Hola :D
Este es mi primer fic sobre MLP, espero les guste esta historia que está basada en una canción de SlyphStorm ft.4EverfreeBrony & Midnight Melody "Soldiers of the night ".
My Little pony no me pertenece, es propiedad de Hasbro y Lauren Faust
Soldados de la noche:
Capitulo 1: De cabeza
El sol recién salía y con él Fluttershy iniciaba sus labores para con los animales. A penas los rayos comenzaban a acariciar Ponyville, la Pegaso ya estaba volando por la casa dando de comer a sus amiguitos peludos e incluso despertando a uno que otro ratoncito o pajarillo perezoso. La pony iba tarareando una melodía mientras atendía a sus invitados. Los animales le agradecían gustosos y mostraban enormes y resplandecientes sonrisas, cosa que derretía el corazón de Fluttershy.
Sus mañanas, como siempre, eran tranquilas, sin complicaciones, salvo por el ocasional mal humor de su peludo amigo el conejito Ángel. Ese día el pequeño roedor parecía estar especialmente irritable, pues rechazo la deliciosa y fresca ensalada que le ofrecía de ama. No era raro, incluso Fluttershy podía decir que estaba acostumbrada a los arrebatos de su amiguito, pero se había propuesto a no seguir soportando las rabietas del pequeño animal.
-Anda, Ángel.-suplico la Pegaso con su suave voz mientras acercaba una tierna zanahoria al hociquito del conejo.
-Es deliciosa.-aseguro la yegua.- estoy segura de que te encantara.
Pero el conejo seguía negándose, apartando la cara cada vez que Fluttershy intentaba darle su comida. Ángel, cruzado de brazos seguía negando y renegando el alimento que la Pegaso quería darle.
-¿Qué te pasa?-pregunto Fluttershy, un tanto asustada por el comportamiento del roedor.- ¿Estás enfermo?-exclamo ella preocupada, bien sabia que cuando un animalito no desea comer, en ocasiones se debe a una infección.
Ángel negó con el ceño fruncido, fastidiado, cansado, harto.
-hmm- suspiro Fluttershy. -quizás solo necesites dormir un poco, ¿Estas cansado Conejito?
El conejo se puso furioso, no quería hablar con ella, ni con nadie. Estaba irritable, enojado, sin saber porqué, solo esa mañana había despertado de malas, pocas veces pasaba, generalmente en circunstancias en las que su dueña llevaba animales más grandes, como aquel oso, o peligrosos, tal era el caso de una serpiente. Era normal quizás Ángel fuera solo un conejito, pero igual poseía ciertos instintos de conservación, era muy posesivo odiaba con el alma que Fluttershy consintiera a otro que no fuera él.
-¿Qué te sucede, Conejito Ángel?-murmuro angustiada la poni amarilla.
Era inusual, raro un poco. El conejo blanco se encogió de hombros con desgana y luego salió corriendo hasta su cama, en donde terminó haciendo pucheros debajo de las sabanas. Fluttershy alzo la ceja, extrañada por la actitud de su mascota.
"Pareciera como si él no quisiera que me le acercara" pensó la Pegaso con su casco acariciando su barbilla…. "No, qué tontería" terminó reflexionando "solo necesita algo de tiempo"
Con estas ideas en mente, Fluttershy sonrió, decidiendo preocuparse por Ángel más tarde. Salió de la casa con una bolsa de alpiste y algunas nueces y bellotas que cargaba en sus alforjas. Echó a volar por el enorme jardín, de árbol en árbol, de madriguera en madriguera. Incluso pasó por el puente y dio algunas migas a los patos y alimentó a uno que otro pececillo de los que ahí nadaban.
Casi daban las once de la mañana, comenzaba a sentirse el calor del sol del verano y Fluttershy recién terminaba de alimentar a sus amigos más grandes, el oso comía algo de miel. La Pegaso sonrió, sumamente satisfecha de su trabajo, se dirigió a su casa y dejo las bolsas de alimento guardadas en una de las repisas de la cocina, con seguro para que los animales no se vieran tentados a "tomar un bocadillo" mientras que ella no estaba.
Fluttershy no lo había notado, pero la tensión acumulada en los animales era demasiada. Mientras realizaba sus labores estaba muy feliz para verlo, no noto siquiera la forma en que las creaturas del bosque se incomodaban con su presencia, algunos sudaban, otros tragaban grueso, unos cuantos más se hacían los valientes. Todas las bestias intentaban mantenerse calmados, intentaban confiar en Fluttershy como siempre lo habían hecho, pero esa mañana los instintos gritaban a todo pulmón que se alejaran.
