Hola! este es mi primer fanfic, no sean duros, denle una oportunidad.

los personajes de naruto no me pertenecen, si asi fuera itachi no hubiera muerto y danzo estaria bien muerto, y obvio sasuke seria mi esposo, mmm.. sasuke..(baba) bueno como desia, le pertenecen a kishimoto.

bueno que disfruten la historia. Bye!!


Capitulo 1

Estoy aquí esperándote en el lugar de siempre, donde nos conocimos, donde te pedí ser mi novia te cite a las 10:00 am y ha pasado bastante tiempo y aun no llegas, espero y no te arrepientas de haberme conocido y que ya no me quieras por todo lo que te he hecho.

─ ¿Aun no va a pedir nada de tomar, joven?

Pregunto la mesera del lugar. La mire y le di una sonrisa.

─No, arigato estoy esperando a alguien.

Le respondí para que se marchara y seguir esperándote. Saque un papel para poder escribirte lo que siento en una carta.

Querida Sakura:

Estoy escribiéndote esta carta para poder escribirte lo que no me atrevo a decir frente a ti. Yo siento mucho todo lo que te he hecho, y por medio de esta carta te pido perdón por todo lo ocurrido en los últimos 3 meses.

Perdón por no recordar tu cumpleaños la semana pasada, y por no recordar tampoco nuestro aniversario hace ya un mes. Siento no poderte acompañar a esa fiesta a la cual tu deseabas ir, y siento no poder estar ahí cuando me necesitabas mas.

Tu sabes que te amo y por esta razón me despido de ti para no volver a dañarte nunca mas, yo se que te hago sufrir y se que tu no lo demuestras pero yo te conozco y se que lo hago, te he hecho llorar y no quiero volver a repetir eso otra vez.

Nunca quiero que vuelvas a llorar, no por mi culpa. Esa vez que lloraste ¿Recuerdas por que lo hiciste? Yo si lo recuerdo, nunca se va a borrar de mi mente. Fue el día que me invitaste a tu casa, no me dijiste para que y no le di importancia alguna, aun cuando tú me habías dicho que era algo especial, me fui con mis amigos a una fiesta de puros chicos. Estuviste llamando varias veces pero no conteste, cuando me arte de tus llamadas te conteste y te dije, o mas bien te grite, que no quería ir y que no molestaras mas. Tu hermano me llamo diciéndome que no salías de tu cuarto y que el te había escuchado llorar y que todo eso era mi culpa. Me sentí mal y fui a tu casa, en la cual no soy bienvenido por tu madre, no la culpo te hago sufrir, entre por la ventana de tu cuarto y solo me pare al lado de tu cama, y te vi ahí, tan frágil, llorando, sufriendo por mi culpa, te abrace y te pedí perdón, después de eso te limpie las lagrimas de tus mejillas, te tranquilice con un beso en la frente y sonreíste. Después de cómo 3 días me entere por parte de tu hermano que eso tan importante esa tarde era presentarme como tu novio ante tu familia.

Te pido perdón por todas estas cosas, yo no te quise hacer daño pero te lo hice, así que para no volver hacerlo, te pido disculpas por esto, ya no quiero ser tu novio, nunca mas, con mi mas sinceros pensamientos, te juro no volver a verte como nada mas que una amiga o compañera de la escuela.

Espero que seas feliz y que no me odies por esto.

Atte. Sasuke

Llame a la mesera que me atendió al entrar al café.

─Disculpe, si ve a esta chica alguna vez, le podría dar esto?

Le pregunte enseñando una foto de Sakura a la señora.

─Claro que si joven, yo se la doy.

Contesto ella tomando la carta y la foto, yo solo le susurre un "Arigato". Salí del café fui a el parque de enfrente y me senté en una banca que daba directo al café donde, en ese instante, Sakura entraba. La vi entrar y vi como la mesera la reconocía, le decía algo y que le entregaba mi carta en sus manos, te vi leerla y volver a leerla, vi como limpiabas unas lágrimas que escaparon de tus ojos.

"No, por favor. No llores por mi, no otra vez." Pensé y me levante de la banca y fui corriendo a mi casa. No tenia palabras para explicar lo que sentí al voltear hacia atrás y ver como tus ojos estaban viéndome con tristeza, tratando de que no salieran las lagrimas que amenazaban por salir de tus ojos.

