde y tengo que ir a casa para hacer algunas cosas –"Para ser más especifico saldar cuentas con Itachi"
-Está bien nos vemos mañana
-Hm… -Naruto bajo de la motocicleta se quito el casco se lo dio al Uchiha
-Nee, ¿En dónde vives Teme?
-Unas calles más adelante
-¿Qué? Pero si nunca te había visto por este lugar
-Sigues asiendo muchas preguntas –Naruto lo miro mal –Mi familia acaba de mudarse
-C-creo que debo irme ttebayo
-Suerte –Sasuke levanto la mano en forma de despedida. Después de todo no fue tan malo quedarse hasta tarde en el instituto.
~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~
-¡Naruto Uzumaki, llegas tarde! Se puede saber a qué se debe… Kushina su madre, era una mujer muy bella y amable, claro si no la hacía enojar.
-Pero si solo son 15 minutos
-¡Te vi por la ventana Naruto, estabas con alguien y te vinieron a dejar! ¡Tenias que llegar incluso más temprano! Estuve a punto de llamar al instituto por si te había pasado algo
-"Y ahora que le digo" –El oji-azul hizo trabajar lo más rápido que podía su cerebro hasta que algo se le ocurrió -¡Es que me quede hablando con el chico nuevo y se nos fue el tiempo así que se ofreció a traerme a casa! –Bueno al menos no era del todo mentira ¿cierto?
-Así que el chico nuevo… -La pelirroja aun tenía cara de desconfianza -¿Y cómo se llama?
-Etto… Sasuke…
-¿Sasuke? ¿Uchiha Sasuke? –Kushina abrió los ojos impresionada
-¿Lo conoces? –Y Naruto no podía estar más confundido
-Claro espera, ¿no lo recuerdas? –El rubio negó con la cabeza –Es el hijo de Mikoto jugabas con él de pequeño… ya sabes antes de que se mudaran…
-¿En-enserio es él? –Kushina asintió
-Bueno si esta aquí significa que ya regresaron, voy con tu padre para avisarle –La Uzumaki se retiro y subió las escaleras, seguramente a la habitación que compartía con su esposo Minato Namikaze para compartirle las buenas nuevas.
Sin embargo Naruto no se había movido de su lugar; parecía estar procesando la información que su madre acababa de proporcionarle.
-"Pero como es que no lo reconocí… bueno ya decía yo que me recordaba a alguien, incluso sigue usando el mismo peinado de cacatúa pero es aun más teme que antes"
Naruto sonrío, de repente le llegaron muchos recuerdos buenos, vergonzosos y de ultimo algunos malos; de un solo golpe recordó perfectamente la partida de los Uchiha y todas las lagrimas que soltó ese día.
Sacudió la cabeza eso era a cosa del pasado, ahora podía volver a ver a su amigo, además se había librado de un buen castigo por parte de su madre lo cual se lo tendría que agradecer al Uchiha.
-"Yo siempre metiéndome en problemas y tu siempre salvándome de todo, parece que no perdimos las costumbre"
Naruto se recostó en uno de los sillones de la sala, dispuesto a tomar una siesta y con una sonrisa en los labios poco a poco fue cayendo en los brazos de Morfeo.
~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~
Después de conducir unas calles más, Sasuke finalmente llego a su hogar que no era precisamente una casa sencilla sino todo lo contrario; prácticamente se trataba de una mansión muy lujosa. La casa constaba de unos cuatro niveles el segundo y tercero con algunos balcones para las habitaciones, tenían un gran jardín que rodeaba todo el lugar, en la parte de atrás una pequeña alberca con algunas mesas para reunirse, y adelante un gran portón que no permitía la entrada a cualquiera protegido con algunos guardias. Si la familia Uchiha contaba con una gran fortuna debido al éxito de sus empresas mundialmente reconocidas.
Sasuke después de pasar el portón siendo bienvenido por los guardias, se estaciono, bajo de la moto y entro a su casa con un solo objetivo en mente: Itachi Uchiha.
-¡Ototo-baka! –Y no tuvo que esperar demasiado para encontrarlo –Dime como te fue en tu primer día de clases
-Lamento informarte que hoy no fue específicamente "mi primer día de clases"
-¿Y eso porque? –Itachi se hacia el desentendido
-No terminaste de entregar toda mi información para la transferencia
-Oh… -De repente Itachi recordóuna muy buena fiesta a la cual asistió en lugar de terminar cierta información de su hermanito. –Bueno, no hay problema la entrego mañana y listo.
