Capitulo 1

Hacia una noche aparentemente tranquila en la ciudad de Munich. En la banqueta de la calle un hombre se tambaleaba borracho; se encontraba alcoholizado hasta la coronilla, aún así estaba conciente, por lo que cuando vio dos sombras saltar entre tejado y tejado al estilo del hombre araña se lo ameritó a su débil estado de lucidez.

- No volveré a beber tanto. . .-

Ambas siluetas se detuvieron al llegar al amparo de la oscuridad que brindaba las bardas del enorme jardín donde actualmente residía el cónsul estadounidense.

Una de ellas extrajo de su bolsillo unos pequeños binoculares de visión nocturna e infrarroja. Verificó el perímetro:

-Gringo en el ala oeste a diez pasos de la fuente.- habló la primera voz. Era fría como el hielo

-¿Lo mando a dormir o prefieres que lo pasemos por alto?- esa segunda voz también daba escalofríos

-Sería fácil pasarlo por alto pero aún así no quiero arriesgarme. Recuerda lo que pasó en San Petersburgo, solo despáchalo por media hora, será tiempo suficiente.-

-Entiendo, creerá que se durmió durante su turno.-

El soldado cargaba aburrido su arma mientras daba vueltas por la sección de la casa que le había tocado vigilar esa noche.

-Y pensar que creí que sería un trabajo más emocionante. . .-

De pronto algo lo sacó de sus pensamientos, un ruido entre los matorrales que cubrían la enorme barda de concreto que rodeaba toda la mansión.

-¡¿Quién ésta ahí?!- le preguntó al aire, nadie contestó- ¡Salga de una vez o tendré que disparar!

-¿Le dispararías a una dama?-

Entonces vio con asombro como la tenue luz de a luna dibujaba la silueta de una chica que se dejaba al descubierto poco a poco, sin embargo no dejo las tinieblas por completo. Trató de acercarse a ella pero antes de poder dar un solo paso sintió como alguien por atrás oprimía en la parte inferior de su cuello, todo se oscureció.

Acomodaron el cuerpo recargado en una de las paredes.

-Cuando despierte no recordará nada.-

-Bien hecho. Démonos prisa.-

Se dirigieron a una de las ventanas, cuyo cerrojo forzaron sin ninguna dificultad. Nuevamente inspeccionaron el lugar con el infrarrojo, esta vez la chica del minocular fue la que actuó, se deslizó suavemente evitando recargar todo su peso en una sola parte del cuerpo (eso podría activar una alarma de sensibilidad); lentamente sacó su inseparable laptop de bolsillo, la conectó a la cámara principal y accionando unos cuantos comandos logro apagar todas las de la casa. A la señal la otra chica entró también.

Al encontrarse con su compañera tecleó una vez en la pequeña maquina, en la pantalla apareció un mapa detallado de la enorme mansión, cada dispositivo de seguridad y cuan avanzado o actualizado era.

Se movieron ágilmente por los pasillos desactivando alarmas, evadiendo lásers y cuanto obstáculo apareciera en su camino.

.- Para ser un simple consulado se toman la seguridad demasiado en serio.-

Para culminar su interesante recorrido por la casa llegaron a la ultima puerta del pasillo más largo del tercer piso, la única puerta con alarma, nuevamente hizo aparición la pequeña computadora consiguiendo para ellas el código de entrada.

Era una enorme habitación para solo contener un armario con libros y un escritorio en medio; la ventana de la pared izquierda daba a penas luz suficiente para iluminar dicho escritorio.

Allí fue el primer lugar en el que buscaron: forzaron los cuatro escritorios en busca de su objetivo.

-¿Qué encontraste?-

-Nada. Espera ¿Cuál era la clave que nos dieron?

-"La monotonía del que espera sentado"

-Ya lo tengo.- Se dirigió al librero y buscó cuidadosamente cada titulo- Lo encontré.-

Escondido en otros mucho más gordos se encontraba un libro mediano de color blanco. Lo ojeo cuidadosamente hasta hallar su objetivo, un pequeño CD room de archivos que le entrego a su compañera para que leyera en el mini computador.

Su ultima tarea fue grabarlo, cuando estuvo la información bien segura acomodaron todo cual lo habían encontrado. No debían dejar rastro alguno de su presencia.