Llegue a mi casa y fui directo a mi cuarto, me tire en mi cama y fue cuando me di cuenta que mi rostro estaba empapado en lagrimas, estaba llorando por Sakura, yo nunca lloraba, no llore ni cuando mis padres murieron en el accidente, escucho un sonido pero no logro saber que es hasta que siento una mano en mi hombro, levante el rostro y vi a mi hermano mayor muy preocupado, el ruido había sido el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse cuando entro.

─Sasuke, Estas bien? Te puedo ayudar en algo?

Pregunto tratando de levantarme del suelo, ya que estaba tirado en el suelo en posición fetal, pero lo empuje y le quite las manos de mis hombros.

─Lárgate, quiero estar solo!!

Le grite para que no me viera llorar, no quería que nadie me viera en ese estado tan vulnerable, pero el no se fue, se acerco mas a mi y me dio un abrazo.

─Sasuke, que es lo que te pasa? Por que estas así? Por favor, déjame ayudarte!

─Es que… yo… rompí con Sakura.

Le conteste sollozando aun sin romper el abrazo.

─Pero, Por que? Pensé que tú la amabas!

─La amo y por eso lo hice, para no hacerla infeliz y para que no sufra por mi culpa.

─Y tú no piensas que ella va a ser infeliz y que va a sufrir por que TÚ rompiste con ella? Ella te ama y le acabas de romper el corazón.

─Lo se, no soy un idiota, se que va a sufrir pero se le va a olvidar, estoy seguro de eso!

Le dije llorando, el me levanto del suelo y me puso en la cama.

─Descansa tonto hermanito, mañana será otro día.

─Arigato, Itachi.

El sonrió y salió del cuarto, cerro la puerta tras el y yo cerré los ojos, trataba de dormir pero cada que cerraba los ojos estaba ella, Sakura, como la extraño y eso que solo a sido unas horas sin ella. Pasó toda la noche y yo tratando de dormir pero no podía, y cuando al fin pude dormir, sonó la alarma, tenia que ir a la escuela.

Me aliste y no baje a desayunar, salí de casa de mala gana, no quería ir porque seguro estaría Sakura. En el camino vi al torpe de Naruto, mi mejor amigo, corriendo hacía mi agitando sus manos para que lo viera, como si alguien no lo viera con esos gritos.

─Hey, teme! Teme espérame!

Cuando llego a mi lado, aun gritando, respiro hondo y me sonrió.

─Buenos días Sasuke!

─Yo no le veo lo bueno

Conteste muy cortante, Naruto me miro raro y sonrió.

─Estas de malas? Que no te funciono tu amiguito anoche? Ja Ja Ja!!

Si las miradas mataran les juro que Naruto ya estaría muerto desde hace mucho tiempo atrás. Seguí caminando dejándolo atrás.

─Oye esto ya esta raro, normalmente me golpearías, que tienes? Oye y Sakura? Porque no viene contigo?

─Corte con Sakura.

Naruto no dijo nada, el sabia que tenia en mente cortar con ella desde hace dos semanas, pero el no sabia cuando lo iba a hacer. Seguimos caminando en silencio hasta la escuela, cuando llegamos, y para mi mala suerte, Sakura estaba en la puerta de la entrada, y lo que mas me dolió es que estaba riéndose con otro chico.

─Tranquilo, todo esta bien!

Me susurro Naruto al notar que me puse nervioso y tenso. Volteé hacia ella y ella hizo lo mismo, pero aparto la mirada de mí. Naruto le pidió permiso para pasar a el chico, el se aparto y pasamos, pero en el instante que pase yo escuche como Sakura le susurraba al tipo un "Si, Joe. Quiero ser tu novia"

Me sentí tan mal que empuje a Naruto para que caminara más rápido. Cuando llegamos al salón, me senté en mi silla, me sentía horrible. "Tan rápido me olvido?" Me pregunte a mi mismo. Sonó el timbre y vi como ella entraba de la mano del tal "Joe". Se sentó en su lugar, el cual es a mi lado, sentí mis ojos húmedos pero no quería ni debía llorar frente a ella o de alguien más. El profesor entro al salón con unos papeles en las manos y empezó a escribir una lista en el pizarrón.

─Los voy a poner en equipos de tres personas, y una de ellas va a escoger el tema para la exposición. Ok, mmm… Naruto, Ino y Hinata…

El profesor empezó a asignar a los grupos y sus temas. Rogué por que no me tocara con Sakura, pero se que tengo la suerte peor que un perro.