-De eso ya me encargue pero no creas que nuestra madre no se enterara.
-¿Qué? Pero… -El Uchiha mayor imagino a su madre; tenía un carácter muy suave pero si se enteraba seguro nunca lo dejaba volver a salir con sus amigos de akatsuki hasta altas horas de la noche –Vamos ototo era una fiesta del club no me la podía perder, no pensé que no te dejarían entrar a clases por una pequeña cosa, además si solo fuiste a terminar de dar tus datos ¿Por qué vienes a estas horas? Digo cinco de la tarde no es para estar en el Instituto.
A la mente de Sasuke llegó la imagen de cierto rubio atolondrado con quien se le fue el tiempo hablando y que incluso se desvió un poco de su camino solo para llevar al muchacho hasta su casa.
-Que te importa -"Y ahora que lo pienso. ¿Por qué fui tan amable…? creo que me debo estar enfermando"
-Vaya; no me digas que ya tienes club de fans y no te dejaban salir… ¿No será que incluso a encontraste novia y hasta la fuiste a dejar a su casa? –Recibió una mirada acecina por parte de Sasuke al cual le fastidiaba la imaginación de su hermano aunque si había acertado en la parte de ir a dejar a "alguien" a su casa.
-Sabes a veces tu imaginación llega a limites incluso torpes.
-Vaya eso es amor fraternal. Pero dime que estuviste haciendo
Bien Itachi ya estaba hartando a Sasuke con tanta pregunta y este estaba viendo sus opciones para que lo dejara en paz pero lamentablemente no tenía muchas ya que Itachi no era tonto como para creerse cualquier cosa y el no era muy bueno mintiendo así que sus opciones se redujeron a tres la primera decir la verdad y que su hermano mayor considerara seriamente que estaba enfermo por haber ayudado al dobe, la segunda no decirle nada y que lo siguiera atosigando y correr el riesgo de que su madre se enterara y tuviera que pasar por un interrogatorio que lo llevaría de regreso a la primera opción y la tercera…
-Maldito Itachi… -Tomo aire para tranquilizarse –Si me dejas en paz no le diré nada a nuestra madre.
-Huy pues que estuviste haciendo hermanito –Itachi dijo esto en un tono coqueto que hizo que Sasuke lo mirara de manera molesta –Hecho "Estoy salvado temporalmente"
-¡Itachi, Sasuke! –Y justo en ese momento la dulce voz de su madre se hizo presente en el recibidor, ella venia bajando las gradas y estaba aparentemente muy feliz y emocionada. –Chicos cámbiense de ropa; vamos a ir con unos amigos que nos invitaron a cenar, Sasuke debes estar feliz de haberte encontrado con Naruto-kun
-Ya veo te encontraste con el rubio –Y la cara de Sasuke era un poema total -¿Qué hay con esa cara ototo-baka? ¿No te alegro volver a verlo?
-¿Volver a verlo?
-¿No lo recuerdas?
-¿A quién?
-¿A Naruto?
-Errr… ¿no? –El Uchiha menor ya estaba hasta mareado y no entendía nada de lo que sucedía
Mientras Itachi solo lo miraba atentamente ¿De verdad no lo recordaba? ¿Qué no se suponía que su hermano tenía una memoria privilegiada cómo el resto de su familia? Tal vez necesitaba un empujoncito.
-Mmm… es el hijo de Kushina y Minato-san jugabas con el de pequeño ya sabes antes de que nos fuésemos al otro lado del país… Y tal y como lo predijo su hermano la mente de Sasuke hizo clic y empezó a recordar casi las mismas escenas que Naruto.
-Oh… ya recuerdo…
-Bueno entonces supongo que tendrás mucho que hablar con él ahora que recuerdas, ahora vayan a arreglarse para la cena mientras yo le aviso a su padre –Y ni bien termino de hablar su madre subió las escaleras hacia el despacho de su padre.
Los dos menores obedecieron inmediatamente la orden; pero uno de ellos iba completamente sumergido en sus pensamientos y el otro lo miraba por el rabillo del ojo con una sonrisa casi indescriptible en su rostro.
-"No ha cambiado tanto después de todo y sigue siendo un dobe que se mete en problemas"
-"Vaya, Vaya me parece que las cosas se pondrán interesantes y no pienso perderme de nada" –He Itachi estaba completamente seguro de que iba a cumplir su palabra.
~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~/SNS\ ~º~/NSN \~º~