Activaron cada alarma y al llegar a la ventana que antes había utilizado encendieron de nuevo las cámaras, desde el punto donde originalmente se habían apagado.

Terminando una nueva y satisfactoria misión. . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora nos encontramos en la concentración del equipo del Bayern Munich, donde todos miraban atentos el nuevo enfrentamiento entre Wakabayashi y Schneider. De nuevo un empate. Al unirse Genzo entre las filas del Bayern la rivalidad entre estos dos había disminuido un poco, pero eso no significaba que de vez en cuando se probaran entre sí.

Al mismo tiempo que esto sucedía, dos chicas con una mirada de hielo entraron al edificio; una hacia la oficina del presidente del equipo y la otra hacia la enfermería.

-Aquí nos separamos.-

-Bien.-

La primera chica ya se hallaba en su destino. Llamo tres veces a la puerta de la oficina.

-Pase!!- escucho la voz de un hombre maduro, no debía tener más de 50 años.

-Buenos días Sr. Roberts, vengo para la entrevista de trabajo.-

Cuando entró su semblante cambió bruscamente a convertirse en una tierna sonrisa.

-Me agrada escuchar eso, ya casi me volvía loco yo solo, es bastante raro sabe, usted es la única que ha solicitado el puesto. Permítame sus papeles por favor.-

-Aquí los tiene. Es gran sorpresa, pensé que tendría mucha competencia.-

El Sr. Roberts leyó con cuidado las hojas bastante sorprendido.

-Pero si su currículo es excelente!! Se que no lo esperaba tan pronto pero en vista de que nadie más ha venido y si no tiene ningún inconveniente queda contratada desde ahora mismo. Para mañana tendrá su contrato listo.-

-Tengo entendido que usted necesita a alguien de urgencia. Puedo empezar hoy.-

-Definitivamente me quitaría un peso de encima. En seguida le mostraré su nueva oficina. Pase por aquí por favor.-

El hombre salió de la habitación, pero antes de seguirle la chica presiono la tapa de su reloj.

-Atención pluma blanca. Estoy dentro, empezare hoy-

-Entendido dama de los dragones, en un momento me conectaré contigo.-

La segunda chica llamo a la puerta, esta vez del consultorio del doctor del campamento.

-Entre por favor!!

-Buenos días doctor. Vengo para solicitar el puesto vacante de enfermera.-

-Pase y siéntase por favor. Sus referencias.

-Aquí tiene.-

Al igual que el Sr. Roberts, el Dr. quedo muy sorprendido.

-No se si es una enviada del destino porque comparado con las mediocridades que han venido a entrevistarse, si no tiene inconvenientes señorita o si espera otra oferta de trabajo, estaría muy complacido en recibirla aquí. –

-Es muy gentil de decirlo. Créame que me saca de un gran problema al aceptarme. Si no es incodomo ¿Podría quedarme hoy para empezar a familiarizarme con el ambiente?

-Usted es la que me saca de un gran problema, debo empezar con el inventario de las prueba físicas del equipo que serán dentro de poco, tengo una junta esta misma tarde con los técnicos del equipo y al mismo tiempo debo trabajar la lesión de uno de los jugadores.-

-Será muy interesante trabajar aquí.-

-Permítame enseñarle su lugar de trabajo

EL Dr. se adelantó, mientras la chica presionó el vidrio de su reloj de la misma forma.

-Aquí pluma blanca, ya conseguí mi pase. También empiezo hoy.-

-Bien pluma blanca, encuéntrame en el baño de mujeres al lado de la cancha principal de entrenamiento, ya recibí nuestras primeras ordenes.-

--------------------------------

Schneider se había puesto un poco violento después de la derrota con Genzo.

-Afróntalo Schneider, no puedes contra mí.-

-Eso lo dices muy campante porque te refugias en tu pequeña portería, pero no podrías tapar nada en un ambiente libre.-

-¿Quieres apostar?

-Por supuesto. 150 euros a que no podrías tapar un tiro mío desde fuera de la zona de tiro en un área cuadrada de 10x5 yardas.

-Acepto tu reto con una condición, el que pierda también deberá salir a jugar el próximo partido con mallas blancas arriba de las espinilleras, tacos de la marca barbie y una banda en la cabeza de color rosa con floresitas y corazoncitos.

