Elementare
Pablo un joven de cabello castaño tez clara y estatura media, ojos marrones, estudiante de educación media, en el prestigioso colegio para hombres Instituto Nacional. Vive una vida normal, con varios amigos, una novia y una familia normal.
Hola Pablo!-le saludó Gabriel, uno de sus mejores amigos, alto cabello oscuro y ojos marrones.
Como estas Gabriel?-saludó Pablo.
Tengo sueño, no me gusta tener que venir al colegio tan temprano en la mañana-dijo con mucho sueño- como está la Nina?
Esta bien- contestó Pablo, la chica de la que hablaban era l novia de Pablo, aunque su nombre era Marina acostumbraban a llamarla Nina de cariño- y como te ha ido con la Stephanie?
Ah! no sé, no me hables estupideces- dijo resignado Gabriel, ambos sabían del trágico prontuario amoroso del joven.
Jajá jajá-rió Pablo.
Hola chicos!-saludó Ariel, otro amigo de los chicos, era de estatura media alta, tez morena y pelo negro.
Hola!-saludaron ambos.
Como estas?-preguntó Pablo.
Bien, pero ayer termine con Sun- dijo algo melancólico Ariel.
Que!-fue la reacción de ambos.
Si es que la relación ya era insostenible-aclaró Ariel, Sun era la novia del chico, ahora ex-novia. Ambos le brindaron su apoyo a Ariel con un abrazo fraternal.
Entremos a clases mejor o Claudio se va a enojar si nos demoramos-dijo Pablo.
Si, Claudio y su "ética"-se burló Gabriel. El joven al que se referían era otro de sus compañeros de clases, conocido por su apego a las reglas y a la moral. Al llegar al salón ahí estaba el aludido, con su uniforme correctamente puesto ordenado.
Hola Claudio!-saludaron Pablo y Ariel, mientras Gabriel solo le levantaba la mano en señal de saludo.
Hola, y tú por que no saludas? Acaso ya perdiste los modales?-dijo irónico a Gabriel.
Quien te crees para hablar de modales? Maldito fanático de las reglas!-dijo algo molesto Gabriel.
Hey chicos cálmense!- pidió Pablo. Pero entonces el profesor entró en el salón deteniendo la pelea de ambos jóvenes. Durante la clase no hubo nada en especial.
Que aburrida clase-comentó Gabriel en el recreo.
Pero si te dormiste casi toda la clase-dijo Pablo.
Por eso fue aburrida- respondió Gabriel.
Pierdes tu tiempo con este animal Pablo- agregó Claudio.
Jodete maldito idiota –dijo Gabriel.
Ya no empiecen –dijo Ariel deteniéndolos antes de que empezaran a pelear de nuevo.
Por lo visto ustedes no aprenden- dijo Luís, un joven de estatura media alta, de tez morena y cabellos negros, con una barba a medio crecer.
Como estas Luís? –comentó Pablo.
Bien y por lo que veo siguen tan animados como siempre-dijo con una sonrisa burlona.
Que haces en esta sala?-preguntó frío Claudio.
Me dirás que esta prohibido que un amigo visite a otro?-dijo sarcástico Luís.
No pero los alumnos de otras clases no deben estar en los salones de otros, articulo tres, inciso cinco del reglamento- dijo mirando fijamente a Luís.
Ya esta hablando estupideces este tipo-dijo Gabriel- venga hablemos afuera para que Claudio no se ponga difícil-entonces todos salieron incluyendo a Ariel y a Claudio. Entonces vieron a un chico que venía llegando, era más alto que Gabriel, pero de contextura más delgada, con cabello castaño y ojos marrones.
Hola Tomás!-saludó Pablo.
Hola!-contestó Tomás.
Hola!-secundaron Gabriel y Ariel.
Y tu? Por que vienes llegando a estas horas?-preguntó serio Claudio.
Por que tenía sueño-dijo despreocupado Tomás.
Ya déjalo cartucho- le dijo Gabriel.
Nadie esta por sobre las reglas animal-contestó Claudio.
Como me llamaste?- dijo enfureciéndose Gabriel, entonces ambos se enfrascaron en su discusión personal la que pronto fue terminada por el resto de sus amigos.
