¡Hola gente!
Eh aquí un fic adaptación :3 continuando con mi movimiento "Volver a llenar FF de HitsuHina" XDD o3o
Se me ocurrió viendo la historia de Rin y Len Kanagime – un prisionero y aviones de papel. Por cierto así se llamarán los dos únicos caps de esta historia xD es una parodia asi que a ver si les gusta…
Disclaimer: Bleach y sus personajes solo le pertenecen a Tite Kubo. Esta historia es originalmente de…la corporación Vocaloid, supongo. Yo los uso sin fines de lucro y por mera diversión.
Las lágrimas del desierto, la flor que perece
Capítulo 1: Prisionero
Sentado, parado, camina, se vuelve a sentar. Mira por aquella cerca, una valla que le impide salir. No hay nada, del otro lado solo es un campo verde ¿Por qué está preso? ¿Por qué no puede correr por ahí?
Todos los días es lo mismo, todos los días se sienta, se para, camina y se vuelve a sentar…hasta que un día. Una chica, un ángel, una ilusión aparece enfrente suyo. Una joven de cabellos negros violáceos, que vuelan con el viento y son tapados por un sombrero blanco con una pequeña cinta rosa, piel blanca y sonrisa cálida, su menudo cuerpo atrapado en un vestido blanco con un listón rosa en su cintura. Ella no lo ve, él no la ve. Levanta la mirada, dos hermosos, grandes, ojos chocolate. No pueden hablar, no pueden estar juntos, porque algo los separa. Y la única forma en que se unen es por medio de cartas, por medio de aviones de papel.
Todos los días se encuentran, a la misma hora, en el mismo lugar. Desde que ella apareció, él colecciona sus cartas porque con todo eso…conoció la felicidad, esos aviones los juntan. Para no olvidarla, para no olvidar su amor, para saber que la felicidad existe, las guarda. Aún entre esas frías y crueles paredes que lo tenían encerrado. Esperando por llevarse su vida.
La felicidad, algo que no había conocido, el amor, otro factor desconocido. No pueden estar juntos, nada hay por hacer, pero para eso están sus aviones de papel. Como vuelan por encima de esa valla, esa cerca indestructible.
Ella se va.
Toda la felicidad, todo el amor…destrozado sólo la ve irse, porque no puede detenerla. Grita para que lo escuche, que la esperará hasta que vuelva. Ella se va. Envuelto nuevamente en la oscuridad, sus aviones son lo único que le queda, su único recuerdo de su amor. Tantas hermosas palabras, que no sabía que podía escribir, ni que podía recibir. Siempre las carga consigo, porque son su tesoro.
Un día, vuelve a pasar, un hecho inesperado, que no aviso al llegar. Los guardias lo tomaron, con sus aviones de papel, arrastrándolo se las quitaron, las rompieron enfrente de él. Un hombre, escondido tras sus anteojos y traje de carcelero, esos ojos marrones lo miraron con desprecio. Sus ojos no lo querían ver, no lo querían creer. Ella era esos aviones de papel; descontrolado, golpeó al que la hirió, al que destruyó esas palabras hermosas, ese amor. Sus lágrimas se hicieron presentes al igual que un grito desgarrador.
No se arrepentía, porque lo que había hecho estaba bien, él se metió con ella y debía pagar. Encerrado esperando su muerte, repetía en la oscuridad: "Tú nombre es lo único que quiero saber". Lo único que necesitaba, para morir en paz.
Continuará…
o.o…bueno Shiro hace de prisionero en este cap, nose porque en la historia original matan al prota así que tampoco puse el por qué acá. El próx cap lo subiré si recibo al menos un review
Espero que les haya gustado…esto xD
Se cuidan, nos estamos leyendo.
¡Ja-ne!