-Hasta luego, amiguitos.-se despidió la amable poni. Al escuchar el portazo, todos los animales suspiraron de alivio y comenzaron a comer un poco más tranquilos una vez que se cercioraron de que la Pegaso se había ido. Incluso el remilgoso Ángel se decidió a probar un poco de la ensalada, que para entonces ya no estaba tan fresca.
~O~O~O~O~
Iba caminando por las calles del pueblo con una sonrisa radiante en su rostro, y sus ojos verde-azulados brillaban con entusiasmo. Estaba feliz, se había levantado con el mejor humor posible, Fluttershy estaba segura de que ese día seria especial.
Trotó hasta la boutique carrusel. Dio un tímido golpe a la puerta y después de unos minutos una unicornio de cabellera color morado intenso salió a recibirla con una enorme sonrisa que sobrepasaba incluso sus gafas escarlata.
-Oh, Fluttershy, querida.-dijo la poni de pelaje blanco.- vamos pasa.-la Pegaso sonrió y atendió a la petición de su amiga. Ambas entraron y de inmediato Rarity comenzó a parlotear mil y un cosas que no tenían mucho sentido, aun así Fluttershy mantuvo su sonrisa y asentía de cuando en cuando.
-Me alegra que llegaras, Opal comenzaba a ponerse un poco difícil.-comento la unicornio con un dejo de preocupación en la voz.
-¿Qué pasó?-se apresuro a preguntar Fluttershy.
-Nada grave, linda, solo un pequeño incidente con…-se calló un momento.- mira, no es importante, creo que solo necesita salir un rato con su amiga favorita.-dijo ella mostrándole una sonrisa de complicidad a la poni de la melena rosada.
-¿Dónde está Opal?-preguntó la poni mirando en todas direcciones.
-Quizás este arriba, en mi habitación.-entonces ambas amigas subieron por la escalera para entrar a la ostentosa habitación dormitorio de la unicornio. Ahí, en un rinconcillo, limpiándose las patas con la lengua, se encontraba el gato persa, demasiado ocupada en su acicalamiento como para dignarse a notar la presencia de las dos ponis.
-Opal.-dijo Rarity con un tono que delataba su nerviosismo.
La gata se volvió a mirarla por un segundo, vio a Fluttershy, pero igual no le dio la más mínima importancia. Les sostuvo la mirada un momento antes de volver a su limpieza.
-Está bien, Rarity.-le interrumpió Fluttershy colocando el casco sobre el hombro de su amiga. Le sonrió para infundirle confianza. La unicornio correspondió la sonrisa, ella sabía que si existía algún pony que podía con el temperamento de Opal, esa era Fluttershy.
La Pegaso se acerco con su característica delicadeza y hablo en un callado susurro:
-Ven Opal, es hora de irnos, veras que te encantara lo que he preparado.-decía la poni mientras se acercaba a la felina con una sonrisa tímida.
Opalescense se percato de la cercanía de la Pegaso y, por algún motivo, comenzó a sentir cierta reticencia a estar con ella. En cuanto vio la sombra de la poni acercándosele comenzó a bufar, un leve gruñido felino comenzaba a nacer dentro de su garganta. Se arrinconó a un mas, cosa que extrañó a Fluttershy.
-¿Qué tienes, Opal?-pregunto ella, nerviosa, preocupada, asustada ¿Por qué Opal huía de ella?
Dio un paso más, pero cada centímetro que se acercaba Opal parecía más enojada, había tomado una pose defensiva, con las orejas gachas y mostraba los dientes, sus garras comenzaban a insinuar salir. Ni siquiera Opal misma sabia porqué hacia eso, simplemente tenía un presentimiento de que no debía acercarse a la poni amarillenta de melena rosa.
Rarity observaba desde atrás, igual de alarmada que su amiga. Miraba con gesto angustiado como Opal le gruñía a Fluttershy, y la otra poni intentaba acercarse a la gata, pero esta no lo permitía.
"¿Qué diablos está pasando?" se pregunto la unicornio de ojos azules. Ladeo la cabeza, confundida.
