Hola a todos, ¿cómo están el día de hoy?, ¿bien?, ¿mal?, espero que sea la primera, y en caso de que sea la segunda, ¡arriba esos ánimos!

El día de hoy les traigo un one-shot que me vino a la mente después de ver una imagen que me dejo fascinado desde que la vi, tanto que en el mismo momento saque mi cuaderno y comencé a hacer anotaciones y cuando llegue a casa, no les miento, en menos de 10 minutos ya tenía este one-shot terminado. Pero bueno, a mí me gusta divagar demasiado así que mejor ya me callo.

¡Disfruten la lectura!

La Chica y el Ave

En la lejanía se podía observar a una joven en la orilla de la playa, mirando las tranquilas aguas chocar contra las rocas y disfrutando de la sensación de la arena en sus pies. Su cabeza estaba apoyada en sus rodillas, mientras su mente divagaba acerca de distintos temas. Jugó con una de sus agujetas desatadas, observando el hermoso cielo y el mar, viendo como el enorme orbe de color dorado llamado sol se escondía bajo un horizonte sin fin. El cielo estaba pintado de distintos tonos azules, rosas y dorados. Nubes que parecían estratégicamente colocadas flotaban en el cielo, destacando lo bello del paisaje. La chica de 19 años levantó la cabeza y miró hacia arriba para encontrarse con una pequeña bandada de aves volando sobre su cabeza. Mientras observaba como todas seguían su camino, algo llamo su atención. Una pequeña ave se paró frente a ella, con plumas blancas como la nieve. La delicada criatura miró a la chica con esos ojos negros que reflejaban la curiosidad de la joven. El ave inclino su cabeza a un lado, con sus ojos mirando directamente a la joven. La chica soltó el cordón de su zapato con el que había estado jugando y lentamente extendió una mano. El ave la observo por un momento antes de saltar hacia adelante y caer sobre su mano, sentada en su palma. La chica miró al pequeño animal con asombro, una sonrisa formándose en sus labios. Oyó a las aves que se encontraban en el cielo dejar salir su característico llamado, a lo que el ave en la mano de la chica respondió con un "cooo" similar a un suave ronroneo. Justo en ese momento, el ave se alboroto y bajo de la mano de la chica. Como no quería que su nuevo amigo se fuera, dio un salto y trato de atrapar al pájaro que volaba hacia arriba, dejando un rastro de plumas blancas en el camino. Saltó de la roca en la que estaba sentada, salpicando el agua debajo de sus pies mientras se estiraba tratando de decirle al ave que volviera a su lado. Pero ya era demasiado tarde; la pequeña ave había vuelto con su parvada. La chica dejó de correr a través del agua al darse cuenta de que no podría hacer nada, con los zapatos y los pantalones mojados. Se quedó en silencio, sintiendo las olas mojar sus pies mientras observaba a las aves volar por aquel bellamente pintado cielo. Los ojos de la muchacha reflejaban la tristeza y la soledad que sentía mientras tomaba un respiro antes de hablar.

"Adiós, Neji-nii-san."

¿Qué tal?, nada mal para un one-shot escrito en 10 minutos, ¿verdad? Se los dejo a su criterio.

¡Dejen sus reviews por favor! ¡Ciao!