-Será bastante humillante para ti.-

-Ya quiero verte vestido de esa forma.-

Se pusieron en posición. Karl se concentró en el punto al que iba tirar. Genzo quedó muy complacido al ver que su predicción se hizo realidad, Schneider había golpeado el balón hacia la parte más lejana y elevada del rectángulo, tuvo que prescindir de toda su fuerzas y velocidad para poder desviar el disparo, pero aún así lo logró, solo que no con el efecto que esperaba, Schneider había usado más fuerza de la normal: al tapar el disparo este aún traía un efecto aleatorio y la suficiente fuerza como para traspasar la reja de seguridad de la cancha.

Todos se quedaron blancos al ver hacia donde se dirigía el disparo.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Después de instalarse (e instalar su equipo especial) en la pequeña oficina que el Sr. Roberts había destinado para ella la chica miró el reloj, quedaban cinco minutos para que se cumpliera el plazo de una hora, lo suficiente para llegar en el tiempo acordado a su destino.

Tomó el camino del pasillo principal que daba la mejor vista a la cancha de entrenamiento que en ese momento era ocupad por el equipo principal.

Caminaba con la mente en sus cavilaciones cuando sus finos sentidos le advirtieron que algo muy rápido y con mucha fuerza se dirigía a ella.

Actuó de manera rápida, sacó su navaja de antebrazo y con la misma extremidad recibió el proyectil. (A los que vieron ya la serie de inuyasha, hizo lo mismo que Sango al pelar con el monje Miroku siendo controlada con uno de esos huevesillos que las mujeres de una aldea le hicieron tragar; espero me halla explicado bien).

El balón cayó quemado y desinflado al piso, al mismo tiempo que dos de los jugadores del equipo llegaban hasta ella asombrados, pudo identificarlos sin problemas como el portero y el goleador del equipo.

-¿Se encuentra bien Señorita?!- preguntó el de ojos azules preocupado

-Eso es obvio pero. . .¿Cómo es que paró semejante tiro sin un solo rasguño? A mi el guante se me rompió con el solo desvió, tu brazo debió quedar hecho añicos. . .

-Parece como si no le agradara que allá salido ilesa de su pequeño accidente.- habló fríamente

-No me malinterprete, lamento mucho lo ocurrido, es solo que no tiene lógica. . .

-Con su permiso tengo prisa.-la chica dio vuelta al pasillo con la misma velocidad y tranquilidad con la que hace unos momentos lo había estado cruzando. Genzo la miró irse asombrado, al desviar la mirada se encontró con el rostro serio de Karl, que seguía con más detenimiento del habitual la silueta de la extraña perderse tras el pasillo.

-Cierra la boca o se te meterá una mosca Schneider.

-¿Quién era ella?- pregunto haciendo caso omiso del comentario anterior

-No lo se. Debe ser nueva, por cierto ¡Esperaré con ansias el próximo partido! Niñita!!- esto ultimo fue lo que devolvió al Alemán a la realidad.

-Volvamos a entrenar .- le dijo lanzándole una mirada cargada de odio

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Te retrasaste.-

-Un pequeño inconveniente que ya resolví.-

-Eso espero, necesito mis instrucciones, el Dr. me espera en el campo.-

-"Z" me contactó. El tiempo de infiltración será indefinido. Definitivamente se esta planeando algo gordo, debemos estar al pendiente de cada movimiento sospechoso, están usando el campamento como el punto de encuentro más frecuente. Temo que Yaga y compañía estén metidos en todo esto. Deberemos hacer guardia turnada por noche. La sección ya mandó colocar mini cámaras por todo el lugar.

-Entiendo.

-Revisa cada papel o CD room que encuentres; el más inocente negocio puede ser una pieza crucial para saber lo que planean. Nuestro nuevo lugar de reunión es un apartamento en la Avenida principal, en esta hoja viene la dirección y aquí tienes las llaves, allá encontrarás equipo mejorado. Por ultimo hay dos carros ford estacionados cada uno a cada costado del estacionamiento, las llaves se encuentran tras el neumático izquierdo trasero.

-¿Es todo?

-Sí. . .Por ahora. . .

Continuará

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi primer fic compartido no se si el de Brenda también.

No puedo agregar nada sobra las chicas porque aún no he puesto quienes son.

¡¡Piratas del caribe tres al fin del mundo hasta el 25 de mayo!!! Voy a morir esperando!!