Luego entraron a clases el resto del día fue igual, cuando las clases terminaron decidieron ir todos al centro comercial, ahí Pablo se reunió con Marina entonces ambos se aislaron un poco del grupo, Marina había ido también con algunas amigas las que se quedaron con el resto de los chicos, entre todas había una chica muy tímida, la cual no había hablado mucho con los chicos, entonces Gabriel se acercó a ella.
Como te llamas?-fue amable el chico, pero la chica no le respondió, al contrario lo miró fijamente como inspeccionando su cara, ella tenía el cabello rubio, ojos de color calipso y las mejillas rosadas, contrastando con su blanca piel, para ser una mujer media más que el promedio, pero aún así era mas baja que Gabriel, quien aún la miraba extrañado, ella continuaba acercándose al rostro del joven inspeccionándolo con la mirada – ehm… disculpa?-dijo para tratar de sacarla de sus actos, pero fue inútil ya que la chica solo se volteó como indignada sin decirle nada.
"Ahora que hice"-pensó el joven, sabía que tenía cierta reputación entre las chicas y esta no era muy buena pero nunca le había ocurrido eso.
Veo que ya se dio cuenta de que eres un animal-dijo Claudio a ver la escena.
Tu cállate estúpido cartucho-dijo Gabriel muy cabreado por la situación. Aunque la cara de esa chica se le hizo conocida. El resto de las amigas de Nina se fueron separando del grupo poco a poco, hasta quedar los chicos Nina y aquella chica que se negó a hablarle a Gabriel. Mientras recorrían el centro comercial se les acercó un misterioso hombre de traje.
Ustedes jóvenes, me dijeron que los encontraría acá-dijo el hombre acercándose al grupo sonriente.
Quien eres y quieres con nosotros?-dijo enfadado Gabriel, mientras Pablo sujetaba a Marina y Ariel, Tomás, Luís y Claudio se colocaban detrás de Gabriel y delante de la otra chica en forma de apoyo.
Se me ordenó que les entregara esto-entonces sacó un pequeño cofre, al abrirlo se mostraron siete anillos de distintos colores, pero entonces el entorno de ellos cambió, de pronto se vieron en un bosque espeso y el hombre que estaba enfrente de ellos ya no estaba, y los anillos de la caja estaban en sus dedos.
Que demonios pasó?-dijo Gabriel confundido.
Al parecer nos transportaron-dijo Luís.
Que es esto?-Preguntó Pablo al ver el anillos en sus dedo, todos los presentes a excepción de Marina tenían un anillo.
Al fin aparecieron amigos- dijo un hombre desde las sombras.
En Japón
Tsuna-llamó el pequeño arcobaleno.
Que pasa Reborn?-preguntó Tsuna al ver como brillaba su chupete.
Algo malo ha pasado, debes reunir los guardianes-ordenó a su pupilo.
Una vez todos los guardianes reunidos, lo cual fue muy complicado, especialmente traer a Chrome y Hibari, Reborn empezó a hablar.
Hace poco comenzó a brillar mi chupete, y a mí llegó una información muy importante-introdujo Reborn- han regresado los anillos elementare.
Nunca oí de esa familia?-agregó Gokudera.
No me extrañaría que nunca los hayan escuchado, esos anillos fueron destruidos durante el nacimiento de los Vongola-dijo Reborn- en realidad más que destruidos, sus dueños murieron, pero antes de morir ellos mismos colocaron un sellos a sus anillos, pero nadie nunca supo cual era la condición para poder usarlos, así que cualquiera que se los pusiera era muerto en pocos segundos.
No debemos preocuparnos, si realmente aparecieron no podrán usarlos-dijo tranquilo Yamamoto- no creo que nadie sea tan idiota como para usarlos,
Por esa misma razón los anillos fueron encargados al primer Vongola, y el los escondió y nunca le contó a nadie donde los dejó-agregó Reborn- pero al parecer ahora estos han encontrado otros dueños…
Otro de mis desvarios, espero que les guste
si esos nombres son los de mis amigos y el colegio es al que yo voy
ahora me gustaría saber su opinión, si les gusto o no , o si quieren matarme cualquier cosa esta bien.
muchas gracias por leer.
