Sailor Moon así como Vampire Knight, no me pertenecen.

Solo la historia que continuación presento.

Gracia por tomarse la molestia de leer una mas de mis historias locas.

S&V

Querida amiga:

Lamento mucho que sea por medio de esta carta, que te informe de mi huida.

Tú sabes por todo lo que he pasado, pues tú siempre has sido mi confidente. Pero ahora ni tu me puedes ayudar.

Tantos años luchando junto a ti y a las otras, realmente mí hizo pensar que mi amistad y el amor que le tengo a Darien, era todo lo que necesitaba.

Pero estaba equivocada.

No los culpo. Ellos fueron amantes alguna vez, y no dudo que su amor fuera verdadero, pero creo que hubiera sido bueno que hablaran conmigo antes de que yo descubriera por mi cuenta el engaño.

El encontrarlos en su departamento, haciendo el "AMOR". Tan alegres. Tan enamorados. Eso fue devastador para mí.

La verdad es que no puedo soportarlo. Cada segundo que paso recorriendo mi habitación, mi alma se carcome y mis lágrimas no son suficientes para desahogar mi dolor. Veo a Rei sonriendo con tanta hipocresía, dando consejos de cómo sobrellevar mi relación con Darien. De cómo debía comprender, que su trabajo era mas importante para el en esos momentos, que pasear con una niña la cual tenia que estudia para pasar su siguiente examen. De todas esas tardes que esperaba con paciencia, en las cuales el nunca llegaba y ni siquiera llamaba. Imagino que todo eso era parte de sus citas amorosas.

El siendo un hombre tan maduro, como era posible que se fijara en mí. Tal vez fue mi culpa. Y como no serlo, yo siendo una niña llorona, sin buenos modales, tonta e inmadura. Creo que el se aburrió de mi. Creo que lo único a lo cual el se aferraba a estar a mi lado es por nuestra futura hija.

Ahora no se si llegara esa hermosa hija a la que adoro con todo mi ser. No se si podré verla una vez mas. No lo se.

Me tengo que ir, pero por favor, no culpes a las otras. Ellas también guardaron ese secreto para no lastimarme. Para no verme llorar.

No estoy muy segura de cuando, pero regresare. No te preocupes por mí. Ahora no te puedo decir a donde voy. Pero estaré bien.

Mi cabeza y corazón tienen que razonar y sanar. Y estoy segura que lo podré hacer lejos de aquí, sin nada que me pueda traer un recuerdo doloroso.

Gracias amiga Mina.

Atte.

Serena Tsukino.

S&V

-Señorita Tsukino, me alegra que llegara con bien a esta escuela.- el hombre detrás del escritorio hablo con una gran sonrisa en su rostro -Como acordamos… por ser una alumna especial, podrá ser incluida en la clase nocturna…- acomodando los lentes redondos en su rostro continuo la explicación -esta segura que no le molesta el pequeño problema de la clase nocturna?- termino la frase con una muestra de seriedad, al entrelazar sus manos.

La joven de odangos, quien miraba con frialdad al hombre, dibujo una pequeña sonrisa en sus carnosos labios -No tiene de que preocuparse, Director Cross. No se le olvide que soy una Senshi y puedo defenderme sola.- la voz seca de Serena había hecho que el Director de la academia se le erizara la piel.

La rubia tomo su maleta con decisión de salir de la oficina para dirigirse a su recamara. Cuando fue interrumpida por el Director.

-Serena, espere por favor, mi hija esta por llegar. Ella la guiara a su habitación en el dormitorio de la Luna.-

S&V

Bueno esta primera parte no esta larga, pero les prometo que los siguientes capítulos estarán mucho más largos.

Que les párese el comienzo de todo??

Por favor dejen reviews

Digan si les gusto o no.

Mi otra historia "Dulce Vida" estoy apunto de actualizarla, no se me desesperen.