Ok esta es una historia de Butch y Kaoru. La idea en general es la misma que el anime "Hana Yori Dango" los personajes no me pertenecen. También usare a Blitz el chico morado, la verdad no sé muy bien a quien le pertenece el personaje, pero por favor deje que lo use. El nombre de la escuela y ella es 100% real, solo espero no me demanden por esto :s
Linda lectura
Capítulo I: Odiosa Escuela
Otro día más en esta escuela, la tormentosa y odiosa escuela. La escuela para las personas más ricas y famosas de Tokio, la escuela Horikoshi Gakuen. Las personas son lo peor que hay aquí, se la pasan presumiendo de su dinero y lujos. ¿Qué cómo entre aquí viviendo en un pequeño departamento con tres personas más y dos habitaciones? Muy fácil. Idea de mi madre.
Se supone que esta escuela solo acepta personas ricas y famosas, pero hay una excepción, y esa excepción soy yo, Kaoru Matsubara, con dieciséis años de edad, en primero de preparatoria.
Recibí una beca por ser deportista y eso me trajo aquí, sin embargo no significa que mi madre tenga que dejar de pagar todas las cuotas. De por si nos las tenemos que apañar para que mi familia siga comiendo y ellos me mandan a esta estúpida escuela, con su estúpida gente, sus estúpidos profesores y sus estúpidos uniformes donde parece que llevar la falda tan corta no es delito. Además este uniforme puede considerarse el más caro de todo Tokio, el diseño consiste en una chaqueta negra con el escudo de la escuela y una falda gris. Los zapatos son a tu elección, pero me sorprende que hay chicas con tacones.
¿Qué porque solo hablo de mi madre? También es fácil, mi padre falleció cuando yo tenía tan solo diez años. Fue en un combate de lucha libre, al momento de luchar mi padre recibió un golpe en la cabeza, claro el hombre fue llevado a la cárcel pues lo que hizo fue en contra de las reglas. Viví con odio a ese hombre por demasiado tiempo, pero un día mi madre dijo "Mientras sigas odiando jamás encontraras la felicidad y tu padre se preocupara más por ti" admiro a mi madre tanto como admiraba a mi padre, siempre personas fuertes que no se dejan vencer por nada.
Al llegar al salón me encuentro con dos personas que me hacen aguantar todo esto. Momoko y Miyako. Estas personas se las arreglaron para hacerme la vida fácil y para que me encariñará por completo con ellas, claro está jamás lo diría en voz alta.
-Buenos días Kaoru-dijo Momoko. Una chica con el cabello pelirrojo largo hasta la cadera recogido en un moño y ojos rosas como el cuarzo rosa.
Lo que me gustaba de Momoko es que era muy fácil de socializar con ella, siempre alegre y feliz, sin embargo puede a llegar a ser tan temperamental como yo. Momoko Akatsutsumi la hija mayor de los Akatsutsumi y la heredera de la empresa pastelera más grande de Japón, no dudo que allá miles más en el extranjero. Al principio me pareció una chica muy caprichosa y claro que lo es, pero lo expresa de una forma que es fácil de aguantar.
-Buenos días Momoko-dije al responderle el saludo.
-Buenos días Kaoru-dijo esta vez Miyako. Una chica con el cabello rubio debajo de los hombros en dos coletas con ojos azules como el topacio azul.
Ella es Miyako Gotokuji. Hija de los Gotokuji, la familia con la empresa más grande de modas, "Chanel" el simple hecho de que tenga ese nombre fue por su abuela quien tiene sangre inglesa, en pocas palabras ella es mitad inglesa y mitad japonesa, aparte de ser una de las más ricas de la escuela y por todos los comentarios que eh oído la más hermosa. En otras pocas palabras la mujer que todo hombre desea tener.
-Buenos días Miyako-dije al responderle el saludo
-Sí, buenos días Matsubara-dijo Himeko Shirogane con bastante sarcasmo. Una chica de cabello castaño y ojos con forma de estrella, y que no se me olvide mencionar sus horribles pecas.
-¿Ahora que quieres?- dije de manera brusca
-De ti, nada que necesite, de todas formas no sé qué podrías darme tu-eso en verdad me molesto porque sabía que tenía razón y lo peor de todo es que no importa que tanto hablara jamás podría hacerle nada o me quitaran la beca y lo último que quiero es eso-Buenos días, Momoko, Miyako-saludo de una forma tan cortes que me molesto aún más.
-Buenos días-dijeron las dos al mismo tiempo, aunque por el tono de voz de ambas se notaba que lo hacían por pura cortesía y no porque quisieran.
