La Guerra Radioactiva

Hace un tiempo obligaron a las familias del Mundo Mágico que volvieran a las ciudades muggle para volver a ocupar las ciudades y para que la raza humana en ese hemisferio del planeta y de esa parte del gran continente no acabara con los humanos. Solo sobrevivió un 7% de la población de toda Europa, África y Asia a la guerra radioactiva que condenó a la extinción de la humanidad. Mucha gente del Mundo Mágico sobrevivió a tal guerra, ya que han existido peores en su mundo. Han pasado un par de siglos desde que un mago llamado 'Harry Potter' venció a Lord Voldemort. El Mundo Mágico ha estado pacífico desde tal batalla, pero esta guerra logró que existieran muchos magos y pocos muggles. Al paso de los siglos, han nacido magos tan poderosos como Harry o Voldemort, y estos magos se reunían una vez al año y dirigían el Mundo Mágico, no como tiranos, simplemente decían lo que tocaba hacer y lo hacían. En la última década, solo existían 5 grandes magos, o como los llaman 'The Great Five Wizards'. Ellos decidieron lo mejor para la humanidad, agrupando muggles y hechiceros. La solución fue que dividieron todo el Mundo Mágico en cinco y al azar se escogían 3 partes. Esas tres partes irían como muggles a las grandes ciudades a re popular el continente.
Desgraciadamente, una chica que acababa de pasar al cuarto año en Hogwarts vivía en una de esas tres partes con su familia.
Una pura Gryffindor, quien camina tranquilamente por el pasillo llevando un pesado libro, y detrás de ella está su amigo y su amiga. Suben unas escaleras, y llegan a su clase. Los tres amigos se sientan juntos y aunque llegaron a tiempo, su profesor nuevo no ha llegado. La chica y su amigo empiezan a hablar acerca del Torneo de los Tres Magos que se realizará en Hogwarts. Ella no habla mucho, pero con sus amigos si habla, su valentía la hace una verdadera Gryffindor, pero tiene un odio y un rencor sobre lo estúpido que es el mundo al empezar una guerra que se les descontroló desde un principio. Su amiga está hablando románticamente con su novio, un chico que no es de Slytherin como ella, sino de Ravenclaw. El profesor llega tarde, y en vez de solicitar silencio para empezar su clase, ordena que todos los estudiantes se dirijan al Gran Comedor. Confundidos, todos se dirigen al Gran Comedor, y toda la escuela se encuentra allí. El director de Hogwarts se pone de pie y sin relevos empieza su discurso

— The Great Five Wizards han decidido que los magos que vivan en la Zona A, Zona D y Zona E deben abandonar Hogwarts con sus familias para trasladarse al Mundo Muggle para que la raza humana no se extinga.
Todos están en shock, especialmente la chica y sus dos amigos. La chica vivía en una calle que estaba en medio de la Zona D. Sus amigos, quienes eran vecinos, vivían en la Zona E. Los tres cruzaron miradas y tenían un gran miedo de abandonar Hogwarts.
— Esta tarde los hechiceros que vivan en esas zonas empacarán sus cosas y a primera hora de la mañana encontrarán a sus familias y dejarán el Mundo Mágico hasta nuevo aviso.

Los tres amigos se miraron entre ellos, preocupados por dejar Hogwarts, donde se criaron y vivieron toda su vida. Aunque por lo menos estarían juntos, no sabrían a dónde irían y sin magia.

Terminó el discurso y los estudiantes quienes vivían en esas zonas, se dirigen a sus camarotes a organizar sus maletas. La chica abre su maleta y empaca su ropa, ella sabe que no puede usar magia afuera de Hogwarts, pero no le importa y ella no haría hechizos peligrosos, simplemente haría unos hechizos simples. Esconde su varita en medio de la ropa cuando llega Riptty, una estúpida chica de su misma edad que ella no soporta.

—Así que te vas. Me voy a aburrir.

—No me interesa — dice la chica.

—Debe interesarte lo que digo. Por lo menos yo tengo poder sobre algo, no como tú patética —Riptty, quien se cree superior por tener más dinero que cualquier estudiante de Gryffindor.

Por lo menos me alejo de ti y si quieres llamar a alguien 'patética' es la persona que ves en tu reflejo, porque eso eres. — Se defiende la chica de la estúpida de Riptty, quien no sabe cómo responder

La chica cierra su maleta y baja las escaleras. Pasa por los corredores hasta llegar a un baño. Al llegar al baño, se encierra y se quita el uniforme de Hogwarts con tristeza, guardándolo en su maleta con sus escasas pertenencias, y de su maleta saca unos pantalones y una camisa de manga larga. Se viste pero no sale del baño, se queda allí. Todavía está esa fantasma que llora todo el día, y la chica la ignora e intenta imaginar cómo será el Mundo Muggle después de la guerra radioactiva que empezó cuando ella tenía once años y que por suerte fue cuando empezó a ir a Hogwarts. Por la guerra, se construyeron casas por el Mundo Mágico, y en el verano los estudiantes iban a sus casas.

Su amigo entra al baño y la saluda. Ese baño no se ha usado desde hace siglos, y es un lugar de encuentro para los amigos. Su amigo quien tiene el cabello negro como las cenizas tras un gran incendio y unos impactantes ojos azules parecidos a las gélidas aguas del Océano Antártico, la mira por un instante antes de sentarse junto a ella. Ella parece no notar su presencia, ya que sigue mirando por la ventana.

Extrañaré Hogwarts — comenta por fin la chica.

Yo también.

Al menos tú tienes un hogar, e irás al Mundo Muggle con ellos; yo no tengo a nadie — sus ojos se llenan de lágrimas, pero ella pestañea para no derramarlas.

Me tienes a mí, cuando quieras. Siempre estaré aquí — dice señalando el corazón de la chica —, cada vez que me necesites estaré contigo — él se acerca a ella y acaricia su mejilla dulcemente, mirando los ojos verdes de la chica y besa su mejilla. —. Nunca te abandonaré Dannie, nunca.

Es bueno saber eso Jack — es una clase de 'gracias' entre ellos —. A veces olvido que te tengo a mi lado — admite algo avergonzada

Bien… yo también olvido eso de vez en cuando — admite divertidamente. Dannie se recuesta sobre su hombro por unos minutos.

Las horas pasaron y la noche ha caído. Dannie se levanta del suelo al mismo tiempo que Jack y le pregunta:

Jack, ¿sabes algo de a dónde vamos?

Solo sé que hay un lugar llamado Norte América dónde también hay muggles y que probablemente vamos a ir allí. Dicen que es muy estricto y que lo dividieron todo en 12 partes o distritos, algo así. Iremos allí y viviremos un tiempo allá y luego volvemos a Hogwarts, eso espero.