-O….Opal-balbuceo Fluttershy, dio un paso y extendió su casco con ademan de acariciar la cabeza de la felina, pero esta, previendo el movimiento, se adelantó y estiro su garra.
Fluttershy logro apartar su pesuña a tiempo para evitar el inminente zarpazo de la gata.
-¿Estás bien?-se apresuro Rarity, temerosa de que su mascota hubiera lastimado a Fluttershy.
-Si…n…no ha…pasado…ha…nada.- respondió la Pegaso de manera entrecortada por el susto.
-Paso muy rápido, creí que te había pasado algo, querida-admitió Rarity una vez que comprobó que Fluttershy no tenía ni un rasguño.
-Creo que Opal no está de humor para salir hoy.-comento Fluttershy después de haber calmado su agitada respiración.
Las dos ponis salieron de la habitación, no sin que Rarity fulminara a su gato con la mirada antes de cerrar la puerta. Ambas amigas bajaron por la escalera y se dirigieron a la puerta en silencio total, ninguna se atrevió a decir nada. No querían hablar de ello, así que se limitaron a salir de la boutique y fingir que no había pasado nada. Fluttershy y Rarity se despidieron de una manera un tanto fría, solo basto un seco "Adiós" y un par de miradas nerviosas para que cada una se fuera por su lado.
"Qué raro…." Pensaba la Pegaso mientras paseaba con la cabeza baja sin rumbo fijo"Opal se comportaba casi como Ángel" Y en realidad tenía razón, y no solo ellos, todos los animales parecían actuar de la misma forma, la evitaban o intentaban alejarse de ella, se congelaban o se paralizaban del miedo, todos y cada uno de los compañeros animales que tenia parecía querer apartarse de ella sin razón aparente.
-¿Por qué?-se pregunto a sí misma con la culpa remordiéndole el alma. No sabía lo que había hecho mal, pero debió ser grave para que de pronto los animales, sus primeros amigos y compañeros, se quisieran mantener lejos de ella.
Siguió caminando con su cabello arrastrándose en el suelo, a causa de su cabeza baja. Pensó en volver a su casa a descansar… pero Ángel aun debía estar en medio de su crisis de humor, no era buena idea molestar al conejo en momentos así.
"Quizás Twilight me pueda ayudar con esto" entonces la pegaso amarillenta alzo la cabeza, emocionada "SI, ella sabe muchas cosas, en alguno de sus libros tal vez exista una explicación"
Con el ánimo renovado, la pegaso salió corriendo por la calle para finalmente tomar impulso y salir volando en dirección del castillo. No tardo nada en llegar, la enorme estructura de cristal la recibía con un hermoso brillo azulado. La pegaso sonrió, descendió y se poso en uno de los numerosos balcones. Entro al palacio con la cabeza baja, un tanto insegura de si había estado bien entrar por ahí o si debería haber tocado la puerta.
-¡Fluttershy!-exclamo Twilight con alegría. Al ver a su amiga, las alas de la alicornio se desplegaron de la emoción.
-Ho… Hola Twilight.-dijo la recién llegada de manera entre cortada.
-¿Qué te trae por aquí, Fluttershy?-preguntó la princesa con una enorme sonrisa.- Creí que hoy ibas a cuidar a Opal.
-Si, por eso vine aquí…. Hubo un… hmmm….-comenzó a decir Fluttershy de manera entrecortada, cosa que preocupo a Twilight.-un incidente con Opal, esto es algo que nunca me había pasado…. Quería saber si…. Si es posible que me ayudaras.
-Claro, ¿Qué sucedió?-respondió la alicornio.
-Bueno… hmmm… Desde hoy en la mañana mis amigos han estado un poco… recelosos conmigo….-explico Fluttershy en voz baja. Twilight escuchaba con atención cada detalle, no quería perderse de nada, solo así podría ayudar a su amiga.- Ángel se porto muy mal, parecía que me quería evitar, igual que los demás, todos querían… alejarse de mí.
Twilight asintió e indico a Fluttershy que continuara.
-Igual paso con Opal, estaba bien hasta que me le acerque, se puso muy agresiva y casi me da un zarpazo…
-Ese gato es así con todos, incluso con Rarity.-razono Twilight, intentado que Fluttershy no se preocupara de más.
-Lo sé, pero conmigo nunca había actuado así.-le recordó la pegaso.-siempre se había…. No sé, tranquilizado cuando iba conmigo.
