MASCOTA

GUNDAM WING

TROWA – QUATRE

AU, ROMANCE, ONE SHOOT

By : Shinigami Ely Chan

Disclaimer : Esta es una historia para fanáticos que toma como base los personajes creados por Kōichi Tokita, sin fines de lucro.

ONE SHOT QUE PARTICIPA EN LA QUINTA CONVOCATORIA DE : " GUNDAM WING YAOI EN ESPAÑOL " ( PAGINA DE FACEBOOK )

La vida de Quatre Raberba Winner siempre estuvo llena de regalos y caprichos, ahora que era un adulto las cosas no habían cambiado demasiado.

En la vida del varón Winner siempre hubo cosas para complacerlo, nunca tuvo que pedir o hacer nada para obtener lo que quería. Por eso ahora, le parecía imposible no darle la razón a su novio.

- FLASH BACK –

- Tus hermanas te consienten demasiado – le había dicho Trowa una noche que regresaban de cenar con la familia del rubio.

- Por supuesto que no – respondió al instante, mientras comenzaba a caminar por la habitación en busca de su ropa de dormir.

- Claro que si – había secundado el más alto – Esta noche es prueba de ello, mencionaste que tenías antojo de pastel de moka y por arte de magia fue el postre – suspiro cansado, odiaba tener que tocar ese tema.

- Lo planearon con anterioridad – intento rebatir.

- Así como planearon el viaje a playa cuando lo mencionaste – mirándolo – O que tal esa planta exótica que compraron por que la viste en un catálogo– quitándose la corbata – la cual por cierto, dejaste morir...

- No la deje morir – justificándose – olvide que no debía dejarla al sol tanto tiempo.

- Sabes que... - tomando una toalla del armario – Olvídalo, no quiero crear problemas – depositando un beso en su cabeza, antes de entrar al baño.

- FIN DEL FLASH BACK - -

Esa plática había dejado en Quatre la semilla de la duda, así que en las semanas siguientes fue plagado de regalos inútiles gracias a las pequeñas pruebas que había puesto a sus hermanas.

Y ahora por eso, no sabía cómo convencer a su pareja de que era capaz de cuidar a un ser vivo y mantenerlo fuera de peligro.

- Jajaja –

La risa de su pareja proveniente de la sala lo saco de sus pensamientos.

- Trowa? – pregunto dudoso.

- Aquí – hablo desde el suelo, donde un hermoso cachorro de San Bernardo lo tenía - Es un hermoso animal – señalo al notar que el rubio le miraba con duda.

- Lo devolveré si quieres... – empezó a disculparse.

- ¿Por qué? – logrando quitarse a la pequeña mascota.

- Dijiste que ... –

- Dije que no me agrada que seas tan consentido– interrumpiéndolo – No que estoy en contra de tus decisiones – extendiendo su mano para que se acercara – Este pequeño – señalando al perro que se dedicaba a corretear su cola – Fue decisión tuya.

- ¿Cómo lo sabes? – Se apresuró a preguntar

- No hay nada de ti que no sepa – cercándolo en un abrazo ante la mirada incrédula del más pequeño – Ok, el cargo por la compra apareció en nuestro estado de cuenta, lo que significa que lo compraste en lugar de pedirlo – dándole un pequeño beso – Y eso me agrada.

- Gracias – respondió el rubio ante el rumbo que había tomado todo.

Había pensado que tener una mascota, sacaría lo peor de su pareja. Pero al contrario, todo indicaba que solo necesitaba un animal, para controlar a la feroz bestia que solía vivir dentro de Trowa cuando se enojaba.