El mayor de los sacrificios.

Resumen: Alguien que es capas de darlo topo por hacer lo que es correcto, incluso arriesgarlo todo por aquel que necesita ser protegido de un mundo de dolor y sufrimiento. Solo al final te darás cuenta de lo que sacrificó esta persona por un pequeño que solo necesitaba ser comprendido.

Los nombres de los personajes los daré de a poco, para que así se mueran a base de shocks jejeje. Necesitare ayuda con las técnicas, ya que no conozco muchas

Capitulo 1

Era un 10 de octubre, y un niño de rubios cabellos corría como alma en pena, tratando de encontrar un lugar donde refugiarse. Lamentablemente para el pequeño, los ambus lo encontraron sin problemas. Este fue el día que marco de varias maneras la vida del muchacho.

Flash back

A las 13 horas, el pequeño naruto, se dirigía cautelosamente a la torre del Hokage, ya que tenia hambre y se había quedado sin dinero, pese a que fue cauteloso, no pudo sortear a los ambus que desde lejos velaban por la seguridad de Sarutobi, estos ninjas actuaron tan rápidamente que el muchacho no tubo tiempo de pedir ayuda a su " ojisan" como suele llamarle. Sin poder hablar, ni moverse fue llevado hasta los cuarteles ambu, lugar en el cual esperaban torturar al pequeño. El líder del escuadrón, era un sujeto alto y fornido, distinguiéndose del resto por su mascara, la cual correspondía a la de un halcón, el líder ordeno atar al pequeño a una silla para luego ir a buscar los instrumentos con los que comenzaría la tortura, el pequeño naruto lloraba a mares, pues aunque sabia que sus heridas sanarían rápidamente, también sabia, que en esta ocacion el dolor seria distinto, ya que estando en ese lugar ellos no se contendrían. El pequeño tiritaba y lloraba mientras gritaba pidiendo ayuda, la cual sabia que no llegaría, pedía perdón por lo que fuese que halla hecho. Mientras los adultos pensaban en la manera de iniciar la tortura, uno de los novatos, que portaba una mascara con forma zorro, pensaba que esto no estaba bien, y se debatía en lo que debía hacer, por un lado debía ir a pedir ayuda del hokage, pero esta conciente que ellos se percatarían de su ausencia y cambiarían de lugar al pequeño antes de que llegaran, así que opto por lo mas simple. El joven, usando el kage bunshin no jutsu y un henge creo una copia del pequeño naruto para luego aprovechar la ausencia de sus camaradas en la sala de interrogatorios, haciendo un reemplazo cambio a naruto por una copia. Esto le daría tiempo de sacar al pequeño, pero era lo más que podía hacer, por el momento.

Una vez fuera del recinto, el joven ambu le pidió perdón al pequeño por el comportamiento de sus camaradas, y le dijo que corriera lo más rápido que pudiera, que buscase refugio, que el trataría de contactar al Hokage para que lo auxiliara y que lo perdonase por no poder hacer nada más por el. Naruto, a un en su corta vida sabia que aquel muchacho corría un peligro mayor que el suyo si era descubierto, así que hizo lo único que podía hacer de momento, le regalo una sonrisa llena de cariño y agradecimiento a su salvador (esto no será un futuro yaoi o yuri o como sea).

Luego de despedirse el pequeño comenzó a correr, pero se olvido de un detalle, no solo los ninjas lo golpeaban a diario, también los aldeanos, estos reaccionaron en el momento mismo de ver a naruto en medio de la calle corriendo. Dándose cuenta de su error, comenzó a correr por callejones de difícil acceso para la mayoría de las personas, cuando se creyó a salvo comenzó a buscar un escondite para huir de los perseguidores que dentro de poco vendrían a darle caza.

Mientras corría, tropezó con un niño de pelo negro, inmediatamente naruto pidió disculpas diciendo "perdona, no me fije por donde iba, me llamo Naruto Uzumaki ,y tu?" Sasuke, Uchiha Sasuke respondió, es un gusto dijo naruto, me gustaría jugar contigo pero tengo prisa", vale respondió su nuevo amigo, espero que nos encontremos otro día". Sasuke, estaba feliz, no solo tenía un nuevo amigo, sino que al parecer este no conocía a su hermano Itachi por lo que tal vez, podría tener un verdadero y real amigo.