Twilight chasqueo la lengua, escéptica.
-¿Sabes de algo que pueda darle miedo a todos los animales?-cuestiono la pony de pelaje morado.- Debe haber algo que quizás activo sus…. Instintos de conservación… tal vez solo estaban asustados o incómodos con algo….
-No sabría responder a eso.-replico Fluttershy apartando la mirada.
-Intenta pensar en algo, debe haber algún factor que haga que de pronto los animales se sientan tan incómodos, como tú dices.-le pidió Twilight.
La pegaso cerró los ojos un segundo. Intentaba recordar los miedos de los animales, debían tener alguno en común. Quizás el ruido, un estruendoso rayo o un grito… pero no, no había tormentas durante esa época del año, eso le había dicho Rainbow. Podría decir que a otros animales, pero eso era imposible, ni siquiera el oso causaba tal reacción en los compañeros de la pegaso. Aunque, pensándolo bien…
-Tal vez se asustaron de otro animal.- sugirió Fluttershy, insegura de su respuesta.
-¿El oso quizás?-pregunto Twilight, la pegaso negó con la cabeza.- ¿De qué clase de animal podrían asustarse todos?
-Bueno, todos mis amigos son diurnos, entre ellos se llevan bien, así que, supongo, un animal nocturno pudo asustarlos.-explico su teoría.-
-Animal nocturno…. ¿Cómo cual?-insistió la princesa.
-No tengo idea, tal vez una zarigüeya o algún… no sé, algún felino…. Un lobo o…-en ese momento Fluttershy dejo de hablar.
-¿Un qué?-
-Tal vez un…murfucifiefelafagofo- respondió la poni de melena rosada con un susurro apenas audible.
-¿Eh? Fluttershy…-suspiro fastidiada la alicornio.- Por favor, ya hemos hablado de esto, puedes decirme lo que sea, prometo no juzgarte.
-Dije que quizás fue un….-Fluttershy tomo aire y dijo, en voz baja:
-Un murciélago.-y al decirlo se sintió liberada y suspiro aliviada.
-¿Murciélago, dices?-murmuro Twilight mientras tomaba notas en una libreta que sostenía con su magia.
-Es lo único que se me ocurre.-razonó la poni alada.- Los lobos de bosque viven dentro del bosque Everfree, nunca los había visto cerca de mi casa, y las zarigüeyas son muy pequeñas para asustar a nadie.
-Lo siento, Fluttershy, pero esto no tiene ningún sentido.-dijo Twilight con su usual voz de "Lo dice la ciencia, no yo".- ningún animal pudo asustarlos, dices que incluso Opal se incomodo, creo que… simplemente estas algo cansada, hace un mes que Tirek fue vencido y todas hemos estado estresadas, sería bueno que te relajaras un poco.-aconsejo la alicornio colocando su casco sobre los hombros de la confundida pegaso.
-Puede que tengas razón…-dijo Fluttershy.- está bien. Muchas Gracias Twilight.-y dicho esto, ambas ponis se dirigieron hasta el balcón y la princesa de la amistad se despidió de su tímida amiga.
"¿Murciélagos?" se pregunto Twilight después de que Fluttershy desapareciera de su campo de visión.
~O~O~O~O~
-¿Está segura?-le dijo el oscuro ser de ojos dorados cual miel.
-Siempre está segura.-le replico otro poni más alto y de intensos ojos de color azul cobalto.
-No es por cuestionarla, yo jamás haría eso, pero esa…. No parece de los nuestros.-expreso con voz neutra sus preocupaciones a su compañero.
-¿Los nuestros?-entonces el poni de ojos azules volteo a ver a su compañero, y con un tono frio dijo:- ¿Quiénes son los "nuestros"?- el de ojos dorados estaba a punto de responder, pero Shadow Dusk no se lo permitió.- Nosotros elegimos esto, ¿Sí? En caso de que ella lo rechace, entonces será parte de "los otros", como tú les dices.
-Sabes que no me refiero a eso.-se molesto Dark, y frunciendo el seño continúo:- ella tiene potencial, pero no podrá unírsenos nunca, es muy tierna, amable, no es material para un soldado…
-¿Y tú lo eras antes de que Luna te encontrara?-
-No.-respondió el poni con sinceridad.
-Es única en su especie, Luna definitivamente la quiere de nuestro lado.-comento el guardia de ojos azules al cabo de un rato. Su compañero lo miro de reojo.
