Inuyasha la princesa encantada

Los personajes de Inuyasha y la trama del fic no me pertenecen solo hago una adaptación ya que me parece que seria una magnifica fusión. Espero que les guste y por favor comenten.

Personajes

Príncipe Derek- Inuyasha

Princesa Odette- Kagome

Reina Uberta- Izayoi

Rey William- Tsudara

Bromlie- Miroku

Hadita de Kagome- Sango (este papel es inventado por mi)

Rodvart- Naraku

Odile- Kikyo

Jean bob – Koga

Puffin – Shippo

Prologo

Había una vez en el reino de Sengoku, un noble y sabio rey llamado Tsudara, el cual pese a todas sus riquezas y el amor que le profesaba su pueblo, se encontraba sumamente triste, ya que comenzaba a envejecer, y no tenía ningún heredero que reclamara su trono.

Pero un buen día se vio bendecido por el nacimiento de una preciosa niña, que a sus ojos era la princesita más fuerte, sana y bella de todas las princesas, con grandes ojos color chocolate, piel blanca y un cabello negro como la noche, a la cual puso por nombre Kagome.

Reyes y reinas de todas las naciones fueron invitados al bautizo de la princesilla, entre los invitados se encontraba la reina viuda de Shikon Izayoi acompañada de su único hijo el príncipe Inuyasha, un niño de apenas dos años de edad.

El niño se acerco con cuidado a la cuna y se asomo curioso, la bebe dormía placidamente envuelta en una mantita verde. Pero al sentir la presencia del otro niño abrió sus dulces ojitos y lo miro con atención. Inuyasha se inclino mas y le ofreció su obsequio a la pequeña Kagome, una enorme perla rosada que colgaba de una cadena de plata como un dije.

La bebe sonrió al tiempo que extendía su bracito para tratar de alcanzarla, Inuyasha tambien sonrió, y le entrego el collar. Los enternecidos padres de amos niños tuvieron la misma idea al ver la escena. Kagome e Inuyasha pasarían juntos todos los veranos, con la esperanza de que un día se enamoraran y casaran, para así formar una alianza eterna entre sus dos reinos.

Pero en otro sitio alguien tramaba otro plan, el malvado hechicero Naraku, el nacimiento de Kagome apenas y tuvo significado para el; pues se estaba preparando para conquistar Sengoku por medio de artes prohibidas. En la víspera de su gran golpe, el rey Tsudara le descubrió, y los poderes de Naraku fueron devueltos a las tinieblas.

Aunque muchos exigían que se le ejecutara, el rey determino que Naraku solo debía ser desterrado.

-¡aun no has acabado conmigo Tsudara!-declaro el hechicero mientras miraba al monarca con profundo rencor.

-algún día, recuperare mi poder, y cuando ocurra, todo lo que posees, y todo aquello que amas ¡será mío!- juro antes de partir hacia su destierro.

Muchos pensaron que el rey Tsudara había sido demasiado benevolente; pero poco a poco el tiempo arrastro la amenaza al olvido y todas las esperanzas se encontraban puestas en aquel verano no muy distante, donde Inuyasha y Kagome se reunirían por primera vez…

Continuara…