Sinopsis
-Cuenta la leyenda que un legendario Wonderbolt con un poder único vivía entre los ponies de Equestria, pero eso fue hace 20 años, la guerra contra Hailstorm ha estallado y Equestria esta dividida en una guerra civil, la realeza se ve casi extinta, los ponies que tanto queremos y recordamos están perdidos o muertos, el poder de Hailstorm es poderoso y reclama la supremacía Equestre, mientras los refugiados buscan una rebelión contra él, es hora de que esa casi extinta leyenda vuelva y termine lo que muchos creen que él comenzó...un poder increíble, que fuerza las cadenas del elegido y el perseguido...
Magia entre Dos Mundos: El Poder del Alicornio.
Capítulo 1: Leyendas de un Pasado incierto
Nieve. Viento.
Equestria ya había pasado por 19 inviernos así, la sangre manchaba la blanca nieve y los gritos de los ejércitos contaminaban el aire, los fuertes vientos del norte se sentían tan helados como el alma de los soldados que seguían a su Rey, Hailstorm, cada día había persecuciones, matanzas, llanto y dolor...
La sociedad estaba dividida, los que antes eran amigos, ahora tenían que verse frente a frente en una de esas batallas, mancharse los cascos de sangre de sus familiares, amigos, seres queridos...llorar encima de sus cadaveres mirando hacía el nevado cielo, deseando que esto nunca hubiera pasado...
Bienvenido, esto ahora es Equestria.
Montañas de Cristal.
El cielo nocturno combinado con esa gruesa nieve cayendo del cielo era el único espectaculo que Equestria tenía en invierno. No tardaba para que el granizo que caía todas las noches, todas, sin excepción alguna, cada temporada, nunca fallaba, desde que Hailstorm tomo el poder de Equestria todas las noches, granizo caía desde el cielo cada noche.
Esto ya lo sabía el explorador #22, sí, este explorador era el mejor de todos, volaba a una velocidad inigualable, era ágil, audaz, sus ojos de águila veían desde la más gruesa neblina, hasta la tormenta de arena más fuerte. Su nombre era Abyss, pero se le conocía cómo "Banshee" o "22". Y él ahora, volaba entre esta nieve tan pesada, volando entre las montañas de cristal, donde los vientos eran los más fríos y caladores, donde casi nadie se atrevía a entrar y más en esta época, se le notaba cansado, con apuración para envíar un mensaje, sus alas tan fuertes como las de un águila, y su agilidad como la de un león lo hacían ver el mejor, el grifo más veloz. Después de atravesar varias montañas y esquivar alguno que otro árbol, llego a una clase de fortaleza, lo curioso de esta, era que estaba dentro de una montaña, cubierta con algunos árboles, más adentro de estos, se encontraba un muro de madera iluminado por linternas, vigilado por grifos con armaduras y lanzas, al ver que pasaba el grueso muro de árboles, le abrieron la gran puerta, para así encontrarse con varias carpas, tiendas de campaña, cada una tenía un oficio, un herrero, un comedor, un campo de practica de armas, una armería, y en otro lado, tiendas de campaña donde dormían los grifos tanto refugiados como guerreros, sí, era un pequeño grupo de grifos, nadie sabía de su existencia, nadie sabía donde estaban, para todos sus conocidos, ellos, estaban muertos.
Abyss seguía avanzando, pasando todas las tiendas y saludando a sus compañeros grifos, todos dirigiendole una sonrisa, que en esa época, era lo mejor que te podían dar. Después de varios saludos, se dirigio hasta el fondo de la fortaleza, donde había un pequeño espacio, ahí descansaba otra tienda de campaña, esta era más grande que las demás, afuera de ella, había una fogata y unas estacas enterradas en la roca, dentro de ella se escuchaba la voz de un infante y un grifo mayor, Abyss guardo silencio y asomo ligeramente su cabeza por la entrada de la tienda.