-Saben chicas sigo insistiendo de que no deberían juntarse con alguien como ella-dijo Himeko muy arrogante volteando a verme
-¿Y cómo es ella?- dijo Momoko algo molesta, tengo entendido de que a Momoko jamás le agrado Himeko, por muy "agradable" que se portará ella.
-Bueno quiero decir… con alguien de su clase, no creo que a sus padres les divierta que estén con alguien como ella. Estoy segura que alguien como yo es mejor-dijo de manera sacarrona.
-Lamentablemente nuestros padres no serán quienes escojan con quien debemos estar-dijo Miyako calmada pero con el ceño fruncido. Himeko se estremeció al oír esto.
-Está bien ya basta, no es necesario todo esto-dije de manera molesta. No es que me moleste que me apoyen pero, lo último que necesito es verme como la chica a la que tienen que defender, y mucho menos de una niñita arrogante.
En ese momento, afortunadamente, entro la profesora Keane, quien mando a todos a sentar.
Yo estaba sentada en la última fila junto a la ventana, daba gracias a dios por ello. No le ponía atención a la clase solo me quede ahí pensando en cómo fue que quede a parar en esa escuela.
Flashback
-¿Horikisho que?- pregunte extrañada.
-Horikoshi Gakuen. La mejor escuela de Japón. Están dispuestos a darte una beca si consigues pasar el examen-dijo mi madre alegre
-Wow wow wow, espera, ¿que esa no es la escuela donde solo van ricos y famosos? ¿Qué rayos se supone voy a hacer ahí?-
-Fácil, solo estudiar-
-¿Y por qué tengo que ir solo yo? Cuando le ofrecieron la beca también a Dai dejaron que la rechazará-
-Pero mi caso era distinto al tuyo, después de darme cuenta el deporte paso a ser algo de segundo plano-dijo mi hermano Dai quien venía de la cocina
Era cierto, ahora mismo mi hermano está en el primer año de la universidad, entro poco después de cumplir los 19 y adivinen que está estudiando, leyes. Lo sé, es tan malditamente extraño, un gran deportista queriéndose convertir en abogado.
Al principio pensé de que era solo para intentar ayudar a mi madre en el futuro y buscarle la mejor vida mientras él era infeliz detrás de un escritorio, pero después de verlo una noche estudiar y ver como se concentraba tanto en el estudio y al ver como se divertía me di cuenta que eso era lo que él quería.
-Pero una escuela pública también seria excelente-dije como ultima excusa
-Por supuesto que no, necesitas ir a una escuela que te de verdaderamente el mejor futuro y ninguna mejor que esa-dijo mi madre
-Mi hermana va ser grandiosa-dijo mi hermano Shou quien tenía tan solo trece años, el también acababa de entrar en la secundaria
Viendo la cara de felicidad de mi familia no podía decir que no. De todas formas solo tenia que presentar el examen y para eso tenía que tener a lo mínimo un 85% de las respuestas bien contestadas. No es que sea burra, en realidad mi promedio siempre fue de 8 exacto, pero un examen así era imposible para mí.
O al menos eso creía.
Fin del Flashback
Esa era mi maldita historia de cómo llegue aquí. No me molesto tanto al principio, pero al ver que todos eran igual a Himeko, excepto por Momoko y Miyako, termine odiando al instituto, y eso que solo llevo un mes aquí. Las cosas que más me molestan son tres.
El número uno es de que aquí en cuanto más tienes mejor. Todos son presas para todos. En este mundo no existe la honestidad. Tenemos de ejemplo a Himeko, por lo que me contó Momoko es, que cuando en el parvulario, fue amiga de Himeko pero está ultima la destrozo. Momoko era, en ese momento, hija única de los Akatsutsumi y Himeko lo único que veía en ella era una niña que como su "mejor amiga" sería capaz de darle aún más que sus padres.
El numero dos es que aquí hay tanta gente con tanto dinero que en algunos casos es fácil denigrar a los profesores a guardaespaldas. Sobré todo si causaste una falta a cualquiera de las reglas del instituto es fácil salir de este con tal de que des una lana extra a la institución, y simplemente librarte de la responsabilidad.
La número tres es...
-Ahhhhh el F4 está aquí-grito un de las chicas que estaba cerca de la ventana
Todos en ese momento se abalanzaron contra la ventana que daba a la entrada de la escuela. En ese momento se vio como llegaba una limosina enorme y negra de donde bajaban cuatro chicos.
El primero era Boomer Yoshikawa hijo de un gran pintor y escultor. Es rubio y algo penoso, tiene los ojos como el zafiro, un chico que se hace notar en el buen sentido. Él es conocido por ser el chico inocente que solo saldría con la chica que le gusta.
