Un paso a la vez.

BNHA.


BNHA es propiedad de Kōhei Horikoshi.


Incluso cuando le grita, Kirishima permanece calmado de una forma extrañamente contagiosa, volviendo aquel atardecer pacifico.

—No importa quien sea, no dejare que me alcancen o superen —gruñe, pero aún así continúa caminando con Kirishima, a su lado, juntos—. ¿No es lo que significa ser mejor que All Might, el héroe número uno?

Escuchando atentamente una pregunta al aire, Kirishima sonríe, balanceándose hacia un costado para empujar suavemente el hombro de ajeno con el propio.

—No se lo que significa ser el número uno —admite—. Pero se que lograras serlo —le asegura de una forma que provoca que, al voltear, el "¡por supuesto que lo hare!" de Bakugo muera antes de abandonar su garganta y aparte la vista en consecuencia.

Tras unos segundos devuelve el gesto, quizá con un poco más de timidez y fuerza. Y tal vez es por esa respuesta o el hecho de que están solos en aquel camino, o quizá por el sol desapareciendo en el horizonte, pero Kirishima se siente un poco más valiente y se atreve a pasar su brazo por detrás de la espalda de Bakugo, atrayéndolo a su cuerpo de un tirón

El gesto toma al rubio por sorpresa y aunque una parte de él le dice que se libre del agarre otra que siente un suave cosquilleo en el estómago la combate, permitiendo el abrazo. No cuestiona los motivos, la sonrisa confiada de Kirishima oculta la timidez que el salto de fe le provoca, pero detalata que es tan solo una forma de compartir sus sentimientos.

El agarre pierde fuerza unos instantes después, dudozo de que tanto Bakugo le permitiría permanecer así, pero justo cuando a punto de soltarlo le corresponde el abrazo, tomándolo por la cintura. Y ambos una risilla.

Tal vez, podría acostumbrarse a tener más atardeceres como aquel, caminando juntos a casa.


Palabras: 306

Notas de autor: Tan solo algo pequeño para celebrar este momento, espero guste tanto como a mi.