Mmm hola , pues yo soy galletita anónima y este es mi primer fic de Inazuma eleven, por favor ténganme un poquito de consideración respecto a criticas soy nueva en los fic de IE pero igual quería empezar a hacerlos, bueno a nadie le debe importar esto así que mejor les cuento el resumen de la historia.

"Te imaginas viajando al mundo de Inazuma eleven, conocer a los chicos en persona y hasta quien sale enamorarte de uno de ellos, pero lo que no sabías era que detrás de la ida a la ciudad Inazuma alguien estaba controlando todos tus movimientos. TuxGoenji"

Prólogo

7 años antes:

Corrías y corrías hacia un bosque oscuro y tenebroso, era de noche y con luna llena, ibas vestida del uniforme del colegio en que pertenecía llamado "Konoha School" tu uniforme consistía en una falda a mitad de muslo color azul oscura, camiseta con el escudo del colegio y totalmente blanca y zapatos negros con medias blancas, pero lastimosamente te desgarraste una media cuando corrías en medio de 2 árboles.

Vistes a lo lejos una casa algo vieja pero conservada, abriste la puerta rápidamente y te metiste a tu cama llorando, te habías enterado que tus padres habían tenido un accidente automovilístico, estabas sola ya que tus padres no tenían contacto con sus otros familiares, mínimo ni sabían que tu existías pero qué más da, ahora te tocaba enfrentarte sola al mundo…

Actualidad:

(_) POV

Hola me llamo _ tengo 15 años, soy una chica más bien fría y reservada, tengo cabello negro lacio y largo, mis ojos son color azul marino, se podría decir que soy bien desarrollada y tengo la piel color trigueña; no tengo muchos amigos, tampoco tengo familia, lo único que me acompaña es mi gatito Neko-chan que lo amo mucho… En el colegio me dieron una beca ya que soy muy buena estudiante, también practico voleyball es mi deporte preferido; me mantengo gracias a que tengo 2 empleos de medio tiempo cuando salgo del colegio y por la noche.

*suena el despertador*

— Hola Vilo-chan, hoy llegare tarde así que no me esperes— Le dije a mi gato mientras me retiraba, ya me acostumbré a vivir en el bosque es un poco aterrador a veces pero ya se volvió mi hogar.

Miro la hora en mi reloj y veo que es muy tarde así que corro con todo lo que me dan las piernas y de pura suerte llego a tiempo al salón veo como todos se acomodan y me dispongo a poner atención a las clases.

*después de clases*

Me desperecé en mi puesto y recogí mis cosas, cuando acabe mi dirigí a la salida mientras pude observar de lejos como un grupo de chicas estaba jugando al futbol -patético- pensé, todo el mundo sabe que las chicas no pueden triunfar en eso así que para que se esfuerzan, bueno seguí caminando hasta llegar a un puesto de comida en el que yo trabajaba.

— Hola (_) —Me saludo mi jefe, él era un señor bajito, un poco gordito, cabello escaso y algo velludo pero es buena persona.

— Buenas Tardes, Señor Kakachi— Saludé formalmente a mi jefe, así es mi jefe es japonés pero gracias a Dios aprendió a hablar español… bueno dejando eso de lado me centre en mi trabajo de cocinera mientras llegaba la otra chica, como es que se llamaba… ¡ha sí! Umiko, la hija del jefe por ande también es japonesa.

— ¡Buenos días! —Gritó Umiko, ella es de cabello café rojizo, lacio y largo, ojos color azul rey y estaba muy bien desarrollada, piel blanca como la porcelana pero un poquito bronceada.

—Hola Umi-chan— le salude y ella me sonrió nos disponíamos a seguir con nuestro trabajo cuando de pronto entran las mismas chicas que estaban jugando futbol y empiezan a buscar algo por el piso del restaurante

—Mmm… disculpen ¿que necesitan? —Pregunté a una chica, ella tenía cabello negro como la noche, liso hasta la cintura, tiene una tez clara y unos ojos cafés claros que hipnotizarían a cualquiera que se le quedara mirando.

—Nosotras buscamos el punto de encuentro para cambiar de dimensión— Dijo ella desinteresada y un poco aburrida, ¿pero qué es eso de cambio de dimensión?

— ¡Lo encontré! —Gritó otra chica de cabello totalmente lacio, llegándole hasta la cintura de color café claro como color Habano, su corte de cabello es recto, mientras que lleva dos mechones más cortos al frente y que caen por sus hombros, su flequillo le cubre la frente pero le cae de puntas hacia sus ojos, de tez pálida como la porcelana, muy delgada , sus ojos son azul cielo como este mismo, su estatura es baja para su edad.

—En un minutos podremos ir— No sabía que estaba pasando, mire a Umi-Chan y estaba hasta peor de confundida que yo, paso el minuto en silencio y de repente se abrió la puerta de la azotea saliendo de esta un remolino absorbiendo a todos al interior.

Pude abrir los ojos solo un poco y lo que vi fue a un hombre terrorífico sonriendo de lado, después de eso caí inconsciente…

Continuara…

Notas de la autora

¿Qué les pareció? A mí me gusto, pero bueno esto es solo un prólogo de lo que viene…

Para los que quieren participar en la historia deben llenar esta información, me lo pueden enviar mediante un correo privado o por un comentario.

Ficha de OC (información)

Nombre del personaje

Apodo

Técnicas

Posición (delantera, defensa, centro campista, portera)

Equipo (royal academy, school girls o Raimon)

Ciudad de nacimiento

Familiar (no es obligatorio)

Personalidad falsa (esto lo voy a utilizar más adelantes)

Personalidad real

Pareja (menos Sakuma, Tachimukai, Suzuno, Fudou, Goenji, hiroto, afuro, kazemaru, kogure, fubuki, Tsunami.)

Historia de vida (ya sea normal o triste)

Extras (como gustos, disgustos etc.)

¿Quieres ser mala en alguna parte del fic?

Vestimenta

Apariencia

Edad (14, 15, 16)

Bueno eso es todo, gracias por leer, se despide

Galle anónima

Hasta la próxima