Es mi primera historia de varios capítulos, espero que les guste, y review, por favor, si quieren criticar algo, que sea constructivo, por favor.

DISCLAIMER: El único personaje que me pertenece en esta historia es Janet Bolton, todo lo demás le pertenece a Disney.

Janet Bolton caminaba por las calles de Albuquerque, Nuevo México, recordando cada momento de su niñez, recordando sobre todo a su hermano gemelo, Troy Bolton.

Por fin, después de 3 largos años, podré volver a ver a Troy…

Mientras tanto…

Troy Bolton estaba ansioso por la llegada de su tía y de su hermana, hace 3 años que no veía a Janet, su tía se la llevo cuando tenían 12 años, argumentando que a ella le faltaba el feminismo que toda señorita necesitaba y decía que pasaba demasiado tiempo con Troy, y eso la había "influenciado". Él aún la recordaba como una niña, a la que le gustaba ver el básquetbol con él, una niña a la que no le importaba el maquillaje, los chicos, y todas esas cosas.

Espero que mi tía Olivia no la haya "influenciado" demasiado-pensó él.- Bueno, al menos, ahora Janet se va a quedar.

A las 7 de la noche…

Troy, junto con sus padres, Jack y Cathy Bolton, estaban listos para la cena que Olivia Bolton había pedido que se realizara en honor a su regreso, eso si muy formal, por lo que él y su padre estaban vestidos con esmoquin, y su madre tenia puesto un vestido blanco muy lindo.

Cuando sonó el timbre, Troy corrió a abrir la puerta, por la que entró su tía Olivia, a la que saludo muy amable y caballerosamente, Olivia pasó a saludar a su hermano y a su cuñada, y entonces Troy pudo ver a su hermana, que se encontraba detrás de su tía, y ¡vaya que había cambiado! Sus rasgos de niña habían cambiado considerablemente. Seguía siendo preciosa, claro está, pero había algunos cambios: el cabello castaño que antes siempre se recogía, ahora lo llevaba suelto en rizos hasta su espalda, sus ojos azules conservaban el brillo travieso que los caracterizaba, ahora, además llevaba un poco de maquillaje aunque era muy natural, pero se veía… ¿más sofisticada? O ¿más elegante?

Pero a Troy se le olvido todo eso, todas esas dudas, cuando Janet corrió hacia él, el abrió sus brazos, la cargó y le dio vueltas, ante lo cual ella simplemente reía.

- Me alegro de que estés aquí otra vez, hermanita.

- Yo también me alegro de estar aquí otra vez, Troy.

Después de esta efusiva bienvenida de su hermano, Janet saludó a sus padres, igualmente contenta, los había extrañado muchísimo.

- Bien, ahora pasemos a cenar- dijo su tía, mientras tomaba de un brazo a su hermano, al igual que Cathy.

- ¿Nos vamos, bella dama?- pregunto Troy, ofreciéndole su brazo a Janet, una vez que quedaron solos.

- Claro, gentil caballero.- contesto riendo Janet. Así que, sin más remedio, fueron a cenar con los adultos…

Al día siguiente…

Hoy era lunes, así que tenían que ir a la escuela, su tía se había ido temprano, ya que, según ella, tenía "muchas cosas importantes que hacer".

Janet ya estaba inscrita en East High, la escuela en la que Troy iba.

- Te va a encantar- decía Troy, mientras manejaba el carro que hace poco sus padres le habían comprado.- Te van a caer súper bien mis amigos, Chad, Jason, Zeke, todos los basquetbolistas…

- Ya lo sé, Troy- lo interrumpió Janet- y deja de hablar sin sentido, además, yo ya sabía que tú tenías que ser Mr. Popular, ¿o no?

Ante esto, Troy se sonrojo, y Janet solo rió.

Llegaron a la escuela, y Troy se estacionó, cuando salió del carro, los Wildcats y las porristas lo rodearon.

- ¡Feliz Año Nuevo!- gritó Troy.

- Claro que será un feliz año nuevo, si seguimos como íbamos antes de vacaciones, la copa del campeonato en una semana será nuestra- dijo Chad.

Troy se abrió paso entre los que lo rodeaban, y alcanzo a abrirle la puerta a Janet, antes de que ella la abriera, claro, para variar todos habían ido detrás de él, y al ver a Janet se quedaron boquiabiertos, ya que normalmente, Troy solo llevaba a basquetbolistas, en grupos de 4, y jamás habían visto que llevaba a una chava a la escuela, y menos a alguien que ellos no conocían, por lo que a primera impresión pensaron que era su novia. Incluso Chad lo preguntó, Janet rió y contesto:

- Claro que no soy su novia, soy su hermana gemela.- Y solo así fue como se dieron cuenta del gran parecido que tenían.