El segundo Brick Tukusama sus padres tienen una empresa petrolera. Es pelirrojo y serio, tiene los ojos como el rubí, las veces que lo veo esta callado. Él es conocido por ser el chico misterio, nunca sonríe o se enoja, siempre tiene una cara seria.
El tercero Blitz Kobayoshi sus padres controlan todo el negocio de bienes raíces en todo el país, aparte de la venta de automóviles. Es castaño y un don juan, tiene ojos como amatista, normalmente es alegre. Él no tiene relaciones ni de un día, solo sexo, sexo, sexo y más sexo.
El cuarto Butch Furukawa, el imbécil Furukawa, el líder del F4. Hasta donde yo sé su familia tiene empresas aquí y en el extranjero. Tiene el cabello negro como yo y los ojos verdes como yo, pero según Miyako yo tengo "Ojos tan brillantes como la esmeralda, mientras que el oscuros como el jade" pero para mí no son más que el verde como el vómito. Si Blitz es un papanatas este lo es peor. Por lo que eh oído de mis amigas es que él le paga a las chicas como prostitutas solo por el sexo, y si las enamora las deja votadas como basura. Aunque tampoco pueden ser del todo victimas pues al aceptar el dinero aceptan que no hay amor.
Sobre este último me eh dado cuenta que depende mucho lo que pasara en la escuela, ya que depende del humor de este imbécil. Si sale con una sonrisa del coche y empieza a saludar a las chicas es que todo será calmado y pacífico, mientras que si sale malhumorado significa que se acerca una maldita tormenta. Cuando no tiene expresión alguna lo mejor es no molestarlo, pues mientras no lo molestes no pasara nada. Y parece que será lo último.
Y es lo que más odio, todo es como lo diga el.
A la hora del almuerzo las tres bajamos al comedor yo como siempre lleve mi bento pues no tenía dinero para la comida de ahí. Sin embargo eso no me molestaba en lo más mínimo pues me enviaban huevos con jamón. Me encantaban sobre todo porque me recordaba a cuando mi padre los hacia entre comidas a escondidas de mi madre y nos convidaba a los tres para comer eso en vez de las verduras.
-Es verdad. Mi padre era la maravilla enmascarada-les dije a mis amigas presumiendo
-A mi padre le encanta la lucha libre y su favorito era la maravilla enmascarada… siento lo que le paso a tu padre-dijo Momoko algo triste.
-Puuff, no lo sientas, fue hace seis años, mientras solo tenga en mi mente los recuerdos felices ya no se siente el vacío-dije repitiendo las palabras que decía mi madre, aunque estoy segura que los primeros años era lo que más le pesaba decir.
-Eso me parece bien-dijo Miyako feliz.
Al momento en que Momoko se paró para ir a dejar su bandeja con las verduras y con un vaso aun algo lleno de agua chocó contra alguien, lo que hizo que le cayera todo encima. Al momento de levantar la vista Miyako y yo pudimos ver a quien había ensuciado, era a Butch, quien ahora la miraba con una mirada asesina.
-Yo… yo… lo siento… no era mi intención-dijo Momoko temblando y asustada, jamás la había visto así
En ese instante Butch agarró a Momoko por el brazo y por su expresión pude notar que la lastimaba, cada vez se veía más aterrada. Al voltear a ver a Miyako vi la misma expresión de espanto. ¿Yo por qué rayos no me movía?
-¿Y ahora qué piensas hacer?- dijo Butch molesto
-Pagare la tintorería-dijo Momoko
En ese momento Butch apretó aún más el brazo de Momoko lo que hizo que empezara a retorcerse por el dolor cayendo al suelo ¿Qué tanta maldita fuerza tenia? ¿Por qué seguía sin moverme? chasqueo los dedos y alguien le dio dos huevos que ya olían mal. Estaba pensando en humillarla.
Fue ese el momento exacto en el que reaccione y agarre lo primero que llego a mi mano, haciendo lo que jamás creí que haría.
Fin del primer capítulo
¿Qué tal, les gusto? Si sé que es raro y todo pero me enamore de ese anime y a la única que me imaginaba en ese papel era a Kaoru y ustedes dirán WTF Butch es el líder, debería de ser Brick, si yo también me quede algo molesta por esto, pero es para que la historia cuadre, claro Momoko y Brick tendrán un papel interesante. Blitz también conocido en mi mente como Mitch tendrá un papel importante aquí. La historia se idealiza más que nada como el manga pero cambiando muchas cosas
Gracias por llegar al final.
