Puede que este sea uno de los fics más largos que he subido, aunque estará en constante actualización, la verdad es que sólo se que es muy rara ._. Esperó que no les moleste, y comenzamos ^×^:
02/01/16
Ahora escribiré un diario, es una locura en mi opinión. Comenzaré con lo primero, estoy en clase de matemáticas. Mi lugar esta en la esquina derecha hasta el fondo. Ahí me echo unas siestesitas, casi nadie me habla, ahora, sólo quiero ir a casa. Contare un poco sobre mi:
Soy un chico de catorce años, tengo una hermana gemela, Rin. Mis padres eran buenos conmigo, ya que hace tres meses que me ignoran. Mi casa es de dos pisos, tiene ocho recámaras, dos son amplias y las ocupan mis padres, la que sigue en tamaño es la de Rin, la que es un poco más pequeña es la que yo utilizo, y las otras dos son para cuando algún amigo mío o de Rin de quede a dormir, en el caso de Rin, siempre invita a Luka, o a Miku Hatsune.
Por mi parte, siempre invitó a Piko, Gakupo, Kaito o Yuma, ya que con ellos frecuento más. Ya nos desviamos del tema. El maestro no se ha dado cuenta de que estoy en este cuadernito metiche, están dejando tareas, y no pienso hacer ningún esfuerzo por copiarla. Lo bueno es que esta es la última clase del día, y ya estoy casi a la hora de salida. Piko enfermo, por lo cual comí sólo, quiero que se recuperé ahora mismo.
