Beso

Él estúpido sirenito la había abandonado sin decirle nada, ese estúpido que le robo su primer beso y la dejo anhelando más.

Así que se puso a investigar como loca en internet y libros, también aprendió a nadar (un poco avergonzada por el motivo), compro múltiples aparatos que la ayudarían a aventurarse al mar.

Teniendo todo listo, en la madrugada se aventuró al mar, temiendo un poco por si se perdía o no encontraba nada. Es por ello que sus hermanos estaban listos para ir a rescatarla aún sorprendidos por su obsesión hacia el océano, aunque ellos no sabían el motivo por su exploración, estaban dispuestos a ayudarla.

Estando ya en las profundidades, saco una libreta con notas de coordenadas e información, mientras exploraba no pudo resistirse a dibujar lo que veía. Cuando llego a la primera coordenada, no encontró nada, y así paso con las otras tres. En la quinta y última ubicación lo que encontró fue un abismo, no podía bajar más porque la presión del agua sería enorme y moriría. Así que regreso a tierra firme sin darse por vencida, prometiéndose encontrar un submarino que la pudiera ayudar a bajar por ese abismo.

Holi c:

Este fic entra en el Fictober 2017 de la página "Retos Randoms de randoms fandoms".

Espero les guste la continuación de Profundidad, no había pensado en escribirla, pero Mike se lo merece por comentar todos mis fics ;u; te aloviu we :"3

Hasta me pase de palabras e.e

Una pregunta para ustedes ¿Creen que Karin pueda encontrar a Toshiro (alias: sirenoman)?

¡Bye bebes hermosos!