-Ya Grim, debes de acostarte y descansar, mañana seguiras tu entrenamiento con tu arco- dijo la voz mayor mientras abría las sábanas para que el pequeño procediera a su hora de sueño.
-No quiero dormir abuelo Terra- dijo la voz menor, sentandose en su cama.
-Entonces dime, que es lo quieres hacer para que de una vez por todas vayas a la cama- dijo Terra, que al parecer era la voz mayor.
-Que se callen y me dejen dormir- dijo una tercera voz, se escuchaba como un grifo de edad adolescente, y con un tono de voz fuerte y algo grosero.
-Kalister, sabes que tienes tu otra tienda de campaña, mejor deja dormir a tu hermano- dijo Terra.
-Él lo que quiere es que le cuentes la leyenda del "Pegafenix", ¿recuerdas cuando le prometiste contarsela- dijo Kalister, dando la razón a su hermano.
-¿Eso es cierto Grim?- pregunto Terra al pequeño.
-Sí, hace tiempo me prometiste que me contarías la historia de ese a quien llaman "Pegafenix"-.
-Ok Grim, si eso es lo que quieres escuchar, te lo contaré, Banshee aun no ha regresado, así que tendre más tiempo para ustedes dos- dijo mientras se sentaba en una silla y miraba a sus dos sobrinos.
-Dime abuelo Terra, ¿Quien era el "Pegafénix"?
-Hace 20 años, antes de que iniciara toda esta guerra contra Hailstorm, se dice que un pegaso gris cayo del cielo, sin saber su destino, se encaro a un gran viaje para saber quien es en realidad, descubriendo así su poder-.
-¿Cual era ese poder?- preguntaba Grim, estando al filo de su cama.
-Se decía que él podía prender sus alas de pegaso, en fuego, y así aumentaba su velocidad y su habilidad en combate, pero, llego ese día en que Hailstorm atrapo a la pony que el tanto amaba-.
-¿Y quien era esa pony?-.
-Uno de los elementos de la armonía-.
-¿Y cual de todos era?- seguía preguntando el pequeño grifo.
-El elemento de la bondad o la amabilidad- respondio Terra.
-Continua abuelo Terra, continua-decía lleno de felicidad el chico.
-Ese día, se dice que tuvo que darle sus poderes a Hailstorm para liberar a la pony que tanto amaba, pero a un precio, el volvio a su desconocido mundo, y muchos equestrianos creen, que gracias a él, Hailstorm llego a su reinado, y estallo esta guerra. Pero para otros, es el héroe que volvera, para vencer a este tirano, y regresar a Equestria a esa era de paz, que hace 20 años, desaparecio de nuestro entorno y nos condeno, a vivir así. Esa es la leyenda del Pegafenix Grim, ahora descansa- dijo su abuelo cobijandolo en su cama.
-Yo se que algún día regresara, tal vez no lo conocemos, pero yo se que él es el heroe abuelo Terra-dijo Grim con una sonrisa.
-Como tu dijiste Grim, algun día lo veremos-.
-¿Él regresará, cierto? , Él nos salvará ¿verdad abuelo Terra?- pregunto Grim volteando a ver a su abuelo con una cara inocente y preocupada.
-Es lo que más espero hijo, descansen- dijo Terra saliendo de su tienda.
Kalister llego al lado de su hermano y le dijo.
-Sabes que eso solo es una leyenda, ese tal "Pegafénix" no existe hermano, no te hagas falsas ilusiones de que él es el heroe que necesitamos, solo nosotros podemos vencer a Hailstorm, ¿te digo cómo? Atravesándole una de tus flechas a su podrido corazón- dijo mientras tomaba una de sus flechas y se la mostraba a su hermano menor.
-Descansa hermano, mañana necesitas seguir practicando-.
-Buenas noches hermano- dijo Grim acostandose y cubriendose en sus cobijas.
-Buenas noches- dijo Kalister saliendo de la tienda de campaña de Terra para dirigirse a la suya.
