Jamás me alejare de ti

No sabía cómo había pasado, menos llegar al punto de gritarle frente a toda la orden que no le importaba su condición y que además era un cobarde por no permitirse ser feliz. Tampoco estaba consciente de en qué momento se había enamorado…en qué momento se habían enamorado ambos.

Tal vez fue durante las reuniones, las pláticas, esos ojos que siempre la cautivaban.

Pero el siempre daba las mismas excusas; demasiado viejo, pobre y muy peligroso, como si a ella le importara eso. Decía que era por su bien, claro que no parecía, a menos que se considerara estar "bien" a una metamórfaga que no controla sus cambios y cuyo patronus a cambiado. Remus estaba consciente de que era su culpa, se odiaba a si mismo por ello, detestaba ser la causa del dolor de la mujer que amaba.

Tonks acababa de salir de la enfermería cuando Arthur y Minerva intervinieron. Ellos tenían razón. ¿Qué era lo que les impedía estar juntos? Solo el, y su maldita cobardía y el miedo. Y hasta ese momento se dio cuenta que no podría vivir sin ella, y cuanto dolor le causaba.

Salió corriendo, esperando que no hubiese desaparecido. No, seguía ahí parada, sollozando, en la entrada principal. Le partía el alma escucharla llorar, no iba a quedarse así.

La tomo por el hombro y la hizo girar sobre si. Limpiando sus lágrimas ella le dijo -¿Qué quieres Remus?, ¿Acaso has venido a justificar tus argumentos?,¿O has venido a desmentirlos y decirme que no me quieres? Añadió con nuevas lágrimas en los ojos.

El no podía resistirlo más, se acercó más a ella y le dijo-No te quiero Nymphadora, ¡TE AMO!, Cuándo estoy a tu lado soy la persona más feliz del mundo-Ella iba a responder pero él se adelantó tomo entre sus manos su rostro y le dio un tierno beso. Siempre había deseado conocer el sabor de esos labios rojos,eran más dulces de lo que había imaginado.-Jamás me alegare de ti-dijo Tonks cuando Remus la atraía asi si para darle una brazo.