─Sakura, Joe y…mmm, veamos. Y Sasuke.

"Si es que existe un dios, se que me odia!" Pensé después de saber que mi grupo estaba conformado por Sakura, su novio y yo, su ex. Odio mi vida.

El día pasó mas lento de lo normal, en clase Sakura había escogido el tema de reproducción sexual, para acabarla, y ella dijo que nos reuniríamos, no puse mucha atención y no supe ni cuando ni donde. Al terminar el día mas largo de mi vida salí corriendo de allí hacia mi casa, no quería ver a nadie y menos hablar con alguien. Entre a casa y avise que ya había llegado, mi hermano estaba en la cocina, subí a mi habitación, me quite el uniforme y me puse ropa cómoda, sonó el timbre y seguro mi hermano abrió.

─Sasuke, te buscan.

Dijo entrando a mi cuarto sin tocar antes.

─ No quiero ver a nadie, por favor.

─Es Sakura.

Me quede en shock cuando escuche su nombre, lo único que hice fue sonreír y salir corriendo a la puerta, pero lo que vi no me gusto, Sakura estaba aquí, si pero el problema era quien venia con ella, su estúpido "novio"

─Como vimos que saliste corriendo de la escuela supuse que querías estar en tu casa, así que venimos aquí para hacer el proyecto.

Dijo fríamente Sakura como si no le importara si me hería o no. Nunca nadie me había hablado así, nadie excepto mi hermano y mi fallecido padre, y menos ella. Le cerré la puerta en la cara y me fui a mi cuarto muy tranquilo, para no preocupar a Itachi, pero en cuanto cruce la puerta de mi cuarto y la cerré, mis lágrimas salieron solas.

Nunca antes me había sentido de esta manera, enojado con ella y conmigo mismo por ser tal débil, en ese instante mi hermano entro al cuarto y me vio llorar, salió muy enojado del cuarto y escuche la puerta de la entrada cerrarse de un portazo.

Mire por la ventana, para saber si ya se había ido ella y su novio, pero lo que vi fue a mi hermano y a Sakura gritándose como locos. Abrí la ventana un poco para escuchar.

─Que te pasa Sakura, no llevan ni dos días de haber cortado y tu ya te apareces aquí como si nada con tu nuevo novio!!

─El fue el que me corto a mi, no yo a el.

─Eres una…

─Itachi ya déjalos, por favor!!

Grite antes de que dijera algo de que arrepentirse. Sakura ya estaba llorando y el "maravilloso" Joe la estaba abrazando, Itachi solo los miro y entro a la casa. Vi como se iban, Itachi entro a mi cuarto.

─Debiste dejarme decirle sus verdades a la…

─Itachi, por favor no la insultes.

─Lo siento, no debí meterme.

─No te preocupes para eso son los hermanos, cuando alguien te haga algo yo también le rayare la madre. Jajajaja!!

─Arigato, Jajajaja!

Nos estuvimos riendo un buen rato, hasta que nos dolió el estomago.

─hace mucho que no te veía reírte a carcajadas, desde el accidente.

─Si lo se, bueno tengo que llamarle a Sakura, por lo del trabajo.

Itachi asintió y salió del cuarto, tome mi celular y busque el número.

Que quieres Sasuke, si me vas a insultar, mejor ahórratelo.

─No, solo llamo para decirte que mañana puede venir a hacer el proyecto, si quieren.

Corte la llamada antes de que contestara algo. No quería verla ni escucharla pero tenía que hacerlo. Todo ese día me la pase en mi cuarto pensando y no supe cuando me quede dormido en el escritorio.

─Sasuke, despierta. Vete a la cama, baka.

─Que cariñoso eres Itachi.

Itachi solo rió y se fue. Me acosté en mi cama y dispuse a dormirme. Desperté muy temprano, no desayune y me fui hacia la escuela. En el camino pase por Naruto para no ir solo, esta vez no estaba de malas, de echo me sentía muy bien, de buen humor, algo muy raro en mi persona.

Todas mis clases fueron normales, como siempre, y cuando termino la escuela tuve que esperar al dobe de Naruto, el baka se le iba a declarar a Hinata, una chica muy tímida la cual siempre ha estado enamorada de el y todo mundo sabe menos Naruto, y pues lo espere por un buen rato y cuando me iba a ir…

─Hey tarado, te dije que me esperaras!

