Disclaimer: "Show By Rock" es propiedad de "Geechs" en colaboración con "Sanrio"
Advertencia: Sin beta, posible Ooc (fuera de personaje), algo usual en mí, prometo mejorar.
Nota: Se que nadie me va a leer pero, bueno. Hola de nuevo fandom de Show By Rock, en esta ocasión vengo a causa del Fictober. Se que llevo diez días de atraso pero, no me importa como soy lenta y quiero participar en el Fictober, Inktober y Kintober...algún día los terminaré (si me apuro y como son drabbles, quizás lo logre antes de que finalize el año xd)
Día 1: Araña.
Pareja: Chuchu x Aion.
Reación
—Gracias, Aion.
Al finalizar su agradecimiento observa como él nombrado da inicio a su prolongado discurso, ese de la oscuridad y no sé que más.
Por educación se queda allí y espera a que esté finalice de hablar.
Como es lo mismo de siempre —sé lo sabe hasta el cansancio— de vez en cuando sus pupilas no pueden evitar viajar y perderse en el entorno que les rodea.
En alguno de esos —bien disimulados— viajes sus irises se percatan de un etéreo hilo que desciende sobre Aion. Con lentitud el minúsculo punto negro va tomando forma y poco a poco la araña desciende sobre la cabeza de Aion. Sus orbes no dejan de estar fijos en el arácnido; prestan suma atención a como éste camina por la larga y dorada cabellera de Aion (él que sigue con su discurso y no denota la sorpresiva invasión a su espacio personal).
Por impulso se acerca a Aion y con la considerable diferencia de alturas (ella es del tamaño de la araña si compara su minúscula estatura con el imponente porte y altura de Aion) no le queda más opción que tomarlo de su abrigo, halándolo para que él quede a su altura.
Esta centrada en retirar la araña que grácilmente danza en su cabello que pasa por alto el sutil sonrojo que se posa en las mejillas del bajista de los ShinganCrimsonZ, esta de más decir que Aion se siete descolocado ante el repentino acercamiento de Chuchu.
—Chuchu...
—No te muevas.
Su voz se ve callada ante la suave orden de la joven coneja. Su repentina cercania le pone nervioso, quiere evitar que su rostro le delate sin embargo, el que pueda ser capaz de inundar sus fosas con su dulce fragancia a lilas, sumando el placentero tacto de sus manos en algunas partes de su cuerpo...le hacen imposible ocultar lo que hace tiempo siente por ella.
Cuándo toma el valor para hablar nuevamente con ella...
—Listo Aion, ya te quite la araña—comenta, mostrándole el pequeño ser que yace en sus manos.
Lo siguiente que paso no lo acaba de comprender, de la nada el rostro de Aion se volvió azul y tras un sonoro golpe —por el impacto— éste se encuentro desmayado en el piso.
Quién lo hubiera imaginado, él imponente león le tiene miedo a una diminuta araña.
Capítulo dos: Veneno (Crow x Cyan)
Puede que este listo hoy o a más tardar para mañana.