Naruto siguió corriendo, ya casi sin aliento no encontraba un lugar donde esconderse, cuando se percato de la cercanía de los ambus sintió que sus fuerzas habían regresado, tal ves por el miedo pero eso que importaba, lo único que sabia era que debía correr y ocultarse hasta que su ángel salvador viniese en su ayuda con ojisan.

Fin del flash back

En otro lugar, un joven amb. Corría a toda velocidad a la torre Hokage, para su sorpresa y malestar, anciano protector de la aldea no se encontraba. No hay de otra pensó el, tendré que salvarlo por mi cuenta, pero no puedo permitir que me descubran o lo pasare muy mal.

(aquí comienzo a escribir de forma mas personalizada y con diálogos)

Siendo arrastrado por un ambu, hasta lo más profundo del bosque de la muerte, se encontraba un asustado y resignado naruto.

(entre paréntesis distingo las mascaras, que servirán para el futuro)

Ambu1(leon): Maldito demonio, hoy pagaras por las muertes de mis amigos.

Ambu2(aguila): Desgraciado, por tu culpa perdí a la mujer de mi vida, eres un bastardo que no merece piedad. No se por que diablos Lord Hokage no te ha matado aun.

Ambu3(halcon): Es cierto gusano, te daremos la paliza de tu vida jajajaja, lastima que no puedas parar de sufrir, todo seria mejor para ti y nosotros si pudiésemos matarte.

Naruto: Yo no les he hecho nada por que me hac……… es pateado por uno de ellos.

Naruto: "escupiendo sangre y sujetando con fuerza el estomago", yo no se lo que les hice, por favor, tan solo díganme que es lo que he hecho y tratare de solucionarlo, por favor, decía naruto mientras temblaba de miedo y lloraba porque era seguro que en ese lugar nadie vendría a ayudarlo.

Justo antes de que comenzara la golpiza un sujeto encapuchado hace aparición mandando a volar a los ninjas con un solo movimiento de sus piernas. Lo único que distinguía al sujeto como un shinobi de la aldea era su banda, la cual aun en la sombra resplandecía.

Ambu1: Quien demonios eres? Y que rayos crees que haces?

Ambu3: Esta penado por la ley Hokage atacar a un camarada, maldito imbecil. Te fucilaran en cuanto te capturen.

Ambu2: "esos movimientos, el brillo de su protector, yo los he visto antes, donde?, quien diablos es?, porque tengo un mal presentimiento" Identifícate, ahora mismo.

Joven (con vos fingida): Me acusan de faltar a la ley del Hokage, cuando ustedes mismo la rompen a diario, debieran sentir vergüenza de hacerse llamar ambus. Liberen al pequeño y salvaran sus patéticas vidas, comprendan que contra mi es sumisión o muerte.

Ambu3: Tal vez seas un gran ninja, pero si nos acobardáramos cada vez que alguien dice ser más fuerte entonces no mereceríamos el titulo de ambus, ni siquiera el de ninja.

Ambu2: "esto va mal, algo me dice que ese sujeto no fanfarronea, sus movimientos, la forma en que apareció, la seguridad de sus palabras y su timbre de vos firme, no muestra miedo, no siente temor a la muerte, puedo sentir un instinto asesino emanar de el, esta presión en el ambiente, no quiero quedarme, no deseo morir, que rayos me pasa, solo una persona me ha provocado este sentimiento de desesperación, y si es el, entonces estamos muertos"

Ambu1: Basta de palabrerías, pelea!!!, Chuusuusei Biribiri (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso), grita el ambu., lanzándose directo al joven,

Joven: a una velocidad sobrenatural realiza los sellos de manos y grita Chuusuusei Biribiri, provocando que el ambu1 se detuviera tal vez producto de impresión de ser atacado con su misma técnica, mientras él se dirigía con gran velocidad.

Mientras esto ocurría los otros dos ambus se lanzaron al contraataque.

Ambu3: lanzando una shuriken y realizando sellos de mano para realizar el Shuriken Kage Bunshin no Jutsu.

Ambu2: Katon: Karyuu Endan, grita el ambu (haciendo ver que es un miembro del clan Uchiha)

El Joven simplemente es alcanzado por las shuriken, y cae estrepitosamente en un charco de sangre. Justo cuando el ambu3 celebraba la victoria y se acercaba a su compañero que permanecía inmóvil desde hace un momento ocurrió algo inexplicable.

