Hogwarts to the rescue

(Hogwarts al rescate)

Escrito por: "CeliaEquus"

Traducido por: Mi

Aclaraciones: Esta es una traducción autorizada del fanfiction "Hogwarts to the rescue", publicado por "CeliaEquus". Todos los derechos a ella y a J.K. Rowling.

Nota de la autora del fic: Hermione es enviada de vuelta en el tiempo por Hogwarts, ahí ella debe hacer lo posible por cambiar para bien su futuro y el futuro de las personas que aman, aunque no todo será fácil ¿Tendrá éxito su misión? o ¿Será una viajera más en el tiempo? SS/HG. U.A.

Nota mía: Pues, la segunda traducción autorizada que publico. Espero les guste, la historia es genial.

Aquí les dejo el Link, por si les interesa leer la historia en su idioma original.

http:/ fanfiction .net/s/ 5643 826/1 /Hogwarts_b_to_the_bRescue_b (Sin espacios)

¡Espero les guste!


La magia del medio día

Cuatro de mayo, 11:58 A.M. Un pasillo cualquiera.

Era una carta de Severus Snape lo que empezó todo. La carta era inusual, y estaba dirigida a la señorita Hermione Granger, una de sus ex alumnas y para variar una heroína de guerra. Ésta sólo apareció en el bolsillo del pantalón de la chica en el momento exacto en que él murió.

Querida Señorita Granger,

Para comenzar esto de una manera bastante cursi, en el momento en que usted lea esto, ya no estaré. Estaré muerto, por supuesto, y con un poco de suerte usted ya sabrá en donde yace mi verdadera lealtad. En el caso que el Señor Oscuro pierda la guerra.

Usted es y será, la bruja mas inteligente que ha llenado de luz los pasillos de Hogwarts - Sí, ocupé la palabra 'llenar de luz' - Me parece adecuado para desearle buena suerte en la vida. Usted me recuerda a mí cuando yo tenía su edad. Usted es estudiosa, deseosa de conocimiento, y esa pasión por los libros. Siempre desprecie el hecho que usted fuese una estudiante, y una Gryffindor sobre todo.

Seré franco con usted, Hermione. Tal vez si nos hubiésemos conocido veinte años antes, mi corazón sería suyo, la amaría. No ese tipo de amor que creí tener por Lilly Potter, sino que un amor verdadero. Tal vez ese respeto que yo clamaba tener por usted era en realidad amor. Sin embargo, si usted está leyendo esto, es por que no estábamos destinados el uno al otro.

Déle el sentido que usted quiera a ésta carta, a mi ya no me importa. Espero que usted no me guarde ningún resentimiento debido a esta 'confesión' aunque claramente no confesé nada.

Sinceramente,

Profesor Severus Snape, Espía, Maestro de Pociones.

Hermione tropezó a ciegas con los pasillos de Hogwarts. ¿Por qué nunca le dijo? ¿O tal vez ella estaba leyendo cosas imposibles en la carta? Claro que estaba leyendo demasiado. Tenía que estarlo. Ella sentía tanta compasión por este solitario hombre, que nunca fue realmente amado, ni si quiera por sus amigos. Harry nunca fue bueno descubriendo sentimientos - sólo hay que fijarse en como le está yendo con Ginny - así que es muy posible que haya mal interpretado la relación del profesor con su madre.

Lágrimas caían por sus ojos, su nariz, sus mejillas, sus labios y su mandíbula. Deseaba haber sabido antes la verdad sobre la noche del asesinato del profesor Dumbledore. Así ella hubiese podido decir que el profesor no asesino a Dumbledore, solamente aplicó eutanasia con él, pero como Harry seguía diciéndole a todos que Snape lo había hecho, ya no quedaba nada que hacer. Nadie le creería.

No era justo, simplemente no lo era. El era un hombre, capaz de sentir mas emociones y la vida lo obligó a no sentirlas. Él era un hombre que merecía amor, y que lamentablemente nunca lo recibió. Ésta era la carta mas bella y romántica que Hermione había recibido en su corta vida y lo peor de todo era que él estaba muerto y no sería capaz de recibir su respuesta.

Muerto

— Hogwarts — Susurró, presionando la pared con sus manos, la carta firmemente aprisionada entre sus dedos, ella le había puesto un hechizo de protección, temiendo poder dañarla con sus lágrimas. Encontró la carta en su bolsillo, con su letra pulcra y bien cuidada.

Continuó derramando lágrimas por este hombre, este héroe ya muerto — Hogwarts, tu deber era protegernos, a todos. Pero no lo protegiste a él. No lo hiciste. Lo dejaste morir, atrapado entre tus paredes. Se que eres un edificio, pero eres mágico, tienes magia.

Continuó golpeando con sus manos la inmóvil pared de Hogwarts, hasta que el reloj comenzó a dar las doce del día.

UNA

— Lo deberías haber cuidado, ¿Por qué no lo hiciste?, ¿Por qué?

— Cálmate — Dijo una voz, y Hermione sintió que un par de brazos la abrazaban.

DOS

El sonido de las campanadas se sentía por todo el colegio, pero Hermione no lo notaba, ella estaba demasiado ocupada escuchando a esa profunda voz.

— Ya sabes lo que dicen, ¿Cierto?, Las varitas no dañan a las personas. Las personas se dañan a si mismos.

TRES

— Lo se — Respondió Hermione en un susurro, y los brazos de Hogwarts la acercaron mas a la pared.

— Él necesita tu ayuda — Dijo Hogwarts, y Hermione desapareció entre las piedras.

CINCO

Ya no había ningún tipo de ruido, todo era silencio, ¿Qué esta pasando? Hermione sintió algo alrededor de su cuello, un cosquilleo extraño. ¿Qué era?

SEIS

Observó su cuello y vio un guardapelo con el escudo de Hogwarts, miró para todos lados confundida y nuevas palabras se escuchaban.

SIETE

— Háblale, querida niña, no tengas miedo — Susurró Hogwarts, dejando libre a Hermione, ella estaba ahora sola en la oscuridad, y en una voz suave habló.

Mientras las horas pasan,

Envíame al pasado.

NUEVE

Dos décadas serán,

Para a mi verdadero amor encontrar.

DIEZ

Dame fuerza,

Para salvar vidas otra vez

ONCE

Para reparar cada pared de Hogwarts,

¡Magia escucha mi llamado!

DOCE

Hermione calló bruscamente al suelo, lágrimas caían por su cara. Se puso de rodillas, mirando su guardapelo mecerse con cada movimiento que ella hacia, mientras observaba su collar, vio una mano ofreciéndose a ayudarla a ponerse de pie, ambas manos se posicionaron en su cintura una vez que ya estuvo parada. Levantó la mirada y lo vio.