-¿Qué te hace pensar que aceptará?-pregunto, curioso por la respuesta de su calculador amigo.
Dusk sonrió fugazmente.
-¿Qué te hizo aceptar a ti?-
-Quizás el miedo.-dijo Dark con la mirada perdida en el vacio de la oscuridad de aquella montaña.
-Exacto.-aprobó el poni.- no se lo deseo, no quisiera que a ella le sucediera esto, pero una vez que has sido elegida, es imposible escapar.
-Aun así…-decía Dark con cierto resentimiento- ¿Por qué la escogería? La princesa de la noche debe tener una buena razón….
"Volvemos a lo mismo" pensó Dusk Shadow rodando los ojos. Era obvio que su compañero no dejaría de molestarlo con ese tema.
-Ella tiene sus motivos, además… Después del incidente con… ya sabes qué… era lógico que esa Poni tuviera síntomas secundarios.-
-¿Cómo cual?-dudo Dark.- llevábamos semanas observando y aun no he notado nada.
Dusk negó con la cabeza ante la ingenuidad de su amigo.
-Es más evidente de lo que crees.-respondió Shadow.- desde esa noche, la poni es más rápida, a kilómetros se nota el efecto que esa transformación tuvo en su actitud… Además de…
-¿Qué?- dijo Dark indicándole que continuara, pero Dusk ya no escuchaba, recordaba con una sonrisa interna el momento en que se dio cuenta, cuando vio a aquella poni despegar del suelo para luego colgarse de cabeza, como si fuera lo más normal del mundo.
-De….-parpadeo un momento para regresar a su realidad.- de… De colgarse de cabeza.
-No lo he visto muy seguido.-Dark seguía escéptico.
-No has prestado suficiente atención.-se burlo Dusk.- ella lo hace todo el tiempo, especialmente cuando se trata de alimentar a los animales de los arboles, ni ella lo ha notado, pero es un comportamiento que ha estado repitiendo desde hace meses.
-Supongo… pero ella está curada, no veo alas de murciélago, ni los ojos rojos o los colmillos, ni el hambre de manzanas.-argumento el poni de ojos de miel.
El otro guardia soltó una carcajada sonora.
-¿Qué? ¿Qué dije ahora?-dijo el poni con veneno en la boca.
-Siempre supe que eras distraído, pero ahora eso ha superado tu propio record personal.-dijo Dusk.
-No siempre se le notan los colmillos, las alas se han fortalecido y…. ¿Jamás la has visto enojada? ¡Sus ojos se vuelven del color de un rubí!, además….-y Dusk volvió a perderse.
Dark se volvió y enfoco su aguda vista de guardián hacia donde su compañero estaba observando. Cruzando el bosque Everfree, en las fronteras de Ponyville, estaba una casa y dentro de ella dormía plácidamente una pegaso de crin rosada y pelaje amarillo. Los animales que también dormían ahí se habían recluido a un rincón de la casa, en la cocina, alejados de Fluttershy.
La poni murmuraba cosas entre sueños, dormía tranquila, salvo por las palabras que escapaban ocasionalmente de su boca. En medio de aquella palabrería sin sentido un gemido resonó en toda la casa, los animales, con sartenes y platos en sus cabezas, se movían nerviosos se apretujaban unos con otros.
En la habitación de Fluttershy no había nada raro, salvo por aquella puntiaguda oreja que se alcanzaba a ver, pues sobresalía de su larga y despeinada melena. La poni dio una vuelta en la cama para acomodarse, descubriendo un par de fuertes y peculiares alas, con las plumas entrelazadas de forma que parecía una membrana entre sus huesos.
Bostezó y al hacerlo Shadow y Dark pudieron ver sus enormes colmillos del color de la nieve. La poni no se había percatado de ello, pero Dusk lo sabía bien, eso pasaba cada noche, a veces era así, otra era más discreto, quizás solo los colmillos o la cutie Mark. Conforme avanzaba el tiempo, los cambios eran más frecuentes y drásticos, como aquella noche.
-Tendrá que enterarse tarde o temprano.-murmuro Dark.
-Esperemos sea temprano.-deseó Dusk compadeciendo a la yegua.- No quisiera que ella elija esta vida solo por la misma razón que nosotros.
Hasta aquí el capitulo, espero les haya gustado. Si ese es el caso dejen review :3
Hasta luego :D
