Capitulo
Jacob POV
Han pasado ya seis meses, seis largos meses en los que no hemos vuelto a ver a los Cullen.
Se fueron en mitad de la noche y ciertamente no era para menos, por honor y amistad les concedimos 24 horas de plazo para que pusieran sus asuntos en orden y se marchasen, lejos, para nunca regresar, el tratado se había roto, por suerte no hubo que lamentar victimas si no, no podría haber convencido a mis hermanos de darles esas 24 horas.
Quizás por ese motivo la llamada que me hizo hoy Bella me altero tanto, me dolía horrores saber que tenían problemas con Ness, pero ahora yo ya no podía hacer nada, no ejercía ningún poder sobre ella, la imprimación se había roto, de hecho fue Ness quien la rompió, aunque claro mi amiga vampiro no terminaba de entenderlo. A decir verdad si te parabas a pensarlo, tenia cierta lógica, mi naturaleza se impuso ante la imprimación la cual por cierto estaba ligada a la licantropía y claro venció el lobo.
Flashback (hace seis meses)
-¿Qué pasa, a que tanta urgencia? lleváis media hora quemándome el celular –dije, mientras entraba por la puerta del jardín de casa de los Cullen. Edward fue el primero en hablar.
-Renesme se ha ido, otra vez.
-¿Qué, Como, Porque?- grite histérico, que había pasado esta vez, vale sabia que mi niña llevaba un par de meses algo… "rebelde", pero que esperaban estaba en "plena adolescencia".
-Jake, cálmate quieres- dijo Alice mientras me hacia un gesto para corroborar sus palabras- Emmet, Rosalie, Jasper, Bella y Carlise han ido a buscarla, pero teníamos que avisarte- dijo bajando la vista mientas Edward ponía cara de pocos amigos, no lo entendí, pero claro como no, cuando Ness tenia unos de sus "ataques de rebeldía" yo era el único capaz de calmarla y hacerla entrar en razón.
-Esta bien, salgo a buscarla, avisare a las manadas por si acaso.
-Gracias Jacob- dijo Esme que se había mantenido al margen de la conversación.
Salí de allí como alma que lleva el diablo, entrando en fase a mitad de carrera tras deshacerme de los pantalones como buenamente pude, mientras pedía a gritos en mi cabeza a las manadas que me ayudasen a buscarla, pero no había corrido ni medio kilómetro cuando capte su olor en el bosque, seguí su rastro, me llevo tres horas dar con ella, estaba en mitad de un pequeño claro que daba al patio trasero de una casa, había niños y una mujer jugando en el jardín. Salí de fase me vestí y me dirigí hacia ella.
-¿Nessy?- pregunte extrañado, estaba demasiado concentrada en los movimientos de esa familia, ni si quiera se giro cuando me oyó llegar, un escalofrío recorrió mi columna.
-OH, uf, Jacob, vete déjame sola- ¿Cómo? Mi niña no se alegraba de verme, aquí pasaba algo raro….
-Nessy, me han contado lo que pasó…
-¿En serio? Ja, sabes lobito permíteme que lo dude no creo que te hayan contado nada, no confían en ti, no para esto- vale definitivamente aquí pasaba algo raro.
Quien era esa y que había hecho con mi Ness, la cogí por los hombros y la zarandee para hacerla entrar en razón, o al menos esa fue la justificación, la verdad es que tenia ganas de patearle el trasero, pero me contuve, nunca había tenido el impuso de dañarla solo el de complacerla y hacerla feliz, que diablos estaba pasando aquí…
-Ness por dios que estas diciendo, que te pasa esta no eres tu.
-OH si Jake soy mas yo que nunca y ahora lo entiendo, no quiero negar mas lo que soy, estoy harta de hacer todo lo que los demás queréis que haga. Harta me entiendes. Soy una hibrida tengo todo lo bueno de los vampiros y de los humanos con ninguno de sus inconvenientes. Me harte de pelear por intentar ser lo que no soy, puedo hacer cosas que mi familia no hace, no soy venenosa…- dejo la frase en suspenso, supongo que quería que entendiese, pero en ese momento no lo entendí.
-Ness, de que hablas, sabes que, déjalo, venga vámonos a casa, están muy preocupados por ti- quería llevarla a su casa, había algo, un presentimiento quizás. que me decía que tenia que sacarla de allí YA.
-Jake, no lo entiendes, nunca lo entenderás, me odiaras…- me lanzo una mirada que partía el alma, odiarla, que va jamás podría odiarla, jamás.
Se veía que esto era duro para ella, quería consolarla abrazarla y acunarla en mi pecho, no sabia que pasaba pero no soportaba verla sufrir así. Cuando alce los brazos para hacerlo, se giro y salio corriendo dirección a la casa.
Todo fue muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos se había abalanzado sobre la madre y se estaba alimentando de esa mujer… no podía ser, me quede clavado sin poder mover ni un músculo, algo en mi interior se rompió, esa no era mi Nessy, no mi niña no, no podía ser…
-Mierda, Emmet tu por el otro lado- era la voz de Jasper –Carlise tu por la izquierda, intentaremos rodearla- los mire atónito.
La rodearon y la apartaron de la mujer ahora sola ya que los niños habían salido corriendo hacia la casa, Carlise saco una jeringuilla y pincho a Nessy en el brazo con ella mientras Jasper y Emmet la sujetaban, mire a mi alrededor, esto era una pesadilla, seguro y pronto despertaría, Bella y Rosalie estaban detrás Mio mirándome con expectación y ¿miedo?
-¿Jake? – Bella se acercaba a mí con cautela
-Bella parece que esta en shock ten cuidado no sabemos como puede reaccionar- dijo la rubia mientras sujetaba a Bella impidiendo que se acercase mas a mi, no pude mas y estalle, mi ropa voló por los aires en mil pedazos.
-OH Jake lo siento lo siento tanto, teníamos que habértelo contado, pero no sabíamos como- sollozo Bella.
Salí corriendo de allí no podía soportarlo, las imágenes de lo que había visto pasaban por delante de mis ojos una y otra vez como una mala película de terror, por desgracia no era el único lobo de los alrededores.
"JODER"
Oí claramente en la mente, luego sondee la de Sam y vire bruscamente de dirección, tenia que llegar antes a la casa de los Cullen y avisarles sobre lo que iva a pasar, habían roto el pacto, Nessy había atacado a un humano, los lobos atacaríamos, quizás pudiese conseguirles unas horas, si la mujer seguía viva, pero seria todo lo mas, debían marcharse de Forks, me extraño no sentir ese extraño nudo en el corazón que sentía cada vez que pensaba en que Ness se alejase de mi.
Ness, que extraño ya no me sentía "atraído" hacia ella, como si la imprimación hubiese desaparecido…
Fin del Flashback
Todos nos sorprendimos cuando paso, nada en las leyendas hacia pensar que eso fuese posible, siempre habíamos creído que la imprimación era irrevocable, no habían antecedentes de lo contrario en nuestra historia, aunque tampoco había ninguna leyenda que hablase de una mujer lobo o de un licántropo imprimado de una hibrida.
Ja que más nos quedaría por ver.