- Bueno, ya se han conocido- dijo Troy.- Chad, ella es Janet.

- Un placer- dijo Chad mientras besaba su mejilla.

Janet fue presentada a todo el equipo, y justo cuando la presentaron al último integrante, la campana sonó, por lo que tuvieron que entrar corriendo a la escuela, para empezar las clases de ese día…

Para cuando terminaron las clases para ir al recreo, Janet ya conocía más o menos el movimiento en la escuela, gracias, más que nada, a Chad, ya que Troy había estado muy distraído, y no tenía idea del porque.

Cuando salieron de la clase, se quedo parada afuera del salón, con Chad, que le seguía explicando los diferentes clubs: el de drama, los skaters, los punks, los basquetbolistas, los mataditos… Y entonces Janet lo vio, era el chico más guapo que había visto, güero, piel blanca, ojos verdes, labios perfectos y muy apetitosos…

- Chad, - lo interrumpió- ¿quién es ese chavo?- pregunto señalándolo, al que ahora se le había unido una chava muy, pero muy parecida a él, por lo que dedujo que debían de ser hermanos.

- ¿Ese de ahí?- Janet asintió, y Chad continuo- Es Ryan Evans, junto con su hermana gemela Sharpay, ellos son los presidentes del club de drama. Pero… ¿por qué preguntas?

- Simple curiosidad, como los vi vestidos muy fashion…

- Pues sí, ya ves, como son los presidentes del club…

En ese momento, Troy apareció de la nada, con una sonrisa de oreja a oreja, Chad y Janet ni siquiera se acordaban de que no estaba ahí.

- Y ahora Troy, ¿por qué tan contento? ¿Qué te pasa?- pregunto Janet.

- La vida es bella simplemente…

Troy, Chad y Janet entonces decidieron ir a la cafetería, y de paso, Janet se apunto para las audiciones del musical, Troy ya sabía del amor de su hermana por la música, Chad se sorprendió, pero Janet le cayó genial, así que no le importo. Llegaron a la cafetería y Janet se sentó con los basquetbolistas…

Ryan's POV

Uf, por fin hemos terminado de ensayar, no sé por que tenemos que ensayar tanto, si somos los únicos que nos presentamos a la audición…

Entro a la cafetería, dispuesto a ir a nuestra mesa, rendido, pero algo llama mi atención, hay una chava con los basquetbolistas, sin el uniforme de porristas, y entonces la veo, es la chava mas bella que haya visto, cabello café, ojos azules como el mar, piel blanca perfecta, una figura y unos labios perfectos…

Llego a la mesa un poco aturdido, Sharpay ya está ahí, y le pregunto: -Sharpay, ¿sabes quién es esa chava nueva con los basquetbolistas?

- No, no sé- me responde secamente- pero parece que es la novia de Troy, mira- y me señala hacia donde esa chava está, solo que ahora ella y Troy se abrazan. Esto me decepciona, aunque realmente no sé porque. Claro que no soy gay ¿eh? (aclaración), he tenido varias novias, pero ninguna me había gustado tanto como esta chava.

Como silenciosamente, algo que me doy cuenta extraña a Sharpay y a Kelsi, ya que normalmente habló mucho, pero no me preguntan nada.

Salgo con Sharpay de la cafetería, y nos topamos con Troy y su "novia", ella se ve feliz. Sharpay le lanza una sonrisa coqueta a Troy, y él y la chava la miran extrañados, me saludan con una inclinación de la cabeza, ella me sonríe dulcemente, a la cual, prestamente correspondo. Siguen caminando, y oigo que ella habla emocionada:

- ¿Qué clase nos toca ahora, hermanito?

Y ahí es donde dejo de oír. ¡Es su hermana, genial! Tal vez, pueda tener una oportunidad, al fin y al cabo…

Janet's POV

Lo volví a ver, tal vez Troy lo conozca… es tan guapo.

- Janet, ¡Janet!- oigo a lo lejos, y eso me regresa al mundo real, sacándome de mi ensueño- Janet, ¿en qué estabas pensando? ¿No me digas que en un chavo?- pregunta Troy, con una sonrisa pícara en su rostro.

- Claro que no Troy- contesto, intentando disimular que estaba pensando en Ryan Evans.- Además, tú no te quedas atrás, ¿eh?

- ¿Ah, si? No se ni de que me hablas.

- Hazte el inocente, te vi ese rato, y es obvio que te gusta esa chava, como se llama… ¡ah, si! Gabriella Montez.

Y discutiendo sobre esto, regresamos al salón, a las aburridas clases…