Ambu1: realizando sellos de manos rápidamente ante la atónita mirada de sus camaradas

Ambu3: que rayos haces, hemos vencido a este bocón fácilmente, vamos a encargarnos de naruto, es mas, podemos matarlo y culpar al imbecil que nos desafió.

Ambu2: Acumulando chacra grita a todo pulmón KAY!!! Al mismo tiempo que el ambu1 termina de realizar los sellos de manos y grita.

Ambu1: Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elementoagua: Técnica del gran muro de agua) .

El ataque da directamente sobre el ambu3, dejándolo muy mal herido debido a que no tubo oportunidad de esquivar el ataque, pues porque no se lo esperaba de un colega.

Al tiempo que esto pasaba, ocurrió lo que el otro ambu tanto temía, todo era un genjutsu, y lo más terrible es que el joven que creía muerto era en realidad su propio camarada y el ambu que los atacaba era el encapuchado.

Ambu2: "Su fuerza es irreal, esos ataques no son propios de la aldea, no es posible que sea shinobi de la hoja, a menos que, no, eso no es posible, solo tengo dos nombres en mente y ninguno me agrada, uno de ellos es mi amigo, el no me atacaría, y el otro solo tiene un regalo que le fue dado, pero ambos han combatido contra sujetos que poseen ataques de agua y ambos tienen la capacidad de…….."

No pudo terminar su línea de pensamientos porque fue severamente atacado por el muchacho.

Joven: "lo lamento amigo, pero tus actos son deshonrosos, atacar a un pequeño no tiene justificación, de momento debo seguir con la farsa, de lo contrario seré descubierto y no te podré proteger naruto" Te haces llamar ambu, debieras saber que en medio de un combate no debes bajar la guardia, mucho menos ponerte a pensar en teorías absurdas sobre mi. No te matare a ti, pero destruiré a tu familia si atacas de nuevo a este pequeño o dices algo sobre este incidente que me comprometa a mi o al pequeño.

Malherido y muy agotado, el ambu pregunta, Por que rayos te preocupas por ese monstruo!!, es que no comprendes que es una amenaza!!

Mientras se dirigía al ambu que fue derrotado por la técnica suiton, se giro y dijo.

Joven: Ustedes, están muy equivocados respecto de ese niño, tu veneras a Yondaime por sacrificar su vida, pero debes ver el otro lado de la moneda. Es cierto que nos salvo, pero ocupo a un niño inocente para el sacrificio, es que crees que a el no le importo el muchacho?, porque crees que sarutobi lo mantiene vivo, este muchacho es el legado de Yondaime, desde mi punto de vista es tan héroe como él. Si te consideras un shinobi decente entenderás, de lo contrario jamás podrás apreciar lo que es la verdadera fortaleza.

Dicho esto siguió su camino hacia el ambu caído, cuando estuvo a su lado vio que estaba inconciente así que solo termino el trabajo, atravesando la garganta el corazón y con una shuriken.

Ambu2: ¿Por que?, porque me dejas vivo.

Joven: Ni yo mismo lo se, tal ves veo algo en ti que en tus compañeros no.

Luego el muchacho tomo en sus brazos al pequeño naruto, mientras este lo mira e inmediatamente lo reconoce.

Naruto: Gracias, hoy me as salvado dos veces dice casi en un susurro.

Joven: No tienes que agradecer, siempre que pueda te protegeré, pero si en determinado momento me veo impedido, quiero que seas valiente. ¿Puedes prometerlo?.

Naruto: primero dime tu nombre.

Joven: Solo llámame ángel, ¿te parece?, no puedo darte mi nombre pues si lo hiciese te pondría en mas peligro.

Naruto: de acuerdo ángel-onisan, yo naruto uzumaki, prometo que seré mas fuerte para proteger a los que lo necesiten.

Ángel: Bien dicho naruto, todas las mañanas pasare a buscarte a tu departamento, me acompañaras a mis entrenamientos, de esa manera podré instruirte en el arte shinobi al mismo tiempo que te protejo. Pero como no quiero que nadie sospeche, hablare con el Hokage, para que el me designe como tu guardián, te parece, de esa manera nadie sospechara que yo te entreno, ni que yo tuve nada que ver en lo que acabas de ver.

Ángel: Una cosa mas naruto, nadie, absolutamente nadie además de nosotros y el hokage deberán saber lo que aquí paso, si eso ocurre meteremos en problemas al anciano, a mi me ejecutaran y dios sabe que te aran los miembros del consejo a ti.