Strawberry Panic!, así como sus personajes y la foto de portada no me pertenecen.
Canción deseperaba
El tiempo pasaba y Nagisa no volvía.
Se asomó a la ventana. El viento cruzaba el aire, ondeando las cortinas con su danza.
Los arboles también bailaban, siguiendo un ritmo inexistente de aquel lugar. Los pájaros trinaban una melodía mientras regresaban a casa y el sol se hallaba en lo del horizonte. Era un lindo paisaje, era un lindo día.
Un gran día para Nagisa, seguramente. Shizuma y ella se divertiran.
Y ella estaba bien, después de todo fue ella la que renunció a Nagisa. Porque aquel refrán decía la verdad: "si amas a alguien déjalo ir. Si regresa es tuyo, sino… Nunca lo fue".
Aunque tampoco esperó que doliera tanto.
¡Oh, Nagisa! Tan dulce e inocente. Cayendo en las garras de la ex Etoile. Pero era real. Shizuma amaba a Nagisa, Nagisa amaba a Shizuma. Y ella salía sobrando en todo aquello.
Se sentó en la cama y observó su libro.
De alguna forma se sintió identificada. Sus versos poéticos podrían describir cual bella le parecía Nagisa. Como una paloma blanca, tan pura y a la vez tan hermosa.
Una paloma blanca que abría sus alas y alzaba el vuelo. Sin ver realmente lo que se tiene alrededor. Buscando refugio en otras alas sin ver las que siempre están abiertas para ella.
Pero así era ella: Bastante inocente. Y así la ama, a pesar de todo.
-¡Tamao! – Llegó. Sonrió falsamente al verla entrar. Claro, Nagisa nunca se daba cuenta de eso. - ¡Ya llegué!
-¿Te fue bien? – Preguntó su amiga. Nagisa se sonrojó y asintió con la cabeza. – Bien, Creo que iré a dejar el libro en la biblioteca – Dijo Tamao. – Vengo en un rato.
Salió de su cuarto, tenía suerte de que aún no fueran las seis y tuviera una escusa para escapar. Realmente se sintió identificada con ese libro que llevaba en las manos. No solo por los poemas, sino con aquella canción, aquella canción que grababa su historia de amor con Nagisa.
Algo que perdió, aunque nunca fue suyo.
Notas de Eclipse: Primer fic yuri del 2013. Creo que últimamente ando escribiendo mucho, supongo que es por la presión de la escuela, aún me cuesta creer que me llevara otra materia u.u
Bien, Este fic viene dado después de las elecciones de Etoile en las que Hikari y Amane ganaron. Y para esto me base en una canción de mi grupo favorito, canción con el mismo nombre del fic. También debo decir que dicha canción hace referencia al libro "20 poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda, aunque yo no soy fan de la poesía como Tamao.
En fin... ¿Review? :) Criticas constructivas o a,enazas de muerte (?) todo es bienvenido. Saludos~