Grito corriendo hacia acá con Hinata tras de el y venían agarrados de la mano. Ambos llegaron hasta donde estaba a mi y Naruto me sonrió, y me señalo a Hinata, ella solo sonrió tímidamente detrás de Naruto.

─Que decías, que no me atrevía a preguntarle?

─Si claro, segura ella fue la que te lo pregunto!

─Jajajaja! Que gracioso! Nah! Como se te hace mi linda novia?

─Yo pienso que, con todo respeto, que Hinata es y esta demasiado buena para ser la novia de un dobe como tu!

─Lo se, es increíble como ella pudo fijarse en mi…oye!! Yo no soy dobe!

Me empecé a reír y Hinata hizo lo mismo, hasta ella que era su novia se reía de el. Empezamos a caminar hacia mi casa y en el camino platicamos de muchas cosas, sobre todo de como Hinata se había fijado en el tarado.

─Bueno chicos, ya llegamos. Hasta mañana.

─Esta bien, nos vemos, teme.

─Adiós, Sasuke.

Nos despedimos y me metí a la casa, tenia que arreglar las cosas para lo del proyecto ya que Itachi no estaba. Recogí la casa y alcé mi cuarto, y cuando termine se escucho el timbre de la puerta, seguro que eran ellos, baje y abrí la puerta.

─Bienvenidos!

Dije al abrir la puerta, e hice una seña para que entraran.

─Espero que el loco de tu hermano no le vuelva a gritar a MI novia!

─No te preocupes, mi hermano esta fuera de casa.

Me sentía tan enojado, el insultando a mi hermano y Sakura como si nada, como se atrevía a hablar así de Itachi, en mi presencia y en mi casa, quien se creía este tipo.

─Joe no lo culpes a el por tener un hermoso tan idiota

Como es que ella había podido decir eso, si mi hermano siempre la había tratado bien y siempre la había tratado como a una hermana, y ella diciendo cosas malas de mi pobre hermano, Sakura es una traidora. Los guie hasta mi cuarto, cerré la puerta tras de mi y saque las cosas que necesitábamos para el proyecto.

─Podemos empezar por recolectar información.

─Claro.

Contesto Sakura, y entonces Joe la beso. Tenia unas ganas de llorar, mis ojos se estaban humedeciendo y las lagrimas estaban apunto de salir, pero no quería darles el gusto de que me vieran llorar por eso me trague el odio y mi tristeza, luche para que no salieran las lagrimas y hice como si nada, me aclare la garganta para que me hicieran caso.

─podríamos empezar a…

No pude continuar por que Joe me puso la mano en la cara y siguió besando a Sakura. Me enoje y puse mis manos entre sus caras y los separe.

─Podrían dejar de besarse y empezar el trabajo o se van a otro lado a hacer eso y hago el trabajo yo solo.

─ Que Sasuke, celoso?

Pregunto con un tono de altanería el estúpido de Joe. Estaba a punto de meterle un puñetazo en la cara y partirle su madre, pero su celular sonó. Salió del cuarto para contestar, no sin antes besar a Sakura.

─Lo siento, por donde quieres emp…

No pude resistir la tentación, tenerla tan cerca y no poder tocarla, la bese como nunca la había besado, y ella no negó mi beso, lo correspondió. Después de algún tiempo así, se separo y se paro del suelo.

─No, no, no. Tu fuiste el que rompió conmigo, no me vengas a decir que te arrepientes y que quieres volver por que se que no es así, es solo por que estoy con alguien mas no?

No supe que hacer o decir, en ese momento me dije a mi mismo que lo que ella estaba diciendo era mentira que yo si la quería de verdad, quería decirle que si quería volver con ella, pero no podía hacerlo, o tal vez tenía que olvidar lo que pasó entre nosotros. Joe entro en ese instante, Sakura le sonrió y fue hacía el y lo beso, no pude aguantar mas, me enoje mucho, abrí la puerta y los jale a los dos, ambos se sorprendieron.

─Lárguense de mi casa, ahora! no los quiero ver aquí nunca mas, largo!

Salieron muy asustados, cuando salieron de la casa fui directo a el baño para relajarme, me quite la ropa y me metí en el agua caliente de la regadera, cerré los ojos por un instante y entonces ya no sabia cuales eran mis lagrimas y cuales eran las gotas de agua, y por un instante deje de pensar, abrí mis ojos y todo se empezó a hacer negro a mi alrededor.


dejen Reviews please!!!