Mientras tanto con Terra, había salido de su tienda de acampar, para encontrarse a Banshee, o a Abyss (cómo prefieran decirle).
-¿Informe Abyss?- pregunto Terra en una voz seria y militar.
-Sí, se están acercando Terra, no tenemos mucho tiempo-.
-¿Desde donde se acercan?-.
-Desde el norte señor-.
-¿Cuanto tiempo?-.
-Dos días Terra-.
-Debemos de movernos Abyss, lo hiciste bien, ve a descansar camarada- dijo Terra poniendo su garra en el lomo del grifo.
-Por cierto, Terra, hay algo que necesito decir-.
-Dime muchacho-.
-Escuche que le contabas una historia a Grim-.
-Así es, ¿y que con eso?-.
-Dijiste que era una leyenda, la leyenda del "Pegafénix"-.
-Sí...ehm, Abyss, ¿por que sacas el tema de la historia?-.
-Por que se que crees que él no regresara- dijo Abyss dejando sorprendido a Terra.
-Por favor Abyss, es una leyenda, él no existe-.
-Sí existe Terra-.
-¿De que hablas Abyss?, creo que ocupas un descanso-.
-Acompañame a mi tienda Terra, tengo que mostrate algo-.
Los dos caminaron hacía la tienda de Abyss, dentro de ella, había posters de los Wonderbolts, la Academía fue cerrada hace 15 años, una generación más de Wonderbolts salió, después de eso la cerraron por ordenes de Hailstorm. Abyss fue parte de la última generación de los Wonderbolts, tenía posters, y su antiguo traje Wonderbolt y sus gafas.
-¿Qué me quieres mostrar Abyss?- pregunto Terra entrando a la tienda del explorador.
-Su nombre era, Lightning Sparks-.
-¿De quien me hablas Abyss?-.
-Del "Pegafenix"-.
Los ojos de Terra se abrieron como platos, no podía creer lo que decía Abyss, el pegafénix si tenía un nombre, pero aun no le creía del todo de la existencia de ese personaje.
-Se que aun no me crees Terra, por eso te quiero mostrar esto-. De un baúl, Abyss sacó unos googles rotos, se notaban viejo y su color de carcaza ya estaba oxidada.
Terra tomo los googles y los inspeccionaba con sus garras, quitandole el óxido de la carcaza, encontró un nombre, ahí fue cuando Terra, volteo a ver a Abyss, si las historias son ciertas, él en verdad existió, y del poder que tanto se hablaba de él.
-Estos googles me los dío él-.
-¿Pero cómo fue eso?-.
-¿Recuerdas el ataque a la Academia Wonderbolt?
-Sí, ¿Qué tiene que ver con esto?.
-Él fue él único superviviente junto con Spitfire, al salir del hospital, el me dio sus gafas, yo solo era un niño Terra, yo lo vi, él existe, y sí, las leyendas son ciertas, él regresara, por el amor de su vida y también, para salvar a Equestria- termino Abyss mientras miraba a Terra, él viejo grifo estaba estupefacto, no lo podía creer, había vivido en una mentira...
-El amor de su vida...¿El elemento...-.
-De la bondad- completo Abyss.
-Él existe Terra, así que no dudes, que él regresara, es un héroe para mí, y estoy seguro, qué el luchara con nosotros-.
-Esta es una gran revelación Abyss-.
-Solo cuesta esperar- dijo el explorador saliendo de su tienda, despúes de él, salió Terra.
-Creeme, Grim no se decepcionara, él luchara junto al Pegafénix- dijo Abyss tratando de convencer a Terra de la revelación tan espontanea que había recibido.
-Lightning Sparks porfavor Abyss, ese es su nombre.-.
Los dos voltearon hacía arriba, viendo la Luna brillar, y a la par, el granizo empezaba a caer, como desde hace 20 años, cuando todo inicio...
