Era una tarde muy fría, estaba nevando en la prefectura de Toyama, en un café un hombre de aproximadamente 20 años estaba sentado, con las manos congeladas, tomando una taza de café. En ese momento entra una bella chica, de una edad similar a la del chico, ella tenía una campera rosada, cabello corto marrón, usaba unas botas marrones y guantes blancos. Antes de que pudier terminar de decir: ¿Me podría dar una taza de café?, cruzo su mirada con el chico, el penso: !Esos ojos verdes!, !ese corte de cabello! ¿será ella? la chica miraba al chico fijamente y le pregunto: ¿Eres tú, Shinichiro? el sorprendido también le pregunto: ¿Noe? despues de observarse unos segundos ambos rieron y se dieron cuenta de que estaban en lo cierto con sus afirmaciones, ciertamente eran Shinichiro Nakagami y Isurugi Noe. Ella se sento en la mesa del chico y comenzaron a hablar.
N: !Han pasado varios años!, ¿como has estado?
S: Bien, supongo (decía mientras se rascaba la cabeza) ¿y tú?
N: !Muy bien! wow, es sorprendente, !no esperaba encontrarte aquí!, pero... ¿donde está Hiromi?
S: Ah sobre eso, hace dos años que no estamos juntos.
N: ¿Porqué, ¿qué fue lo que ocurrió?
S: Nada, simplemente nunca pudimos entendernos, nunca iba a funcionar, además la deje porque yo nunca pude escuche a mi corazón ni ser sincero conmigo mismo.
N: Lamento escuchar eso.
S: Aunque estuve muy triste, no pude llorar, nunca lo he podido hacer desde que acabamos la escuela, creo que es por que te llevaste mis lágrimas. (Dice riendo levemente)
N: !Tonto Shinichiro si me hubieras elegido a mi no habrías sufrido tanto!
S: Tan sincera y espontánea como siempre ¿no? jeje. (ella sonrié levemente)
S: A decir verdad, la abandoné por que me di cuenta de que en verdad me gustabas tú Noe. (Ella se queda sin palabras) Fui muy malo, decirte eso, irme con Hiromi, y terminé hiriendo a las dos, en verdad soy una muy mala persona.
Ella le pega una bofetada y le dice:
N: !NO DIGAS QUE ERES UNA MALA PERSONA SHINICHIRO!, !TODOS PUEDEN COMETER ERRORES, SIMPLEMENTE ESTABAS CONFUNDIDO!
S: Pero es cierto, a todo el mundo le traje problemas: A Hiromi, casi destruyo la relación de Nobuse y Aiko y nunca me perdonaré por lo que te hice a tí, te hice sufrir mucho, tal vez el mundo hubiera sido mejor si no hubiera nacido.
Ella lo agarra de la campera y lo abraza diciendo: Tonto, tonto tonto no digas eso, si tu no existieras no te hubiera conocido nunca y jamas hubiera sido capaz de llorar de nuevo, ¿recuerdas cuando te decía que podías volar? bueno, lo intentaste y te estrellaste muchas veces, tus alas se quebraron como si fueran vidrios, pero siempre lo intentaste de nuevo, no me gusta este Shinichiro que no quiere volar, que solo se rinde... yo te ayudaré,!TE AYUDARÉ A VOLAR!
Él la abraza, la besa , y
